Ambar Zabbini

1.1K 54 1
                                    

En el gran comedor los estudiantes esperaban a que James y Allison regresaran de hablar para que las presentaciones siguieran su curso, además de que los padres de ambos muchachos querían hablar con sus hijos, cuando Draco del futuro decidió salir para ver donde estaba su hija ambos chicos entraron por las puertas.

Allison: Después hablaremos todos sobre lo que paso, por el momento que sigan las presentaciones - dijo cuando se sentó junto a sus padres.

Ambar: Perfecto y muchas gracias Ally, es hora de que yo me presente - dijo la chica al llegar a la tarima - Buenas tardes, mi nombre es Ambar Olivia Zabbini Parkinson, ya saben quienes son mis padres, soy la hermana gemela de Damian, menor por unos minutos - sus padres y hermanos la miraban orgullosos  - Como ya saben tengo 15 años, estoy en la casa de Slytherin - su familia y gente de su casa aplaudieron - Tengo muy buenas calificaciones en todas las materias, mi favorita es runas antiguas y la que menos me gusta es adivinación, cuando salga de Hogwarts quiero estudiar para medimaga y así ayudar a mi tía Tory en Hogwarts como enfermera, mi mejor amigo es Oliver Wood y mi mejor amiga es Gen Weasley - Ambos chicos sonrieron a su amigo por lo dicho - Pero amo a todos por igual, bien creo que eso es todo ¿Alguien tiene alguna pregunta?

Oliver: ¿Juegas Quidditch? - pregunto entusiasmado.

Ambar: Si tío Oliver, no estoy en el equipo porque no es algo que me apasione mucho pero cuando estamos todos en casa juego como guardiana, igual que tú - dijo con una sonrisa haciendo que Oliver también sonriera feliz.

Hermione: ¿Quiénes son tus padrinos? - pregunto emocionada.

Ambar: Bueno tía Hermione, mis padrinos son 2 personas muy geniales, son esposos pero no puedo decir ambos nombres así que solo les diré que mi madrina es la gran Astoria Greengrass - grito al decir lo último muy emocionada.

Astoria: Muchas gracias chicos por permitirme ser la madrina de Ambar - dijo mientras los abrazaba al mismo tiempo.

Blaise: No hay de que Tory, se que eres la indicada para cuidar de mi hija.

Pansy: Creo que no podríamos haber encontrado persona mejor para que sea la madrina - dijo al terminar el abrazo - Bien, ahora mi querida hija, yo te veo en esos bellos ojos una luz que también tiene tu hermana así que dime, ¿Tienes novio? - antes de que su hija pudiera contestar otra persona hablo.

Ryder: Yo soy su novio tía Pansy - dijo mientras se paraba de su asiento - La verdad es que preferí decirlo yo porque se que siempre las chicas lo terminan diciendo y siento que eso no es de caballeros, además de que como dije antes ella es la mujer de mi vida - al ver la cara de Blaise temió un poco por su vida - Se que soy 2 años mas grande que ella y que tal vez yo no soy lo suficiente bueno para ella, se que no soy perfecto, pero ella lo es todo para mi y espero que no estén en desacuerdo con nuestra relación - dijo al último serio con la misma mirada que cierta slytherin tenía cuando hablaba en serio.

Blaise: El hecho de que no te hayas escondido y que me demostraras que amas a mi hija me hace pensar que eres bueno para ella, así que... - volteo a ver a Pansy y ella con una sonrisa asintió - Bienvenido a la familia George ll Ryder Weasley - volteo a ver a su hija mientras sonreía - Aun eres una bebé, por lo que se mantendrán quietecitos los 2.

Ambar: Eres el  mejor papá - dijo sonriendo - Mi amor eres perfecto y maravilloso para mi, gracias por ser parte de mi vida - le dijo a George ll sonriendo - Mi patronus es un Koala y como veo que ya no tienen más preguntas voy a mostrarles mi bello recuerdo.

Recuerdo...

Al llegar al gran comedor, Ambar quería asesinar a su novio y amigos por la broma que habían hecho en el salón de herbología mientras ella se encontraba adentro pero al llegar se encontró con una escena que la hizo morirse de la risa.

Lexa: Así que George, ¿Usted y su grupo de amigos pusieron todas esas bombas fetidas en el salón de herbología? - preguntó al chico que estaba petrificado del cuello hacia abajo en medio del GC junto con todos sus amigos, cortesía de Allison, la cual se burlaba de su hermano y novio.

George: Si Lexa, nosotros fuimos, ahora ¿Puedes quitarme el hechizo? Necesito ir a calmar la furia de mi mamá antes de que todo empeoré - dijo mientras miraba suplicante a la chica.

Frank: Están disfrutando esto ¿No es cierto? - dijo mirando a su hermana y novia.

Xx: Claro que lo estoy disfrutando hermanito - dijo la chica mientras sonreía vengativamente - Tuve que lavarme el cuerpo por 2 horas seguidas es lo menos que puedo hacer para vengarme de ti.

James: Oh por favor Alice solo fue una pequeña broma, ni siquiera duró tanto el efecto, además ya les tocaba una - dijo mientras intentaba moverse.

Ambar: Ni lo intentes James - dijo al ver las intenciones del chico - Si alguno de ustedes intenta quitar el hechizo, les irá peor así que mas les vale que se porten bien.

Emma: Por favor ¿Qué estamos esperando? Ya aviéntenlos al río, ese será su castigo - dijo al momento de que los hacía levitar fuera del castillo.

Fred: Ahhh no lo hagan, Gen, Zoey, ¡No dejen que estás locas hagan esto! - gritaba mientras pataleaba, ya que les habían quitado el petrificus momentos antes.

Abraxas: ¡Allison! Quiero que estés consiente de que todo esto es gracias a ti, así que atente a las consecuencias - gritó momentos antes de que los soltaran en el lago.

Las chicas y los demás alumnos que habían presenciado aquella escena comenzaron a reír al ver como salían todos los chicos del agua, aunque algunas chicas dejaron de hacerlo al ver que las camisas de los chicos se pegaban a su cuerpo gracias al agua, George al ver a su hermana y novia fue directo a ellas.

George: Acepto que nos merecíamos esa pequeña venganza por parte de ustedes, pero solo quiero saber algo más... ¿Todo bien entre nosotros verdad? - dijo mirando a Ambar con ojitos de cachorrito.

Ambar: Vuelve a hacerme una broma George y te quedas sin novia - dijo mientras lo amenazaba con su dedo.

George: Esta bien, ya entendí, ahora un abrazo  - antes de que ambas chicas pudieran reaccionar George ya las tenía en un abrazo haciendo que se mojaran.

Lexa: ¡George Ryder Weasley!, Le voy a decir a mi mamá - dijo la chica mientras se separaba de su hermano y se dirigía a la enfermería muy enojada.

Ambar: Si yo fuera tu, correría para impedirlo - dijo al ver a su amiga alejarse hecha furia.

George: Tienes razón, gracias nena te quiero - dijo al momento de darle un beso en la mejilla para después salir corriendo detrás de Lexa.

Fin del recuerdo...

Ambar: Y esta fue mi presentación, muchas gracias por su atención, los dejo con el siguiente encapuchado - dijo al bajar de la tarima y dirigirse hacia su mesa con su familia.

Blaise: Nadie va a hablar del hecho de... - no pudo terminar porque lo interrumpieron.

Xx: Holaaaaaaaa, mi nombre es Maya Wood, hija de Oliver y Daphne Wood - llego gritando mientras subía la tarima y se quitaba la capucha.



Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora