Hora De Dormir

4.6K 170 8
                                    

Después de la pequeña escena que se causó en el GC la mayoría de los alumnos se empezaron a ir hacia sus salas comunes excepto los invitados, los del futuro y algunos leones, serpientes y una águila.

Allison: Espero señor Weasley que no se vuelva a repetir la escena de hace unos momentos mientras estemos aquí, porque la próxima vez no voy a ser tan comprensiva con usted - le dijo mientras le apuntaba con la varita - ahora si me disculpan tengo que ir a hablar con unas personas, papá me avisas cuando nos vayamos por favor - Draco asintió y Allison empezó a caminar hacia la mesa de los del futuro.

Coraline: Ally!!!! - grito la pequeña a la mayor de los Malfoy - Puedo ir contigo para despedirme de los chicos? - dijo dejando a varios un poco sorprendidos.

Allison: Ya sabes que si enana, Señorita Granger puede ir conmigo? - le pregunto a Hermione y esta asintió - bueno vamos, Asher no vas a despedirte? - le dijo de una forma divertida.

Asher: Jajaja sígueme molestando y yo también lo voy a hacer, pero bueno ya regreso papá - le dijo a Blaise mientras iba con la rubia.

Teddy: Creo que lo mejor es que nosotros también vayamos y así ustedes pueden hablar tranquilamente, ya regresamos - dijo mientras se llevaba a los gemelos Nott y se iba con Victoire y Abraxas.

Theo: Creo que lo mejor es que todos nos vayamos a dormir y que intentemos seguir con nuestra tregua, de nuestra parte - señaló a las serpientes - intentaremos ser menos groceros, espero que de su parte también.

Harry: Nott tiene razón, solo hay que intentar ser más tolerables.

Molly: Descansen chicos, que mañana será un día con muchas sorpresas y necesitan estar descansados, hasta mañana.

Después de que los adultos se retiraran, los chicos de la segunda generación siguieron platicando.

Draco: Bien pues yo ya tengo sueño asi que ya me voy, hasta mañana - se despidió de sus amigos y antes de levantarse dijo - Granger, quieres irte de una vez? - dijo haciendo que todos se sorprendieran.

Hermione: Si, creo que si, gracias Malfoy - Draco la ayudo a levantarse.

Mientras tanto en la mesa del futuro:

Allison: Por favor no vayan a hacer nada estúpido, se los advierto - dijo señalando a cada uno de los chicos que estaban frente a ella - Scorp, tu te quedas a cargo, espero que no haya ningún problema, de todos modos Sabrina los va a estar vigilando.

Scorpius: Vamos Ally, confía en nosotros, todo va a estar bien, te prometo que me voy a portar bien y que haré mi mejor rol de hermano mayor.

James: Ally podemos hablar? - dijo un azabache mientras se acercaba un poco nervioso a la mayor de los Malfoy.

Allison: Potter, ya te dije que cuando me hables me digas Allison o Malfoy, y respondiendo a tu pregunta, no podemos hablar estoy un poco ocupada, así que si me disculpas - el azabache asintió y se fue con los demás chicos.

Xx: No crees que deberías hablar con el? - Allison la fulmino con la mirada - Bueno yo digo, tal vez las cosas no son como tu piensas.

Abraxas: Chicos ya es hora de que nos vayamos, por favor no hagan nada, e intenten no pelear con los Weasley, ya saben que una discusión es de 2 idiotas, y nosotros no lo somos.

Xx: Okeyyyyy!!!!

Draco: Allison, Abraxas ya vámonos!!

Asher: Adiós enanos - les dijo a los encapuchados y se fue corriendo con su padre.

Allison: Nos vemos mañana chicos! - se despidió de todos y se fue corriendo con su papá - Papá - llamó la chica - Podrías cargar a Coraline? Es que se quedó dormida y ya se me cansaron los brazos.

Draco: Ammm si, supongo que si - Draco tomó a la niña de los brazos de su hija y la cargo poniéndola sobre su hombro - Nos vemos mañana chicos - les dijo a las serpientes - lista Granger?

Hermione: Lista Malfoy - empezaron a dirigirse a la salida del GC mientras todos los veían muy sorprendidos - Hasta mañana chicos - dijo Hermione y con eso salieron del comedor.

Pansy: Quien lo diría? - dijo haciendo que todos voltearon a verla - Hasta parecen una familia.

Harry: Creo que tienes razón, se veían muy bien juntos.

Blaise: Eso es imposible, ambos se odian, no creo que sean sus hijos - dijo intentando quitarles ese pensamiento a sus amigos para poder guardar el secreto que le había dicho su hijo.

Ron: Estoy de acuerdo con Zabbini, ellos 2 jamás estarán juntos, no digan tonterías, será mejor que ya nos vayamos a dormir, ya les esta afectando.

Ginny: No lo sé, pero ya hay que irnos, mañana habrán más sorpresas así que es mejor descansar.

Todos asintieron y empezaron a irse, pero en las cabezas de 2 azabaches seguía rondando esa posibilidad.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora