Oliver II Wood

1.1K 66 3
                                    

Paul: Que chistosita eres Sarita, ¿Cómo están gente bella? Con ustedes el magnífico Oliver Paul Wood Greengrass, hijo de Oliver y Daphne Wood - dijo el chico al momento de quitarse la capucha, dejando ver a un chico muy guapo, la combinación exacta de sus padres.

Daphne: ¿Vamos a tener un hijo? - dijo con una gran sonrisa y los ojos cristalinos.

Kendall: Para nuestra mala suerte, si mamá - dijo divertida mientras Zoey asentía dándole la razón.

Oliver: Tengo tres hijos con Daphne - dijo susurrando mientras sonreía.

Paul:  Así es soy su hijo el mas bonito - se escucharon varias risas de los encapuchados - Tengo 15 años y estoy en la honorable casa de Gryffindor, lo siento mamá, pero soy un muy guapo león - todos aplaudieron al chico mientras su mama y papá sonreían - Mis materias favoritas Cuidado de criaturas mágicas y Herbología, mis calificaciones son buenas, estoy muy por encima del promedio, mi patronus es un venado, mis padrinos son Ginny y Harry Potter - dijo haciendo que los mencionados se sonrojaran - Mis mejores amigos son Scorpius, Albus, Gen, Lexa, Louis, Emma  y otros chicos que aun no se presentan y ya no se más que decir así que ¿Preguntas?

MatheoG: Nieto, ¿Qué quieres hacer después de graduarte? - pregunto entusiasmado.

Paul: Bueno abuelo, la verdad es que me gustaría ayudarte en la empresa de la familia, es algo que desde pequeño he querido hacer, pero también quiero jugar Quidditch como mi papá, así que aun no me decido.

Daphne: No te preocupes cariño, aun hay tiempo para que lo decidas - dijo mirándolo con una gran sonrisa.

Paul: Gracias mamá, ¿Alguien más?

Harry: ¿Tienes novia? - pregunto divertido.

Paul: Bueno padrino, ¿Qué te puedo decir? Tengo a la novia más perfecta del universo, ella es increíble, me encanta todo de ella, es lista, divertida, risueña, amable, podría decirte todo lo que me gusta de ella pero no acabaría de describirla nunca - dijo mientras miraba a una de los encapuchados y ella le mandaba besos  - Aún no se ha presentado por cierto - dijo al volver a ver al frente.

Zoey: Wow hermano eso fue realmente lindo, a veces parece que si sabes pensar - dijo divertida.

Paul: Muy graciosa que eres hermana - ambos se enseñaron la lengua para después reír - Muy bien, ahora les mostrare mi recuerdo.

Recuerdo...

La casa de los Wood había sido atacada, por eso todos los integrantes que se encontraban durante el ataque, estaban reunidos a lado de Daphne Wood, la cual había sido herida con un hechizo muy poderoso  en el costado.

Oliver: No puede estar pasando esto, Daphne por favor, solo resiste un poco más por favor - dijo llorando mientras la tomaba de las manos.

Kendall: Mami, tú puedes con esto, no te rindas por favor - dijo llorando mientras presionaba la herida de su mamá.

Daphne: O-oli-ver, amor, por favor cui-da de los niños - dijo en un susurro mientras se le salían las lagrimas - Niños, cuiden de su padre, él los va a ne-cesitar, los amo con toda mi alma - no pude continuar por el dolor.

Paul: No te despidas mami, por favor, el tío Theo y la tía Astoria vienen para acá, solo aguanta un poco más, tu siempre dices que debemos de dar un poco mas de nosotros para lograr lo que queremos, por eso ahora te pido, que no te vayas, te necesito mamá - dijo llorando al ver como su madre estaba apunto de morir - ¡Yo no puedo estar sin ti, no se como!

Zoey: Mamá, ¡NO cierres los ojos por favor, tienes que seguir luchando! - grito desesperada - Eres la mujer más fuerte que conozco, por favor no nos dejes.

Astoria: ¿Daphne? ¿Niños? ¿Dónde están? - dijo desde la otra recámara asustada - ¡Daphne! No me hagas esto por favor - dijo al verla cuando llego a su lado - Lo prometiste, juntas hasta que Draco ya no tengo nada de pelo, por favor hermana sigue con-migo no me de-dejes te ne-cesito - dijo llorando mientras le aplicaba los hechizos de curación - ¡Daphne no me puedes dejar!  No sabría que hacer sin ti hermana.

Daphne: Has-hasta que Draco ya no ten-tenga pelo, parece una bue-na opción - dijo con voz muy baja mientras intentaba sonreír.

Paul, Kendall, Zoey: ¡Mamá estás bien! - gritaron al escuchar su respuesta.

Oliver: No me vuelvas a espantar así por favor, nunca más Daphne - dijo llorando mientras la abrazaba fuertemente.

Astoria: Aún tenemos que llevarte a San Mungo, perdiste mucha sangre y no esta bien cerrada la herida - dijo mientras se intentaba tranquilizar - Kendall, prepara una bolsa con las cosas de tus papás para pasar varios días en San Mungo - volteó a ver a Zoey -  Tú y Paul recojan sus cosas se van a ir a mi casa unos días, mientras su papá y yo ayudamos a Daphne a levantarse.

Paul: ¿Va a estar bien verdad? - dijo mientras intentaba dejar de llorar.

Astoria: Claro que si, ella es la persona más fuerte que conozco, no te preocupes ahora ayuda a tu hermana a tomar sus cosas, tomen lo necesario para un buen rato porque hay que arreglar la casa.

Zoey: Si tía Tory, solo... Cuida mucho a mamá y papá por favor, mi papá tiene una herida en la pierna, también debería ir al doctor.

Astoria: Yo los cuido, no se preocupen, ahora hagan lo que les pedí - dijo mientras iba hacia Daphne y Oliver.

Fin del recuerdo...

Paul: Eso fue hace un año, nos espantamos mucho pero todo terminó bien, mamá se recuperó y papá solo tenía una leve herida en la pierna, es de mis momentos menos favoritos - dijo mientras veía a su padre abrazar a su madre.

ElizabethG: ¿Cómo paso eso? - dijo mientras se limpiaba las lagrimas que le había causado el ver a una de sus hijas casi muerta.

Kendall: Fue uno de esos ataques por personas que aun no aceptan que Voldemort ya murió - la mayoría se estremeció al escuchar el nombre del mago tenebroso - Ya había acabado la pelea cuando hirieron a mamá.

Zoey: Realmente el hechizo iba hacia papá, directo a su pecho, mamá al darse cuenta lo empujo y ella recibió una parte del hechizo, sino lo hubiera hecho, papá habría muerto.

Oliver: Gracias Daphne, peor por favor no lo hagas en el futuro, no quiero que te pase nada por mi culpa - dijo aún abrazándola.

Daphne: Si es necesario lo haré, no me importa nada, te amo - le susurro después de darle un beso en la frente.

Blaise: Se que es un momento triste, no quiero que Daph muera pero,  ¿Por qué dicen: juntas hasta que Draco ya no tenga cabello? - dijo divertido.

Astoria: Blaise, ¿No has visto cuanto cabello tiene Draco? Tiene mucho, así que decidimos que cuando ya no tenga ni uno solo, pues sería el final, pero eso sería muy difícil - dijo con los ojos llorosos pero riendo.

Paul: Bien, creo que ya es todo de mi, los dejo con mi bella amiga, hasta luego - dijo mientras salía corriendo hacía sus padres.

Xx: Cada vez que recuerdo lo que sufrimos cuando nos enteramos lo que le había pasado a la tía Daphne, me pongo a llorar - dijo al llegar a la tarima - Hola a todos yo soy Alice Abbout, hija de Hannah Abbout - al terminar de hablar se saco la capucha.




Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora