Louis Weasley

1.5K 71 7
                                    

Louis: Buenos días a todos, mi nombre es Louis William Weasley Delacour, último hijo de Bill y Fleur Weasley - dijo al momento de quitarse la capucha dejando ver a un chico muy guapo y alto, demostrando ser la combinación perfecta de sus padres.

Molly: Bill, me vas a dar 3 hermosos nietos - dijo con lagrimas en los ojos mientras lo abrazaba.

Bill: Si, bueno mamá, ahora no me puedes decir que no te cumplo tus deseos - dijo riendo - Hola hijo.

Louis: Hola papá y lo que dijo la abuela es cierto somos muy guapos tus hijos - dijo mientras se daba vuelta lentamente - Aunque claro, tu y mamá me hicieron mejor a mi que a las locas de sus hijas.

Victoire: ¡Louis! No me vuelvas a decir loca - le grito muy enojada.

Dominique: Bueno, para que ocultar la verdad, si estoy loca- dijo muy calmada y con una gran sonrisa.

Fleur: Louis, no le digas así a tus hermanas por favor - el mencionado bufó pero terminó aceptando - Bueno ahora sigue con tu presentación.

Louis: Okey, tengo 15 años y estoy en la increíble casa de ¡Gryffindor! - todos aplaudieron emocionados - No juego Quidditch pero soy bueno jugando, tengo muy buenas calificaciones, mi materia favorita es Pociones y la que menos me gusta es Herbología, lo siento tío Neville, pero las plantas y yo no nos llevamos para nada, mi mejor amiga aun no se presenta y mi mejor amigo tampoco, pero me llevo muy bien con el bobo de allá - dijo riendo mientras miraba a Scorpius.

Scorpius: No voy a caer en tu juego Weasley, así que ni lo intentes, no voy a perder la apuesta - dijo mirándolo con una sonrisa.

Theo: ¿Qué apostaron? - dijo divertido.

Louis: Bueno, hace rato Scorpius, Al, Damian, Paul y yo estábamos diciendo que es muy fácil hacer enojar a Scorp, entonces apostamos 30 galeones para ver ¿Quién hacía enojar a Scorpius mas rápido? y si nadie lo lograba le daríamos el dinero a él, por eso intento molestarlo, además es divertido.

Blaise: Vaya, eso será digno de ver - dijo sonriendo -  Aunque Scorpius tiene una gran ventaja.

Draco: ¿Por qué presiento que tu sabes algo Blaise? - dijo mientras se cruzaba de brazos.

Louis: Eso no importa por el momento tíos - dijo mientras intentaba desviar el tema - Mejor sigo presentándome, mi patronus es un lobo blanco y también es mi forma animaga, por cierto, soy un animago, obviamente registrado, ¿Alguna pregunta? 

Gabrielle: ¿Todos son animagos? - dijo impresionada viendo a los que ya se habían presentado.

James: Sip, bueno se supone que era una sorpresa, pero gracias rubio - dijo sarcásticamente.

Louis: A tus ordenes Potter - dijo mientras hacia una reverencia riendo.

Tonks: ¿Padrinos? - dijo mientras reía.

Louis: Mis padrinos son Ginny Weasley y Fred Weasley - dijo emocionado.

Ginny: Siiii, gracias Bill y Fleur - dijo mientras los abrazaba a los 2.

Fred: Que bueno que yo también fui incluido en esto porque ya estaba celoso de George, gracias chicos - dijo riendo mientras los abrazaba.

Fleur: Cariño, yo tengo otra pregunta muy curiosa a decir verdad, ¿Tienes novia? - dijo sonriente.

Louis: Bueno mami, yo quiero que sepas primeramente, que siempre serás la mujer a la que más quiero en la vida, pero si tengo novia,  es mi pareja escogida por mi veela interior, y ella aun no se presenta así que aun no les puedo decir quien espero es la chica más perfecta del mundo y con la quiero pasar el resto de mis días - dijo sonriendo.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora