Sorpresa!!!

3.7K 123 6
                                    

Astoria: Creo que esa fue mucha información - dijo cuando empezaron a comer.

Draco: Si bueno creo que lo mejor no es hablar sobre eso, mejor comamos y esperemos a que sigan las presentaciones - dijo intentando quitar la vista de todos de Hermione.

Hermione: Gracias chicos - les sonrió un poco - Ahora comamos, tengo mucha hambre - dijo mirando los distintos platillos que habían frente a ella - Esperen, porque en la mesa de Gryffindor no tenemos esto - pregunta señalando la lasagna que estaba frente a ella.

Sabrina: Supongo que son los beneficios de ser sangre puras y tener dinero - dijo como si nada - En el futuro también es así.

Hermione: Es enserio? O sea que cada casa tiene platillos diferentes? - dijo muy sorprendida.

AmbarP: Así es querida, cada casa tiene platillos diferentes que los representan, en Slytherin hay comida mas gourmet, en Ravenclaw hay más comida saludable, en Hufflepuff hay mas postres y en Gryffindor hay comida mas casera, sin embargo todas tienen algo de todo un poco - dijo sonriendo - Eso es algo que yo siempre estuve agradecida, pues aunque no lo sepas yo fui una Ravenclaw, sin embargo en mis años aquí en Hogwarts siempre le pedía a Cissy o Isabella que me pasaran algo de su mesa, pues no me gustaban tanto los vegetales.

NarcissaM: Ay si, todos los días era lo mismo, por suerte comenzó su noviazgo con Lucas y ahora a él era a quien molestaba - dijo riendo.

Hermione: Wow, nunca imagine que hasta en la comida se podría demostrar a que casa perteneces - dijo tomando uno de los platos - Pero si tienen jugo de calabaza no?

Draco: Ammm sinceramente no somos muy afines a su sabor, así que le pedimos a los elfos que lo cambiaran por jugo de uva - dijo dándole a Blaise un pan.

Allison: Pero si quieres te puedo traer de la mesa de Gryffindor - le dijo mientras se levantaba - A si aprovecho para hablar de algo con Teddy y tomo un tostada para Coraline.

Hermione: Okey gracias Allison - dijo un poco confundida por la actitud de la chica.

Theo: Oye Ally! - le dijo antes de que se fuera - Podrías traerme a mi también un poco de jugo? - le dijo juntando sus manos.

Allison: Claro tío, ya regreso - dijo estando cerca de la mesa de Hufflepuff. Cuando en medio de las mesas aparecieron 18 personas, el director al verlos les cubrió rápidamente la cara con unas capuchas.

Xx: Draco Lucius Malfoy!!! - grito una de las encapuchadas que acababa de llegar.

Xx: Harry James Potter!!! - grito otra encapuchada, cuando se escucharon esos gritos los de la tercera generación supieron que estaban en problemas.

Xx: Donde estamos Malfoy? - dijo un encapuchada volteando a ver a otro encapuchado.

DracoF: Calmate Pansy, estamos en Hogwarts, pero por que traemos esto puesto? - dijo señalando la capucha.

Dumbledore: Supongo que eso lo puedo explicar yo señor Malfoy - Dijo el director con una sonrisa - Parece que ustedes también viajaron en el tiempo.

Encapuchados: Profesor Dumbledore!!??? - gritaron entre emocionados y sorprendidos.

Dumbledore: Si soy yo, ahora podríamos hablar un poco afuera? - cuando termino de hablar muchos de los chicos de la tercera generación fueron corriendo hacia los recién llegados y los abrazaron.

Xx: Están en serios problemas todos ustedes! - dijo un encapuchado - Donde esta Teddy?

Teddy: Aquí estoy, lo siento mucho tío, en serio que ninguno tiene la culpa, solo fue un accidente -dijo un poco serio.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora