Mathew Wood Greengrass

541 21 1
                                    

Mathew: Amamos a Ally, es la mejor - dijo el encapuchado mientras subía a la tarima - Buenas tardes gente bella, mi nombre es Mathew y ustedes deberán adivinar quienes son mis padres - se quitó la capucha y sonrió.

George: Esto cada vez se pone mas interesante - dijo emocionado mientras miraba al chico detenidamente - Pero nos vas a dar pistas ¿Cierto?

Mathew: Algo así, como ya dije mi nombre es Carther Mathew, pero prefiero que me llamen Mathew o Matt, tengo 14 años y estoy en la genialísima casa de... Ravenclaw - todos los alumnos aplaudieron - Mis clases favoritas son DCAO y aritmancia, las que menos me gustan son Runas Antiguas y Adivinación, no le encuentro sentido a la ultima la verdad - Draco volteo a ver a Hermione y ella rodó los ojos divertida - Me encanta el Quidditch, estoy en el equipo de la escuela como guardián y también me gusta jugar con mi familia en casa, todos aquí son mis amigos, bueno me refiero al grupo cool obviamente - algunos rieron y otros lo voltearon a ver molestos - Pero mis mejores amigas son Lily y Cissa - ambas chicas le sonrieron felices - Y creo que eso es casi todo, ¿Preguntas?

Fred: Si tuvieras que decir a quien de tus padres te pareces más... ¿Qué dirías? - dijo mientras seguía intentando adivinar quienes eran sus padres.

Mathew: Bueno creo que a mi papá, tengo mas rasgos parecidos a él, aunque también se notan algunos de mi mamá.

Charlie: ¿Quiénes son tus padrinos? - pregunto también metido en la competencia para ver quien adivinaba primero.

Mathew: Mis padrinos son el maravilloso matrimonio Nott - le sonrió a los mencionados.

Luna: Gracias a tus padres por hacernos tus padrinos - sonrió y Theo solo asintió a lo que dijo ella.

Hermione: ¿A que te quieres dedicar Matt?

Mathew: Bueno tengo 2 opciones, convertirme en Auror o dedicarme a la Aritmancia, ambas cosas me gustan así que supongo que en un futuro ya decidiré.

Fred: Y dinos querido Matt, ¿Tienes novia? - dijo coquetamente haciendo que la mayoría riera.

Mathew: Buenooo, no tío Fred pero hay una chica que me gusta desde hace un tiempo - dijo todo sonrojado mientras miraba un poco hacia la mesa de los encapuchados.

Zoey: ¿Desde cuando te gusta alguien enano? - dijo confundida mientras todos sus hermanos lo miraban también.

Mathew: Eso es algo confidencial hermana - antes de que pudieran seguir discutiendo alguien los interrumpió logrando que el chico suspirara de alivio.

Draco: ¿Cuándo podemos decir quiénes son tus padres? - preguntó divertido.

Mathew: Veo que ya lo sabes tío Draco, bueno ¿Cuántos ya lo descubrieron? - Hermione, Daphne, Oliver, Theo, Luna, Pansy, Blaise, Fred, George y Ginny levantaron las manos orgullosos - Muy bien, varios ya lo saben así que mejor se los digo ya, mis padres son los increíbles Daphne y Oliver Wood - dijo orgulloso mientras le sonreía a su familia.

Oliver: Estamos orgullosos de ti campeón, lo que decidas hacer te apoyaremos - sonrió junto a Daphne.

Daphne: Awwww tengo otro hijo super guapo - dijo emocionada al ver a todos sus hijos

Mathew: Obvio mamá, aunque siendo sinceros yo soy el más guapo de todos - hizo una pose de diva mientras le sonreía a los demás.

Kendall: Ya quisieras hermanito - dijo con burla.

Paul: El más guapo aquí soy yo y se callan.

Xx: Todos sabemos que el mejor soy yo así que dejen de mentir - grito un encapuchado haciendo que todos comenzaran a reír.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora