Christian Weasley

4.1K 168 10
                                    

Christian: Mi nombre es Christian Bellamy Weasley - dijo al momento que se quitaba la capucha y dejaba ver a un chico guapo y alto, todas las mujeres del GC se le quedaron mirando al chico, como si se lo fueran a comer - Mi padre es Charlie Weasley y.... - no pudo continuar ya que se escucho un ruido sordo en la mesa de los leones, Charlie se había desmayado.

George: Espera, dices que Charlie es tu padre?? - dijo sorprendido y con una sonrisa. Mientras que Tonks lo despertaba y ayudaba a levantarse.

Fred: Entonces eso significa que... - dijo el otro gemelo mientras se levantaban hacia Charlie.

GemelosW: Engañaste a Norberta??!! - le gritaron casi en sus oídos haciendo reír a la mayoría del GC.

Charlie: ¡Ya les dije que me dejen de molestar con eso! - les grito mientras los gemelos se volvían a sentar en sus lugares - ¿Entonces tu eres mi hijo? - le pregunto al chico de la tarima.

Christian: Exactamente, les voy a pedir que las preguntas las hagan hasta el final por favor - le dijo el chico a su padre y tíos - Bien como iba diciendo mi padre es Charlie Weasley y yo no seré la persona que diga quien es mi madre - su padre bufo - Tengo 17 años y acabo de pasar a mi último año de escuela, pertenezco a la casa de Gryffindor - la mesa y su familia aplaudió - Soy prefecto más no premio anual, no hago tantas bromas, pero cuando las hago son épicas - los gemelos sonrieron - mis materias favoritas son Transformaciones y Cuidado de la criaturas mágicas, no juego Quidditch, sin embargo apoyo a mi casa, y cuando estamos todos reunidos juego como cazador, entonces alguna pregunta? - Ginny y Ron alzaron la mano - Si tíos?

Ginny: Padrinos y qué te gustaría ser cuando salgas de la escuela? - preguntó antes de Ron hablara.

Christian: Bien pues mis padrinos son Oliver Wood y tu tía Ginny - ambos agradecieron - y cuando salga de Hogwarts quiero ser cuidador de Dragones como papá - dijo y su padre sonrió.

Ron: Ahora yo, cual es tu patronus y tienes novia? - le dijo lo último para molestarlo.

Christian: Pues mi patronus es un leopardo y si tío, si tengo novia, pero aun no se ha presentado así que, si no les molesta me gustaría mostrarles un recuerdo, puedo? - dijo volteando a ver al director.

Dumbledore: Si, sus amigos están de acuerdo, por mi esta bien - todos los encapuchados dijeron que sí - Pues no sé diga más, puede mostrar su recuerdo.

Christian: Gracias - sacó su varita e hizo aparecer una nube blanca que se fue transformando en una imagen.

Recuerdo...

Se podía ver a un chico de color azabache siendo correteado por una Allison de unos 12 años, estaban en la playa, varios chicos estaban ahí, al igual que un Draco Malfoy más maduro y guapo, mostrando su definido cuerpo abrazando a una mujer a la que no se le veía la cara, pero se podía notar que estaba que era guapa, también estaban los gemelos y todo el clan Weasley, excepto Ron, y algunas otras personas a las que no se les veía la cara, cuando llegó un chico corriendo hacia el pequeño Christian.

Xx: Ayúdame!!, esta loca, yo solo le hice una pequeña broma y se enojo, por favor Chris, protege a este pequeño ser indefenso - le pedía el chico al que no sé le veía la cara mientras se ponía detrás de él.

Allison: Christian no lo ayudes mira lo que le hizo a mi pelo - dijo la pequeña Allison mientras le mostraba que más de la mitad de su pelo era color naranja - Ya intente que se me quitara y no se puede, pero si puedo matarlo, así que Xx ya de deja de esconderte detrás de Chris! - le grito haciendo que ambos chicos se espantaran.

Chris: Por qué siempre te metes en problemas Xx? - le preguntó al chico que estaba atrás - Ally no merece la pena que lo mates mejor vamos a intentar quitarte el color de tu cabello - le dijo mientras la tomaba de los hombros.

Abraxas: Voy a matarlo yo también! - llegó un pequeño Abraxas con el pelo color morado - Está vez si lo voy a hacer!.

Draco: Niños que les paso? - preguntó mientras intentaba no reírse de las caras de sus hijos.

GemelosM: Fue la culpa de él!!! - gritaron los dos al mismo tiempo mientras intentaban llegar hasta el chico.

Charlie: Yo les propongo un trato - llego atrás de Draco, se notaba su muy buen cuerpo ya que solo traía un short, y tomó a Allison de la mano para evitar que le siguiera lanzando arena al chico - Si lo dejan vivir hoy, les prometo que mañana los dejo ir conmigo a ver a los dragones - les dijo a los tres niños que estaban con ellos, pues el otro iba a estar castigado.

Allison: Trató hecho, pero te advierto una cosa Potter, mi venganza no la vendrás venir, le voy a pedir ayuda a los tíos Fred y George, para que no vuelvas a pensar en hacerme una broma - le dijo al chico de una manera tan escalofriante que hasta Charlie se espantó - Vámonos Chris, quiero ver quien hace el castillo de arena más grande.

Chris: Obviamente yoooo! - grito y así se fueron corriendo mientras se acababa el recuerdo.

Fin del recuerdo...

Fred: Y si te vengaste? - le preguntaron a Allison la cual le mandaba una mirada asesina a Christian.

Allison: Ja, claro que me vengue, desde ese día le tomó un año volverme hacer una broma, pero ya no sé metió con mi cabello, creo que si me pase un poco.

Abraxas: Un poco? Lo dejaste traumado! Fuiste muy cruel - le dijo a su hermana.

Christian: Pero seamos sinceros, se lo merecía, por un mes no quiso hacer ninguna otra broma, tuvimos tranquilidad.

Pansy: Entonces Draco se lleva bien con los Weasley? - los chicos asintieron - Entonces supongo que nosotros de alguna manera también hablamos con ellos? - los chicos volvieron a asentir - Vaya! El futuro está loco y mi querido Draco, te vas a ver muy bien en unos años - le dijo haciendo reír a los del GC.

Christian: La verdad es que si, bueno ya que no hay mas preguntas eso es todo de mi, que pase el siguiente - bajo de la tarima y fue a saludar a toda su familia.

Xx: Gracias mi querido amigo por mostrar tan bonito recuerdo, pero ahora voy yo - se quito la capucha y todos se quedaron sorprendidos - Hola yo soy...

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora