Dos encapuchados subieron al podio, uno era hombre y la otra era chica, el primero se quito la capucha dejando ver a una chico muy guapo, alto como de 1.87, rubio y con ojos grises que solo los pueden tener la familia Black.
Abraxas: Hola Hogwarts del pasado, supongo que la mayoría ya sabe quien es mi padre no es así? - dijo el chico con el mismo tono y personalidad que Draco, este al ver a su hijo se puso más pálido de lo que ya era - Bueno mi nombre es Abraxas Lucius Malfoy, el primogénito de Draco Malfoy, tengo 17 años y estoy en la mejor casa que puede tener Hogwarts, obviamente Slytherin - dijo al momento de que toda la casa aplaudía y su abuelo se ponía muy contento - bien soy el co-capitán del equipo de quidditch, me seleccionaron desde que iba en primero y mis primeros 3 años fui el capitán del equipo, juego como guardián y mis padrinos son Pansy Parkinson y Theodore Nott - los chicos le agradecieron a Draco y este solo estaba muy orgulloso de su hijo - no soy premio anual pero si prefecto, tengo unas notas muy buenas y quiero estudiar para ser auror como el tío Ha... - no siguió hablando ya que la otra persona que estaba a su lado le dio un golpe en el abdomen haciendo que casi se le salga el aire - Lo siento, bueno pertenezco a un grupo que hace bromas, somos varias personas y son mis mejores amigos, solo que aun no se presentan y antes de que pregunten, si tengo novia, mi patronus es un hurón - algunas personas rieron por eso - y papá aun no te diré quien es mi madre, ahora dejaré que la persona que está aun lado de mi se presente - bajo el chico y se fue a sentar con su padre y sus abuelos no sin antes saludar al profesor Snape.
Al momento en que la persona se quito la capucha todo el comedor se quedó en silencio esperando a ver la reacción de Draco y sus padres, era una chica completamente idéntica a Draco Malfoy solo que en versión femenina, era alta, media aproximadamente 1.70 y era una chica extremadamente hermosa con los ojos grises.
Allison: Hola a todos, mi nombre es Allison Malfoy, no diré mi segundo nombre porque sino papá se dará cuenta de quien es mi madre y si quiero nacer, tengo 17 años y soy la melliza de Abraxas como se pudieron dar cuenta, estoy en la casa de... - No pudo seguir ya que su papá y abuelo se habían desmayado - Jajaja me dijo mamá que reaccionaron igual cuando se enteraron que éramos 2 y no 1, no puedo creer que lo hagan de nuevo, abuela Cissy podrías despertar a mi padre y abuelo por favor - dijo mientras los desmayados volvían a sentarse.
Draco: Así que tengo 2 hijos? Como es que eso es posible? Un Malfoy solo tiene un hijo!!! - dijo mientras se ponía más pálido de lo normal.
Blaise: Bueno mi querido Draco, eso pasa cuando mami y papi se quieren mucho - dijo el moreno haciendo que todos en GC se rieran - además no es para tanto solo son 2, y espero que de ella si me hayas vuelto padrino porque no puedo creer que hayas puesto a Nott y a mi no! - dijo mientras fingía que lloraba y se agarraba el pecho.
Allison: Pues efectivamente Tío Blaise, tu eres mi padrino junto con mi tía Daphne - dijo haciendo que el moreno se emocionara y fuera a abrazar a Draco - jajaja como iba diciendo yo estoy en la casa de Slytherin al igual que mi hermano - la mesa estalló en aplausos - y yo soy la co-capitana del equipo junto con mi hermano, yo fui capitana durante mis últimos 3 años ya que mi hermano se quería centrar un poco más en los estudios para poder ser auror, yo juego como buscadora y soy la mejor, soy prefecta y premio anual, además de ser la mejor bruja de mi generación, me gustan todas las materias excepto la de adivinación, sigo sin entender porque la tenemos que tomar si es una ciencia muy inexacta - dijo haciendo que todos los del GC se sorprendieran por la actitud de la chica y algunos mirando a una leona, mientras que Draco estaba sorprendido por la excelencia de sus hijos - cuando salga de Hogwarts quiero trabajar con papá en las empresas Malfoy, y para la tranquilidad del abuelo y papá yo no tengo novio, pero eso no significa que alguien de ustedes tenga oportunidad conmigo, espero que haya quedado claro, mi patronus es una leona, curioso verdad? y bueno adiós - dijo mientras caminaba como toda una Malfoy hacia su padre y hermano.
Draco: Ahora me van a decir quien es su madre? - dijo casi gritando - no me pueden dejar de con la duda, además estoy muy orgulloso de los hijos que tengo y que como todos unos Malfoy quedarán en la casa de Slythering, lo que me sorprende es que haya nacido una mujer, van generaciones que no nacía ninguna, por lo que supongo tu ya sabes lo que hay dentro de las bóvedas verdad? - le dijo viendo a su hija y casi en un susurro haciendo que todos voltearan a ver a los Malfoy.
Allison: si papá ya se que hay dentro de las bóvedas pero no te puedo decir es un secreto entre las mujeres Malfoy y no te diremos nada de nuestra madre - dijo con la típica sonrisa Malfoy - así que ya deja de preguntar y mejor pon atención a la siguiente presentación - dijo volteando hacia el podio y mirando a su madre sin que nadie viera.
Lucius: Vamos a tener una nieta Cissa - dijo muy emociando el patriarca de los Malfoy cosa que sorprendió mucho a todos los que estaban ahí excepto a los del futuro y a otras 8 personas que solo conocían esa faceta de Lucius, y una de esas era su hijo y esposa - solo espero que hayas seguido con la sangre intacta Draco - dijo al momento de poner la misma mirada que tenían los Malfoy y que todo el mundo conocía para nadie sospechara de su verdadera personalidad.
Abraxas: Tranquilo abuelo, nadie a roto ninguna regla, a excepción de que hay una mujer Malfoy, y para tu tranquilidad si, somos sangre pura - al momento de decir eso lo hizo alzando un poco la voz, cuando Draco escucho eso se puso triste ya que sus padres serían los que decidieran su futuro y no el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...