Albus Potter

2.7K 113 10
                                    

Albus: Yo no sé que vaya a pasar después de mi presentación, así que mejor esperen lo peor, buenas tardes mi nombre es Albus Potter, segundo hijo de Harry James Potter - dijo bajando su capucha al momento que Harry se volvía a desmayar.

Scorpius: Eres un maldito exagerado Al, mírame a mi, me presente y no paso nada - dijo burlándose de él.

Albus: Cállate Connor, que te recuerdo no dijiste quien es tu padre, por eso estás tan tranquilo - dijo mientras lo fulminaba con la mirada.

Scorpius: Mira no voy a decir tu segundo nombre porque aún no te has presentado, pero vuelve a decirme Connor y tendrás que hacer un viaje a la enfermería muy pronto - dijo mientras lo amenazaba con su varita.

Albus: Uy si mira que miedo me das, yo se qué tu nunca me vas a lastimar pastelito, me amas y no lo puedes cambiar - dijo mandándole un beso haciendo reír a l rubio.

Xx: Es mi novio Albus, te lo recuerdo por si lo olvidabas hermanito - dijo una encapuchada.

James: Ya dejen de pelear niños, mejor sigue con tu presentación Albus - les dijo riendo.

Albus: Bien, como les decía, mi nombre es Albus Severus Potter, no me importa lo que piensen hasta el último les respondo sus dudas, así que si no quieren visitar la enfermería se van a callar - dijo al ver como su padre, Sirius y Remus lo iban a interrumpir - Correcto, tengo 15 años y estoy en la honorable casa de Slytherin, están viendo al nuevo golpeador del equipo de Quidditch - los aficionados aplaudieron - Tengo buenas notas, no soy el mejor pero estoy entre los mejores 10 promedios, mis materias favoritas son Pociones y DCAO, la que menos me gusta es Adivinación, quiero ser medimago, soy prefecto de la casa de Slytherin, mis mejores amigos son Scorpius, Louis y otros chicos que aun no se presentan, para las que van a preguntar, si, si tengo novia y es la chica mas perfecta y maravillosa del mundo, ahora creo que ya dije todo, ¿Preguntas?

Sirius: ¿Por qué razón tiene el nombre de Quejicus tu hijo Harry? - dijo viendo a su ahijado fijamente.

Severus: Sirius cállate, eres un perro pulgoso.

Harry: Y-yo no, no lo sé padrino, no entiendo porque le puse el nombre del profesor Snape - dijo sorprendido.

Albus: Eso yo lo puedo responder, te lo voy a decir como me lo dijiste tu a mi, "Llevas el nombre de 2 grandes directores de Hogwarts, el primero me ayudo mucho en mis primeros años y el segundo es el hambre más valiente que conozco", eso fue lo que me dijiste cuando entre a la escuela.

Dumbledore: Gracias Harry, por ponerle mi nombre a tu hijo - dijo con una gran sonrisa.

Harry: No hay de que profesor.

Snape: Supongo que gracias Potter - dijo incómodo.

Harry: De nada profesor - dijo también incómodo.

Albus: ¿Alguna otra pregunta?

Hermione: ¿Cuál es tu patronus? - dijo emocionada.

Albus: Bueno tía Hermione, mi patronus es una cobra.

Luna: ¿Tus padrinos?

Albus: Buena pregunta madrina, eres tu junto a mi tío Draco - dijo con una gran sonrisa, Draco miro muy sorprendido a Albus.

Draco: ¿Yo soy tu padrino? - pregunto muy sorprendido.

Albus: Si, mi mamá y tu se llevan bien, además de que tu y mi papá son grandes amigos en el futuro por lo que te quiso poner como mi padrino, y mira soy Slytherin igual que tú - dijo feliz.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora