Xx: La verdad es que nosotras no tenemos mucho que decir y tampoco vamos a mostrar ningún recuerdo así que decidimos presentarnos juntas - dijo una de las encapuchadas.
Morgan: Bueno, mi nombre es Morgan Sienna Patil, hija de Padma Patil, tengo 15 años y estoy en la casa de Ravenclaw - todas las mesas aplaudieron - Juego golpeadora en el equipo de Quidditch, mis materias favoritas son Encantamientos y DCAO y la que odio es pociones, mi mejor amiga es la persona que tengo aquí a mi lado, pero no me llevo mal con ninguno de los chicos que se han presentado - algunos le sonrieron - Mis padrinos son mi tío Cormac y mi madrina es mi tía Parvati, tengo muy buenas calificaciones pero no soy prefecta, aun no he podido hacer mi patronus corporeo pero espero lograrlo pronto y para terminar tengo al más lindo novio del mundo y es Adam Weasley.
Adam: Yo te amo cariño - dijo sonriendo.
Padma: Si ustedes son felices por mi esta bien -dijo sonriéndole a su hija.
Audrey: Pienso lo mismo, lo que importa es su felicidad niños - dijo hacia su hijo y nuera.
McLaggen: Aun no nos has dicho quien es tu padre - dijo divertido.
Morgan: Esperaba que nadie se diera cuenta de ese pequeño detalle - suspiro - Bueno, para que hacer esto mas grande, mi nombre completo es Morgan Sienna Thomas Patil, hija de Dean y Padma Thomas.
Dean: Bueno, eso no me lo esperaba pero, será un honor estar a tu lado Padma - dijo guiñándole un ojo.
Padma: Lo mismo digo Dean - dijo divertida.
Marie: Bueno enana ya acaba con tu presentación - dijo mientras llevaba a su mamá a la mesa de Gryffindor - Hola mami.
Padma: Hola nena - dijo sonriendo.
Morgan: Bien, ya que mis padres están felices, eso fue todo de mi, dejaré que se presente la bella persona que esta a mi lado - dijo mientras bajaba de la tarima e iba con sus padres.
Dalia: Pero si tu eres la mas bella - dijo la encapuchada mientras se quitaba su capucha - Hola gente joven que en mi tiempo ya es vieja, tengo 15 años y mi nombre es Dalia Cho McLaggen, mis padres son Cho y Cormac McLaggen - dijo sonriendo.
McLaggen: ¿Yo? - volteo a ver a Cho, la cual estaba sonrojada - ¿Nosotros?
Sebastian: Si papá, ustedes crearon a estos bellos seres humano, claro que conmigo se les paso la mano, pero eso no quita que mis hermanos no sean guapos - dijo sonriendo hacia su hermanita.
Cho: Bueno, ahora no creo que sea bueno hablar sobre esto, porque no mejor continuas con tu presentación cariño - dijo tímidamente.
Dalia: Salió mejor de lo que esperaba, muy bien como iba diciendo, estoy en mi 5 año, pertenezco a la casa de Hufflepuff - la casa mencionada aplaudió orgullosa - Mis materias favoritas son Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos, mi mejor amiga como se dieron cuenta es Morgan y me llevo bien con la mayoría de los que ya se presentaron, tengo novio pero él no vino con nosotros afortunadamente, dato curioso es el hermano de la prometida de Regulus, bien llevo muy buenas calificaciones, soy prefecta de mi casa y mi patronus es un oso panda, creo que eso es todo de mi - dijo rápidamente - ¿Alguien tiene preguntas?
George: No es por ser chismoso pero ¿Cómo es que tu si te llevas bien con la mayoría si tu hermano no? - dijo confundido.
Regulus: Como ya lo dijo Dalia, su novio es mi cuñado entonces nos vemos muy seguido y decidimos tratarnos con respeto para evitar peleas, además no tiene nada que ver que nos llevemos bien o no con Sebastian, son 2 personas diferentes, no podemos tratarla mal o juzgarla por los errores que ha cometido su hermano, ella no tiene nada que ver con eso.
Cho: Eso es muy maduro de su parte - dijo pensativa - Pero yo tengo otra pregunta, ¿Quiénes son tus padrinos?
Dalia: Bueno mis padrinos el tío Dean y una amiga tuya que conocerás en el futuro mami.
Dean: Gracias por darme la oportunidad de ser su padrino - dijo mientras chocaba los puños con Cormac.
McLaggen: No hay de que hermano - dijo mientras le sonreía a Cho.
Dalia: Bueno, si ya no tienen mas preguntas me retiro, gracias por su atención - dijo para después bajar de la tarima e ir corriendo con su mamá para llevarla hacia donde estaban su papá y su hermano.
Dumbledore: Muy bien, después de estas reveladoras presentaciones llego el tiempo de la comida, tendrán 1 hora para comer y 1:30 para salir a donde ustedes gusten, seguiremos luego de eso con las presentaciones - dijo lo último mientras hacia aparecer el banquete.
Perdoooon, se que es muy poco pero les prometo que ya se vienen mejores capítulos, ya estoy a punto de acabar la prepa y eso me ha tenido un poco atareada pero van a ver un maratón muy pronto. Los amo y gracias por seguir leyendo mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...