Rose Weasley

4.5K 166 9
                                    

Rose: Buenas tardes a todos - dijo quitándose la capucha intentando llamar la atención del GC - Mi nombre es Rose Weasley, hija de... - no pudo seguir hablando porque alguien la interrumpió.

Allison: Nombre completo querida Rosie - dijo en tono burlón.

Rose: Cierra la boca Malfoy - ambas se lanzaron miradas asesinas - Aghh mi nombre Rosebud Clarisse Weasley, hija de Ron Weasley - en eso se oyó un ruido sordo - Alguien podría despertar a mi padre por favor?.

Harry: Yo lo hago - grito muy animado - Ron ya no hay comida!!! - le grito en el oído.

Ron: Harry dime que no es cierto!! - dijo muy asustado olvidando por un momento lo que acababa de pasar.

Dumbledore: No se preocupe Sr Weasley hay mucha comida - dijo con su típica sonrisa.

Rose: Papá me podrías poner un poco de atención por favor? - le dijo con una pequeña sonrisa que hizo que Ron se pusiera más blanco que Draco.

Ron: P-pa papá? - dijo demasiado nervioso.

Molly: Ron cariño estas bien?? - dijo viendo como su hijo se ponía cada vez más pálido.

Ron: S-si mamá - dijo intentando tranquilizarse en poco - Ahora dime quien es tu madre? - dijo mirando a cierta castaña sentada en la mesa de las serpientes.

Rose: Bueno, eso no te lo voy a decir yo - dijo bajando la cabeza - Así que dejen de preguntar para que me pueda seguir presentando - todos se callaron y le prestaron atención - Bien, tengo 17 años y estoy en la casa de Gryffindor - sus tíos y casa aplaudieron muy emocionados - Soy perfecta de mi casa, mi materia favorita es DCAO y odio pociones - los que conocían al pelirrojo rieron - Si lo sé, es de familia, mis padrinos son Padma Patil y Dean Thomas - los mencionados agradecieron al pelirrojo mientras Harry y Hermione lo veían extrañados por la decisión de su amigo - Juego Quidditch como guardián - los aficionados del juego aplaudieron contentos - Mis mejores amigos aun no se presentan pero me llevo bien con James y Christian - todos se miraron extrañados al ver que los hijos de 2 integrantes del trío de Oro  no se llevaban muy bien - Y creo que eso es todo de mi, alguien tiene alguna pregunta? - Padma y otros chicos de diferentes casas levantaron su mano - Si madrina?

Padma: Cuál es tu patronus cariño? - le dijo sonriendo por cómo la había llamado.

Rose: Mi patronus es una comadreja - dijo bajando un poco la mirada, mientras que los gemelos y todo el grupo de Draco reían fuertemente, al igual que sus hijos, principalmente Allison y Sabrina al igual que algunos encapuchados - Cierren la boca Malfoy y Zabinni - les dijo muy enojada.

Sabrina: Querida, tienes que admitir que es algo muy chistoso - le dijo intentando parar de reír.

Allison: Tiene demasiada gracia, es como el patronus de Abraxas, que es un hurón - Draco la comenzó a mirar - Lo cual también es demasiado chistoso - todos los alumnos y profesores comenzaron a reír ya que así le decía el trío de oro a su padre.

Rose: Como sea - dijo mientras rodaba los ojos - alguna otra pregunta?? - Hermione levantó la mano - si señorita Granger? - al terminar de decir eso todos se quedaron callados al escuchar como llamó a Hermione.

Hermione: Ammm - dijo un poco confundida - Tienes novio? - dijo después de unos segundos.

Rose: De hecho si, si tengo novio, pero aún no sé presenta así que creo que mejor les muestro mi recuerdo.

Recuerdo...

Se podía ver la madriguera, mejor construida y más grande, estaban varias personas ahí, entre ellas su padre hablando con Harry Potter, ambos más maduros y guapos, Harry traía puesta una camisa de manga corta que dejaba ver sus bien trabajados músculos, mientras Ron se veía más alto y con más músculos pero no tanto como los de Harry, también se podía observar a muchas otras personas que estaban jugando un partido de Quidditch, entre ellos James y Christian, pero se veían un poco más chicos, como de la edad de 15 años.

Rose comenzó a platicar con una chica mientras todos terminaban de jugar, cuando se empezó a escuchar que cantaban las mañanitas, mientras todos se acercaban a ella para unirse a cantar, era una gran cantidad de niños pequeños que la abrazaban y de otros chicos que la miraban sonrientes aunque no se les podía distinguir su cara, cuando acabaron todos le gritaron - Feliz cumpleaños Rosie - mientras ella apagaba las velas y sonreía a su familia.

James: Felicidades querida - le dijo dándole un abrazo con solo una mano ya que la otra tomaba otra mano - Amor - llamó a la chica que estaba volteada hablando con otra persona - Allison - dijo en modo de reproche.

Allison: Aghhhh está bien James - dijo cuando volteo, mostrando a Allison Malfoy, la cual traía el uniforme de James del equipo de Quidditch - Feliz cumpleaños Rose - le dijo mientras le daba la mano.

Rose: Gracias Allison, que grata sorpresa, que te trajo por aquí? - le dijo con sarcasmo.

Allison: Bueno, ya sabes, mis amigos me invitaron, y pues también James - le dijo mientras hacía que James la abrazara por la cintura - Pero no te preocupes ya me voy, solo vine un rato, ya que también la abuela Molly también me invitó, solo estoy esperando a que Asher venga por mi - le dijo con una sonrisa.

Rose: Pues espero que te hayas divertido - le dijo mientras ambas se miraban amenazadora mente.

James: Si bueno creo que mejor te dejamos, nuestro regalo es el que esta forrado con dorado y plata, adiós - le grito mientras entraban a la casa y desaparecían por la red flú junto con Asher y otra chica.

Fin del recuerdo...

Rose: Bueno eso es todo de mi, así que adiós - dijo bajando de la tarima con una gran sonrisa, pues sabía lo que iba a pasar, mientras abrazaba a todos sus tíos y padrinos.

Draco/Harry: Nos podrán explicar que fue eso - les dijeron lo más calmados que pudieron.

Allison: Bueno, y-yo - dijo un poco nerviosa hasta que recordó a la causante de todo - Nosotros no vamos a hablar ahora sobre eso - dijo levantándose y dirigiéndose hacia la mesa de los leones - Lo único que se te pidió fue que te callaras, por un poco de tiempo hasta que nosotros habláramos, no te he hecho nada Weasley, pero bueno supongo que tu cerebro de nuez no comprendió nada - dijo mientras le tiraba encima un vaso de jugo de calabaza en la cabeza - Espero que con eso se te refresque la cabeza - dijo mientras caminaba hacia James y lo jalaba para que salieran del comedor - Perdón papá - y al terminar de decir eso salió junto a James. Mientras Molly limpiaba a su nieta.

Draco: Allison espera! - grito mientras se levantaba pero una mano lo detuvo.

Hermione: Déjenlos un rato solos, deben de hablar entre ellos, y también ustedes deberían de pensar en la actitud que tomaron, por que no creo que sea malo que estén juntos - les dijo a ambos padres.

Dumbledore: Creo que daremos 15 minutos para que puedan pensar mientras esperaban a los jóvenes, en lo que regresan tomen unos bocadillos - dijo con una sonrisa.

Harry: Qué acabó de hacer? - dijo mientras se cubría la cara.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora