Recuerdos

1.9K 82 3
                                    

Cada familia había decidido ir a un lugar, los Weasley estaban cerca del lago junto con los Lupin, Black, las hermanas Delacour y Harry Potter, mientras que las familias Malfoy, Zabbini, Nott, Greengrass y Parkinson estaban en la torre de astronomía. Sin embargo, por otro lado cada adulto del futuro estaba en el campo de Quidditch hablando con sus hijos antes de que fueran con sus versiones pasadas.

HermioneF: Bueno antes de que se vayan chicos por favor no hagan nada malo, no se les ocurra salir del castillo ¿Entendieron? - dijo mientras tomaba la mano de su esposo.

Christian: Tranquila tía Hermione, no te preocupes sabemos que estos tiempos son oscuros - dijo abrazando a sus primos.

HarryF: Esta bien, nosotros estaremos aquí con los demás mientras ustedes van con nuestras versiones pasadas, cualquier cosa por favor llámenos - le dijo a los chicos que ya se habían presentado.

James: Tranquilo papá, nosotros nos encargamos - dijo abrazando a Allison mientras salían después de todos.

TheoF: ¿Creen que nuestros padres estén bien? - preguntó.

GinnyF: Sinceramente no lo creo, yo los estaba viendo durante las presentaciones de los chicos y no se veían muy bien que digamos - dijo abrazando a su esposo.

DracoF: Claro que no están bien, o ¿No recuerdas como reaccionaron cuando les dijimos lo que iba a pasar? - dijo mirando a todos los presentes.

Flashback...

Después de que todos los adultos hubieran salido del GC acompañados de los adultos del futuro se dirigieron a uno de los jardines de Hogwarts para poder hablar con todos sobre lo que pasaría en el futuro.

Lucius: Draco ¿Podrías decirnos porque estamos todos aquí? Creí que solo hablaríamos entre nosotros sobre lo que pasará en el futuro - dijo mirando a los Señores Weasley, Tonks, Sirius, Lupin.

DracoF: Lo sé papá, pero todos ustedes deben de saber lo que pasará en un futuro, lo que les diremos los involucra a todos - dijo mirando a todos los reunidos.

Arthur: ¿A que te refieres con eso Draco? ¿Qué es lo que nos involucra a todos? En todo caso también deberíamos llamar a los chicos para que escuchen...- no pudo terminar de hablar.

HermioneF: No, los únicos que sabrán sobre que se hablo en esta reunión serán ustedes, nuestras versiones pasadas no pueden saber nada, ya que podrían cambiar el futuro como lo conocemos y eso no es bueno - dijo mirando a todos los presentes.

Amber: Bueno queridos, en ese caso, digan lo que nos tienen para decir, parece que es importante - dijo recargada sobre su esposo.

FredF: Hablaremos sobre lo que tendrán que hacer en un futuro para que podamos vencer a el Lord Oscuro - dijo mirando a todos los adultos.

Isabella: ¿Se han puesto a pensar en qué puede entrar en nuestras mentes? - dijo mirándolos a todos - No podemos arriesgarnos a poner nuestras vidas en peligro sólo porque el niño Potter no lo ha podido matar.

BlaiseF: Lo sabemos mamá, por eso toda esta platica será borrada de sus mentes, solo llegado el momento recordarán destellos de lo que les dijimos y cuando el señor tenebroso intente leer sus mentes no habrá ningún rastro de lo hablado.

Molly: Entonces... ¿Qué necesitan que hagamos chicos?

GinnyF: Bueno mamá no creo que les vaya a gustar mucho lo que les vamos a decir - dijo dándole la palabra Theo.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora