Fred Weasley II

1.9K 83 7
                                    

Noah: Esta es la presentación de la persona mas guapa, divertida, bromista... - lo interrumpieron algunas personas. (Cuando hable Fred II le podré su segundo nombre para que no se confundan con Fred).

Kendall: Boba - dijo riendo.

James: Idiota - le siguió.

Abraxas: Loco - terminó de decir él.

Noah: Ignoren los quieren atención - algunos rieron - Como decía de la persona, mas carismática y perfecta que hasta ahora se ha presentado, yo soy Fred Weasley II - dijo y se terminó de quitar la capucha, al momento los 2 leones que habían acompañado a George se desintegraron y formaron una muy grande W.

GemelosW: ¡Abrázame hermano! - dijeron los 2 mientras reían.

Noah: Que bonita muestra de afecto, pero como decía mi nombre es Fred Noah Weasley, hijo de George Weasley y de la mujer más maravillosa del mundo, pero aun no diré quien es, de eso se encargará otra persona - George bufó - Tengo 17 años y estoy en la increíble casa de ¡Gryffindor! - su familia aplaudió orgullosa - No tengo malas calificaciones pero tampoco tengo las mejores, mi materia favorita es DCAO y la clase de vuelo de primer año, juego como golpeador en el equipo de Quidditch, soy muy bueno a decir verdad - los aficionados aplaudieron al igual que su familia - Mi mejor amigo como ya se puedieron dar cuenta es mi hermano del alma George Ryder Weasley - algunos de los chicos que ya se habían presentado bufaron mientras que George le lanzaba besos - Amo a todos pero saben que Georgie es mi favorito, cuando termine de estudiar quiero trabajar junto con mi papá y mi tío en la tienda de Bromas pero yo me iré a la tienda de Estados Unidos, bien alguien tiene alguna duda?? - varias personas levantaron la mano.

Gabrielle: Amm yo, quisiera saber ¿Cuál es tu patronus? - dijo un poco apenada

Noah: Bueno tía Gaby, mi patronus es un puma - dijo en casi un susurro, haciendo reír a James y George II.

Harry: ¿Quiénes son tus padrinos Fred? - dijo divertido.

Noah: Bueno, pues mi madrina es mi tía Katie Bell - la nombrada abrazo a George en agradecimiento - Y mi padrino obvio esta, es el gran Fred Weasley - dijo y ambos gemelos se abrazaron.

Ginny: Sobrino mío ¿Tienes novia? - dijo con la intención de molestarlo.

Noah: Bueno tía Ginny, esa es una muy buena pregunta, mi novia es increíble, es guapísima, inteligente, juega Quidditch, la verdad es que es perfecta para mí - varias chicas del GC sonrieron por lo que dijo - Bueno señoras y señores es hora de que sepan que mi novia es la increíble Zoey Wood.

Oliver: Así que.. ¿Tú eres el novio de la nena? - dijo mirando fríamente a Fred II.

Noah: Bueno tío Oliver, si yo soy su novio, pero en mi defensa en el futuro usted esta de acuerdo con nuestra relación - dijo mientras se escondía detrás de un encapuchado.

Daphne: ¿Y cómo se que tu eres el indicado para ella? - le dijo con la ceja alzada.

Noah: La verdad es que no lo soy, nunca podré ser la persona que ella merece, sin embargo, pueden estar seguros de que yo nunca la voy a lastimar, siempre va a estar divertida porque yo la hare reír, es de las personas que mas me importan en la vida, así que pueden estar seguros de que siempre voy a intentar mantenerla feliz - dijo claramente con una gran sonrisa.

George: Olibu seremos familia - dijo abrazando al chico mientras reían.

Zoey: ¿Por qué siempre interrogan a los hombres? ¿Qué tal si nosotras como mujeres somos las que terminamos lastimándolos? - dijo indignada desde la mesa de Gryffindor.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora