Scorpius Granger

4.1K 136 18
                                    

Scorpius: Hola a todos, por fin inician las presentaciones de los de 15 años - dijo y los encapuchados restantes aplaudieron - Bien mi nombre es Scorpius Connor Granger hijo de la magnifica Hermione Granger - dijo y se quitó la capucha dejando ver a un chico muy lindo y alto, su cabello era una combinación entre güero y castaño, con ojos grises, muy parecido a la chica de pelo castaño sentada en la mesa de Slytherin, haciendo que todos se quedaran impresionados y dejando a Draco con el ceño fruncido.

Ron: ¿Eres hijo de Hermione? - dijo muy sorprendido haciendo que varios visitantes lo miraran mal.

Hermione: ¿Por qué no podría ser mi hijo Ronald? - dijo molesta por la actitud de su "amigo".

Ron: Bueno, no digo que no sea tu hijo, solo que pues aunque se parece mucho a ti, no se parece mucho a tu familia - dijo en voz baja - Pero pues supongo que los genes de tu esposo son mas fuertes - dijo tratando de arreglar su error.

Scorpius: Bueno señor Weasley, si tiene razón los genes de mi padre son muy fuertes, la verdad es que nos parecemos mas a él que a mamá, por lo que puede aclararle el hecho de que usted no se casa con mi madre, pueden seguir felices con su amistad - contesto serio y con arrogancia, haciendo que varios de la mesa de Slytherin rieran.

Hermione: ¿Entonces tus hermanos y tú se parecen más a su papá que a mi? - dijo intentando no suspirar de alivio al escuchar lo último.

Scorpius: Si, bueno todos tenemos cosas de ambos, pero si, nos parecemos mas a él, aunque deberías de estar feliz porque yo soy tú, solo que en hombre, de todos tus hijos hombres yo salí igual a ti - le dijo con una gran sonrisa - Pero en personalidad soy igual a papá, así que no te sorprendas tanto por mi actitud, ahora si, seguiré con mi presentación, tengo 15 años y estoy en la casa de Slytherin - nadie en el GC decía nada por la sorpresa, hasta que Abraxas y Allison los miraron mal haciendo que todos aplaudieran - Si bueno no me importa lo que piensen ahora sobre eso, pero si quieren hacer un comentario estúpido, solo tengo que decir que mi padre esta escuchando, así que cuidado - al terminar de decir, todos se quedaron callados ante lo que dijo, hasta que se oyó como Pansy le escupía el jugo que bebía a Blaise.

Pansy: ¡Blaise! Lo siento, no quise hacer eso, es que me iba a ahogar - dijo mientras intentaba limpiar a Blaise - Lo siento Scorpius, sigue con tu presentación - dijo mientras lo miraba sorprendida.

Scorpius: Muy bien, gracias tía Pansy, mi materia favorita es Pociones y la menos me gusta es adivinación, soy el mejor promedio de mi clase y también soy parte del equipo de Quidditch, pero como suplente por el momento ya que Ally tiene el puesto de buscador, mis mejores amigos aun no se presentan, sin embargo me llevo bien con la mayoría de los que ya se presentaron, creo que ya saben con quienes no, cuando salga de Hogwarts quiero ser un alquimista y ya tengo varias propuestas de socios así que todo esta listo, bien no se me ocurre que mas decir ¿Preguntas? - dijo mirando a todos.

Charlie: ¿Cuál es tu patronus? - dijo emocionado.

Scorpius: Bueno tío Charlie yo se que vas a amar mi patronus, es un dragón, muy bonito por cierto - dijo mientras sonreía.

Coraline: Si, es muy grande y nos corretea siempre en la casa, es como el de papá - dijo riendo.

Scorpius: Exacto nena, ¿Alguna otra pregunta? - dijo intentando que dejara de hablar.

Harry: ¿Quiénes son tu padrinos? - dijo emocionado.

Scorpius: Eres tú junto a mi tía Ginny - dijo con una sonrisa.

Ginny: ¡Siiii!, ¡Hermione muchas gracias! - dijo mientras iba a abrazarla.

Harry: Gracias Hermione - le dijo desde donde estaba.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora