Lorcan y Lyssander Nott

4.2K 182 5
                                    

Después de la pequeña pelea que hubo en la mesa del futuro 2 encapuchados subieron a la tarima, se notaba que eran hombre por su forma de andar y por que eran altos, aproximadamente 1.80 cada uno.

Lorcan: Holaaa pasado, mi nombre es Lorcan Trevor Nott - después de decir eso se quito la capucha mostrando a un chico castaño muy guapo, en la mesa de las serpientes se oyó un golpe - alguien podría despertar a mi padre por favor? - en ese momento Pansy le lanzó un vaso de agua - gracias tía Pansy, tengo 17 años y estoy en la casa de Slytherin - la mesa aplaudió - era golpeador en el equipo de quidditch pero desde hace 2 años lo deje porque mis calificaciones no eran muy buenas y necesitaba mejorarlas, no soy premio anual ni prefecto, de hecho soy la pesadilla de la profesora Minnie, mi patronus es un castor, tengo novia, mis mejores amigos son Abraxas, Asher, Ally y otras personas que aun no sean presentado, yo también estoy en el grupo que pertenece Abraxas y creo que eso es todo de mi, alguna pregunta? - su padre, Pansy y Blaise levantaron la mano - yo no voy a decir quien es mi madre - Theo y Blaise bajaron la mano - Dime tía Pansy.

Pansy: Que bonito se escucha eso - sus amigos sonrieron - te faltó decir que quieres estudiar cuando salgas de Hogwarts y quienes son tus padrinos.

Lorcan: Claro, mis padrinos son Draco Malfoy y su esposa - el mencionado agradeció - y cuando salga de Hogwarts quiero ser medimago como papá.

Theo: Soy medimago? - dijo muy sorprendido, ya que ese siempre había sido su sueño.

Lorcan: Si papá y eso es todo de mi, sigues hermano - dijo mientras bajaba a saludar a su padre y los señores Malfoy.

Lyssander: Bien gente del pasado yo soy Lyssander Nott - dejo caer la capucha mostrando a un joven idéntico al que acababa de pasar excepto que este era rubio - como todos saben mi padre es Theodore Nott y soy el gemelo de Lorcan, tengo otro nombre pero si lo digo papá sabrá quien es mi mamá y aun no se lo diremos, bien tengo 17 años, estoy en la casa de Slytherin, no juego quidditch, tengo un buen promedio, no soy prefecto ni premio anual, yo también pertenezco al grupo en el que están mi hermano y Abraxas, mi mejor amiga aun no se presenta, tengo novia y mi patronus es un jaguar y cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en el ministerio, preguntas?

Harry: ¿Quiénes son tus padrinos?

Lyssander: Buena pregunta, mi padrino es Blaise Zabbini - el mencionado abrazo a Theo- y mi madrina es Ginny Weasley - todos se quedaron cayados al escuchar eso - no me miren así, en el futuro ustedes se llevan muy bien y todo es muy diferente así que no juzguen.

Ginny: Supongo que gracias Nott.

Theo: De nada mini Weasley.

Lyssander: Bueno eso es todo de mi, que pase el siguiente...

Dumbledore: Esta será la última presentación antes de la cena así que que pase el que sigue.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora