Lily Potter

1.2K 35 2
                                    

Lily: Es una gran presión ser la siguiente en presentarse ¿No creen? - dijo la encapuchada mientras se acomodaba en la tarima - Muy bien, mi nombre es Lily Potter y soy hija de Harry y Ginny Potter - dejo caer su capucha haciendo que la mayoría se maravillará por la muchacha tan bonita y que los mencionados se sonrojaran al escuchar sus nombres juntos.

Leslie: Eres muy parecida a tu abuela querida - dijo sonriendo.

Sirius: Eso es cierto, es como si estuviera viendo a la pelirroja de nuevo, solo que con unos pocos rasgos diferentes.

Lily: Es algo que ustedes me dicen seguido tío Sirius, es algo raro porque también me dicen que me parezco mucho a mi mamá.

Bill: Eres una replica de Ginny princesa, igual de bonita - sonrío.

Scorpius: Pero aun más perfecta, eres la chica más guapa - dijo sonriéndole ocasionando que Lily se sonrojara y le sonriera.

James: ¿Puedes dejar de coquetear con mi hermanita mientras yo estoy cerca cuñadito? - le dijo mientras se tapaba la cara con las manos de Allison

Scorpius: Lo haré cuando dejes de estar tan cerca de la mía Potter - dijo señalando como estaba James casi acostado en el regazo de Allison.

Ginny: Mejor ya cállense todos y dejen que mi niña se presente - dijo al ver que su hijo iba a replicar.

Lily: Gracias mami, como iba diciendo mi nombre completo es Lily Luna Potter Weasley, tengo 14 años y estoy en la maravillosa casa de ¡Gryffindooor! - todos los alumnos aplaudieron emocionados - No estoy en el equipo de Quidditch pero se jugar muy bien, casi siempre soy cazadora cuando jugamos en casa, mi materia favorita DCAO y la que menos me gusta es pociones - dijo haciendo una gran mueca.

Cissa: Eres pésima en esa materia Lils, sino fuera por Scorp y por mi, ya habrías reprobado - dijo divertida al ver la mueca que estaba haciendo Lily.

Lily: No es mi culpa que las pociones no me quieran, o sea me acerco y explotan - hizo la forma de una explosión con sus manos haciendo que sus hermanos y amigos rieran.

Albus: Tal vez es porque pones muy mal los ingredientes hermanita.

Lily: Bueno esa es una teoría muy interesante, sin embargo, yo pienso que las pociones me odian, tal vez les da miedo que yo... - no pudo terminar porque la interrumpieron.

Scorpius: Ya entendimos princesa, las pociones y tú, no se llevan bien - dijo al ver que su novia iba a seguir divagando - Mejor continua con tu presentación.

Lily: Tienes razón, lo siento - dijo un poco sonrojada - Mi mejor amiga es Cissa y amo a todos mis primos y amigos por igual, mi patronus es un murciélago, quiero ser prefecta dentro de un año y ya no se que mas decir entonces ¿Preguntas?

Molly: ¿Qué te gustaría hacer saliendo de Hogwarts nieta? 

Lily: La verdad es que no lo tengo muy claro, me gusta el trabajo de mi papá pero no quiero ser auror, el Quidditch no es mi pasión, tal vez podría ser medimaga o algo así, aun no lo sé, supongo que tengo tiempo para pensarlo - dijo un poco tensa.

Harry: No te preocupes, decide lo que te haga feliz a ti hija, lo que quieras hacer estará bien - sonrío al ver que su hija se relajaba.

Blaise: ¿Quiénes son tus padrinos? - preguntó al ver que nadie mas lo hacia.

Lily: Bueno tío Blaise, mis padrinos son mi tía Gaby y mi tío George - a ambos les mando un beso.

George: Gracias hermanita y Harry, les prometo que cuidaré muy bien de mi sobrina/ahijada - dijo abrazando a ambos muy fuerte.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora