Era una mañana muy normal, para nuestros héroes de guerra.
Como cada domingo las familias Weasley, Potter, Malfoy, Zabbini, Lupin, Black, Nott, Longbottom y Wood, se reunían en la mansión Malfoy para convivir unos momentos todos juntos.
Todos los chicos estaban en el jardín de la mansión la mayoría jugando quidditch, algunos leyendo, y los más chicos jugando con el perrito de la casa, cuando derrepente oyeron el grito de una chica rubia muy enojada.
-JAMES SIRIUS POTTER, REGRESAME MI COLLAR AHORA MISMO!!-Dijo la chica mientras perseguía a un chico alto y musculoso por todo el jardín.
-No te lo devolveré hasta que me digas ¿Por qué estás tan enojada conmigo?-dijo el azabache mientras corría.
-No estoy jugando James, por favor regresame mi collar AHORA!- Dijo la chica.
-Nooooo, ahora es mío- subió a su escoba y empezó a mover el objeto- ¿Pero que es esto?, bueno no importa ahora, hey Abraxas atrapalo!- Dijo el azabache mientras lanzaba el collar, sin embargo no se dio cuenta de que su amigo no estaba prestando atención y al momento de intentar atraparlo este cayó en el suelo. En ese momento iba entrando otro grupo de chicos que acababan de llegar porque sus padres tenían que hablar.
-Noooooo- Dijo Allison mientras una nube blanca cubría todo el jardín llevándose a todos los que estaban ahí a otro lado y a otro tiempo- Eres un verdadero idiota James! - grito la chica- Ahora no sabemos donde estamos o en qué momento estamos todo por tu culpa! Y mamá nos va a matar! -
- Calmense todos- Dijo Teddy mientras llevaba cargando a un bebé-Ahora, creo que se en donde estamos, y si estoy en lo correcto ya se quien nos puede ayudar, pero necesito que guarden silencio para que nadie sepa que estamos aquí esta bien? - Preguntó mientras todos asentian- Estamos en Hogwarts, por lo que tenemos que ir a ver a la profesora Mcgonagall para que nos ayude-.
Mientras los chicos de la tercera generación intentaban entrar al despacho de la directora, los de la segunda generación iban entrando a su quinto año de escuela.
-Aghhhh no funciona!!!!! - dijo un muy enojado Weasley al ver que ninguna de las contraseñas que decían funcionaba - Ahora que vamos a hacer?-
-¿Que es lo que se les ofrece alumnos? - dijo el director Dumbledore
-Ammm verá profesor, tenemos un pequeño problema y queríamos ver si nos podría ayudar- Dijo Abraxas al profesor mientras le contaba todo lo sucedido y que ellos venían del futuro
-Vaya nunca pensé que viviría para poder ver esto! - dijo el director muy entusiasmado - Claro que les ayudaré, sin embargo, para poder arreglar el giratiempo nos llevara un poco de tiempo, así que yo pienso que lo más conveniente es que se presenten ante sus padres-
- Pero profesor eso no sería un poco peligroso? Que tal si cambiamos nuestras vidas al hacerlo? - Dijo la mayor de los Malfoy
-O claro que no señorita Malfoy, lo único que tienen que hacer es mencionar cosas sobre su vida para no arruinar nada, ademas de que se pueden salvar algunas vidas - dijo el profesor sonriendo
-Profesor como supo que soy una Malfoy? - Preguntó Allison
-Bueno, es igual a él joven Malfoy y además de que esa personalidad la he visto en él desde pequeño, ahora cuando yo les diga entrarán al gran comedor y se irán presentando cada uno, pero para volverlo más interesante tendrán que usar estas capuchas y también ya me encargue de llamar a toda le gente involucrada que me contaron- les dijo el director mientras les entregaba las capuchas y se dirigían al gran comedor para dar el discurso de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...