Lexa Greengrass

2.3K 87 11
                                    

Xx: La verdad es que no se quien podría superar la presentación de Scorp, estuvo tan bonita, pero bueno hola a todos yo soy la única e inigualable Lexa Astoria Greengrass, hija de Astoria Greengrass y de mi papá - dijo al momento de quitarse la capucha, mostrando a una muy linda chica con pelo rubio rojizo muy parecida a Astoria pero con ciertos rasgos de otra persona.

Astoria: ¡Siii! Por fin un hijo mío se presenta - dijo casi gritando muy emocionada.

Zoey: Bueno tía Astoria, que tal si uno de tus hijos mayores ya se presento y tú ni en cuenta - le dijo molestando.

Elizabeth: Siii, Matheo ya viste le vamos ganando a los Malfoy ellos solo tienen 2 nietos mientras nosotros tenemos 3 - dijo mientras abrazaba a su esposo.

Narcissa: ¡Oye! ¿Quién te dijo que solo Ally y Abraxas son mis nietos? Tal vez ya se presentaron mas de los míos - dijo cruzando los brazos.

Lexa: Dejan de discutir por favor, todos sus nietos somos bonitos así que basta, además la que importa ahorita soy yo, por lo que por ahora solo háganme caso a mi por favor - ambas matriarcas asintieron - Bien tengo 15 años y estoy en la casa de Slytherin - todos aplaudieron orgullosos - Juego como cazadora en el equipo desde hace 2 años - los aficionados aplaudieron felices - Soy muy buena en todas las materias, creo que mi favorita es transformaciones y la que menos me gusta es adivinación, aunque creo que eso ya es de familia - dijo riendo - Mis mejores amigas aun no se presentan pero mi mejor amigo es el genial Scorpius Granger.

Scorpius: Yo también te quiero loquita, pero no es necesario que digas lo que se sabe a simple vista - le grito con una sonrisa burlona.

Lexa: Eres un idiota Scorp - el mencionado le lanzó un beso haciéndola reír - Como sea, mi patronus es un jaguar y cuando salga de Hogwarts quiero ser reportera para la revista de la tía Luna - todos la miraban sorprendidos -¿Qué? Es divertido investigar y escribir las noticias, además de que así mantenemos a la gente informada.

Luna: Yo creo que serás la mejor en lo que te propongas linda.

Lexa: Gracias tía Luna, pero bueno ¿Alguna pregunta?

George: Te pareces mucho a alguien que conozco pequeña Lex-Lex, ¿Nos vas a decir quien es tu padre? - le dijo sonriendo.

Lexa: Es increíble el hecho de que aun no nos conocen y ya nos dicen por los apodos que nos inventaron - le dijo riendo - Y a tu pregunta tío George, no, yo no soy la que diré el nombre de mi padre, pero si ya tienes tus sospechas te pido de la manera mas atenta que no digas nada.

George: Muy bien, si es lo que quieres mi boca es una tumba - dijo guiñándole un ojo y sonriendo aun mas.

Fred: ¿A mi si me lo vas a decir verdad hermano? - le dijo abrazándolo mientras George negaba con la cabeza - Puff, aguafiestas - dijo soltándolo mientras se daba la vuelta.

Ginny: ¿Quiénes son tus padrinos? - dijo mientras reía por la escena de sus hermanos.

Lexa: Mis padrinos son el tío Draco y su esposa, por cierto los amo - dijo lanzándole un beso a Draco.

Draco: Gracias Tory - dijo mientras la abrazaba.

Astoria: De nada Draco, ¿Ya se dieron cuenta de que Draco es el que tiene más ahijados? - dijo riendo.

Lexa: Y los que faltan mami - al escuchar eso el rubio palideció - ¿Alguna otra pregunta? 

Matheo: Si yo cariño, no tienes novio ¿Verdad?

Lexa: Bueno abuelo ¿Quieres ser feliz o que te diga la verdad? - dijo con una gran sonrisa.

Matheo: Hazme feliz princesita... Diciendo la verdad - dijo sonriendo.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora