Juego En El Lago

4.1K 153 11
                                    

Después de que el profesor Dumbledore diera el descanso todos salieron del GC para poder tomar un descanso y estirar las piernas, Allison salió corriendo del GC seguido de Asher y Sabrina.

Hermione: Hola chicos, amm les molestaría que me quede con ustedes es que no quiero estar aguantando a Ron ahorita - le dijo al grupo de slytherins que estaban sentados en el lago negro.

Astoria: Claro Hermione, no hay problema, lamento que tengas que pasar por esto - le dice mientras le hacia un espacio entre ella y Draco, cuando se les acercaron otro grupo de chicos.

Harry: Enserio no me vas a decir quien es tu madre??? - le dijo a su hijo mientras se sentaban con las serpientes.

James: Por milésima vez papá, no te puedo decir quien es mi mamá!! - dijo frustrado.

Blaise: Aghhh aunque doy gracias a que nos dieron un descanso para poder estirar las piernas ya me aburrí, deberíamos de hacer algo no creen? - les dijo a todos los que estaban ahí.

Ginny: Y que propones Zabinni?? - dijo llegando junto a los gemelos Weasley, Neville y Luna.

Pansy: Un partido amistoso de Quidditch, será equipo 1 contra equipo 2, leones y serpientes juntos, pero Draco y Potter serán los capitanes, no hay límites de jugadores y nuestros hijos también podrán jugar - les dijo con una sonrisa.

Fred: Hechoo, Malfoy y Harry, ustedes eligen, pero no pueden elegir a sus hijos - en eso llegaron Víctor, Oliver y Ron.

Draco: Empieza tú Potter - le dijo mientras se quitaba la túnica y se la daba a Hermione para que se pudiera cubrir bien para amantar a su hijo.

Harry: Ginny, Fred, George y la mayor de las Greengrass - todos se pusieron de lado de Harry.

Draco: Okey, entonces yo escojo a Blaise, Theo, James y a Wood - hicieron lo mismo que los demás sólo que del lado de Draco.

Harry: Ron, Neville, Abraxas y uno de los gemelos Nott, Lorcan - se fueron de lado de Harry.

Draco: Pansy, Lyssander, Víctor y Christian - se pusieron del lado - Creo que ya estamos completos, o alguien más va a jugar?

Asher: Te olvidaste de mi tío? - dijo llegando con Sabrina y Allison, mientras se ponía una mano en el pecho.

Draco: Van a jugar chicas? - les pregunto a Sabrina y Allison que estaban atrás de Asher.

Allison: Yo no papá, pero gracias y espero que ganen - le dijo con una pequeña sonrisa.

Sabrina: Yo si voy a jugar, con quien me toca? - dijo mientras se alejaba de Allison.

Harry: Sabrina tu con Malfoy y Asher, tú conmigo.

Abraxas: Pues que empiece el juego - dijo al momento de aparecer una escoba para todos.

Momentos antes en otra parte del castillo...

Sabrina: Allison!!!! - grito mientras corría detrás de la rubia.

Asher: Ally por favor, habla con nosotros - dijo alcanzando la y tomándola del brazo.

Allison: Por qué tenía que poner ese recuerdo? Por qué exactamente ese? - les dijo con los ojos llorosos.

Sabrina: Ally, yo se que no fue la mejor opción pero, tu viste como la comadreja lo presionó, supongo que fue lo primero que se le vino a la mente - le dijo abrazándola - no lo puedes culpar.

Allison: Lo sé, es solo que... Ustedes saben lo que pasó... Y pudo haber puesto cualquier otra cosa que no tuviera que ver conmigo - dijo evitando mirarlos a la cara y secándose las lágrimas que se le habían caído.

Asher: Nena, eres mi mejor amiga, pero tienes que aceptar que ambos siempre han estado en la vida del otro desde siempre, todos los recuerdos que tienen los vivieron juntos, antes y di que no puso uno es donde se daban sus muestras de amor - los tres chicos se rieron - lo que pasó no lo podrán cambiar, ninguno de los dos, pero no dejes que eso afecte lo que ahorita estamos viviendo.

Allison: Tienen razón chicos, muchas gracias - les dijo mientras los abrazaba - ahora vamos con los demás, que de seguro ya deben de estar preguntando por nosotros - los tres chicos comenzaron a caminar hacia el lago negro hasta que llegaron con sus padres y escucharon que iban a jugar un partido.

El partido iba muy reñido, el equipo de Harry iba 170 puntos y el equipo de Draco iba 180 puntos, hasta que ambos capitanes vieron la snitch, ambos estaban a punto de atraparla pero la suerte cayó en Draco que al último momento la tomó antes de estrellarse con Harry y caer en lago negro.

Pansy: Siiiiiii, ganamos!!!!!!! - gritaron desde lo alto de sus escobas.

Allison: Papá!!!! - dijo corriendo.

Hermione: Harry, Draco están bien? - les dijo mientras los ayudaba a levantarse.

Harry: Si, todo bien - dijo adolorido mientras era levantado por Ron - bien jugado Malfoy.

Draco: Estoy bien hija, gracias Hermione - dijo mientras Hermione los secaba a ambos - lo mismo digo Potter, tal vez la próxima me ganes - en eso llegaron los demás adultos.

Narcissa: Merlin Santo, hijo estas bien? - dijo al ver el rasguño de su cara.

Draco: Estoy bien madre, no te preocupes, solo es un rasguño - le dijo intentando que dejara de preocuparse.

Molly: Harry querido, seguro que estas bien? - dijo al verlo todo sucio.

Harry: Si señora Weasley, gracias por preocuparse - dijo dándole una gran sonrisa.

Isabella Zabinni: Bueno ya que vimos que todos están bien, deberíamos de entrar ya al comedor, que está apuntó de terminarse el tiempo de descanso, pero antes - dijo al momento de limpiar a todos los que estaban jugando - mucho mejor, ahora si vamos.

Todos: Gracias señora Zabinni.

En el momento en que entraron al gran comedor cada familia se fue hacia su mesa, excepto por Hermione, la cual fue a la mesa de Slytherin siendo llevada por Astoria Greengrass.

Hermione: Que hago aquí Tory?? - dijo entre divertida y confundida.

Astoria: Bueno... Es que me encanta estar con tu bebé, y a tu bebé le encanta estar con Draco, pero también va a querer comer y como no podemos estar recorriendo todo el comedor para que esté con todos, por eso te pido que te sientes con nosotros - le dijo haciendo una carita de bebé y juntando sus manos.

Hermione: Me encantaría Tory, pero no creo que les guste a los demás Slytherins que yo me siente aquí, ademas tengo que ir a cuidar a Coraline y... - no pudo terminar porque fue interrumpida por Draco.

Draco: Tú no te preocupes por eso, siéntate, no te van a decir nada por el simple hecho de que yo digo que puedes estar aqui - le dijo mientras le quitaba a Scott de las manos y el lo cargaba - y sobre lo otro... Enana!!! - le grito a Coraline, la cual fue corriendo hacia Draco y se sentó junto a su mamá - listo problema resuelto, ahora ya no tienes pretextos para irte.

Hermione: Esta bien, me quedo con ustedes - dijo mientras Tory y Daphne sonreían.

Mesa de Gryffindor...

Ron: Que hace Hermione con ellos?? - dijo enojado.

Harry: Que tiene de malo Ron? - le dijo - si ella se siente a gusto con ellos está bien.

Ron: Harry cómo vamos a saber si esta bien, son unas serpientes, son mentirosas y malas.

Ginny: Mira Ronald, si Hermione quiere estar con ellos, dejala, no eres su dueño, y ya deja de hablar así de ellos, no nos han hecho nada estos últimos días, así que ya basta - le dijo enojada.

Dumbledore: Muy bien alumnos, espero que hayan disfrutado de estas dos horas libres, se presentarán 2 personas más y después podremos comer - dijo mientras un encapuchado subió a la tarima.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora