Los tuyos... Los míos... ¿Y los nuestros?

1.8K 74 5
                                    

Cuando termino de hablar el profesor Dumbledore, todos comenzaron a comer lo más rápido que podían para después salir a hablar con los chicos del futuro, la mayoría quería saber más cosas sobre cómo sería su vida. En especial un rubio y un pelinegro, que aunque estaban felices de que iban a casarse y a tener una familia les preocupaba como sería después de la guerra.

Hermione: Sabes, tienes la misma cara Harry en este mismo momento - dijo divertida mientras miraba al rubio y a su mejor amigo.

Draco: Vamos Granger eso no es cierto - dijo mientras cambiaba la expresión de su cara - Mejor cuéntenme ¿Cómo es que surgió mi relación con todos los leones? - le pregunto a sus hijos y a Scorpius que se había ido a sentar con ellos.

Abraxas: Una simple palabra: MAMÁ, ella fue la que te hizo dar cuenta de que mis tíos no eran personas aburridas y prejuiciosas, cuando empezaron a conocerse más tú y mamá, quisiste relacionarte y pedir disculpas a sus amigos para ganarte el afecto de mamá.

Allison: Aunque al principio no fue fácil, ya que aún existía cierta desconfianza entre tu y ellos, un día decidiste ir con el tío Blaise y el tío Theo a tomar un poco de Whiskey de fuego a las 3 escobas, ahí fue donde te encontraste con el tío Harry, los tíos gemelos y con el tío Neville, mi tío Blaise te dio la idea de acercarse a ellos para ganarte el corazón de mi mamá, así que lo hiciste, fuiste y les propusiste conocerse un poco mejor.

Scorpius: Después de unos cuantos tragos se hicieron amigos, tú y mi padrino se hicieron muy amigos, se dieron cuenta de que tenían mucho en común, por lo que desde ese día se reúnen cada mes para hablar entre ustedes, aunque aún tienen sus diferencias, todos son muy unidos.

Draco: Muy bien supongo que tendré que ver después si es cierto que ellos y yo nos podemos llevar bien - dijo levantándose de la mesa - Ahora tenemos que hablar de un tema más, pero tiene que ser en privado, ¿Ya terminaron de comer todos? - dijo mirando a sus hijos y a Hermione.

Hermione: ¿Yo también estoy incluida en esa charla? - dijo al ver que los 3 chicos mayores de ponían nerviosos y Draco aún esperaba su respuesta.

Draco: Claramente querida Granger, ambos sabemos que está pasando realmente aquí - después de eso Hermione comprendió de que quería hablar.

Pansy: Draco, ¿A dónde van? - dijo confundida al ver que él, Hermione y los hijos de cada uno se levantaban de la mesa.

Theo: ¿Van a salir? Dejen que términos todos de comer y salimos todos juntos - dijo al ver que no decían nada.

Draco: Si vamos a salir niños chismosos, no sé preocupen desayunen tranquilos y en cuanto salgan nos hablan para que nos reunamos todos, en lo de mientras iremos a cambiar a Scott y a Coraline que se ensuciaron y después iremos a los jardines - no dejo que nadie les respondiera ya que empezó a caminar junto a los demás hacía la salida.

Astoria: Eso... Fue un poco raro ¿No creen? - dijo mirando hacia donde habían desaparecido sus amigos.

Blaise: Eso fue demasiado raro Tory, pero que podemos hacer nosotros, dejen que se vayan un rato.

Mientras tanto en la torre de Astronomía...

Allison: No sé a qué se refieren al decir que está pasando algo, pero les juro que no está pasando nada - dijo al ver que ambos chicos iban callados subiendo las escaleras.

Draco: Yo sé que eres muy inteligente hija, pero creo que ambos sabemos que no soy tonto y que se sumar 2+2 - dijo mientras entraban a la parte más alta de la torre.

Scorpius: Nunca dijimos que no fueras inteligente, pero creo que están confundiendo ambos las cosas... - no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpieron.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora