Genevive Johnson

1.5K 72 4
                                    

Gen: Buenas tardes a todos mi nombre es Genevive Sara Johnson, pero prefiero que me digan Gen, soy hija de Angelina Johnson - dijo al momento de sacarse la capucha - Tengo 15 años y estoy en la casa de Gryffindor - todos aplaudieron alegremente - Mis materias favoritas son Transformaciones y DCAO, la que menos me gusta es adivinación y pociones, no estoy en el equipo de Quidditch pero soy muy buena, casi siempre juego en casa junto a mis hermanos y primos, soy prefecta de Gryffindor - su madre aplaudió orgullosa - En casi todas las materias tengo buenas calificaciones, mi patronus es una liebre, mis mejores amigos son Albus, Scorp, Lexa , Emma y Louis, además de otros que aun no se presentan, somos un grupo muy unido, cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en el departamento de regulación de criaturas mágicas en el ministerio - su madre solo la veía orgullosa - Creo que ya dije todo lo necesario, así que... ¿Preguntas?

Oliver: ¿Por que no estás en el equipo de Quidditch? Tienes los genes de una de las mejores cazadoras que conozco, debes ser muy buena - dijo confundido haciendo que Angelina riera por las ocurrencias de su amigo.

Gen: Bueno querido tío Oliver, lo que pasa es que todos los puestos estaban ocupados y pues aunque me gusta mucho jugar, no es algo que me apasione, así que no me afecta no estar en el equipo, además siempre juego con los chicos cuando hay oportunidad - dijo con una sonrisa.

Ginny: ¿Quiénes son tus padrinos?

Gen: Bueno, eres tú junto con mi tío Oliver - dijo con una gran sonrisa.

Fred: ¡Angie! ¿Por que no soy el padrino de tu hija? - dijo celoso, mientras fulminaba a Oliver con la mirada.

Angelina: Amm, no lo sé Fred, yo tampoco lo entiendo - dijo riéndose de la escena que montaba Fred.

Gen: Bueno tío Fred eso es porque tu eres el padrino de mi hermano mayor - dijo y al momento se tapo la boca.

Xx: ¡Oyeee, yo lo iba a decir! Eres mala - dijo un encapuchado.

Fred: Eso significa que... Ya se quién es tu padre, ¡Lo sabía! Son tan obvios - dijo muy contento.

George: No entiendo nada, hasta ahorita el único ahijado que tienes es mi hijo, Fred... - dejo de hablar al darse cuenta de lo que significaba.

Noah: Bueno hermanita, creo que acabas de dejar a nuestros padres en shock - dijo mientras se reía de la cara que ponían Angelina y George.(Fred ll)

Lee Jordan: Yo pensaba que los que andaban eran Fred y Angelina - dijo sorprendido por la noticia.

Fred: Uf, no, Angie es solo mi mejor amiga, jamás la he visto de esa manera, además yo ya sabía que ellos 2 se gustaban - dijo sonriente.

Gen: Bueno, ya que la mayoría sabe, no sirve de nada que lo oculte, mi nombre completo es Genevive Sara Weasley Johnson, hija de George y Angelina Weasley - dijo con una gran sonrisa.

Noah: Por fin puedo abrazarte mamá, no sabes lo horrible que era poder estar contigo pero no como siempre - fijo dramáticamente mientras la abrazaba.

Angelina: ¿Así que tu los 2 son mis hijos? - dijo aun siendo abrazada por su hijo, ambos chicos asintieron - Genial, me encanta que sean mis hijos.

George: ¡Por Merlín, me casaré con Angie! - le dijo a su gemelo después de salir del shock haciendo que Angelina se sonrojara.

Fred: Eso parece hermano, voy a tener a la mejor cuñada del mundo - dijo guiñándole un ojo a su amiga.

Gen: Perfecto, ya que nadie quiso hacer drama, creo que ahora voy a mostrar mi rec... - no puedo terminar porque la interrumpieron.

George: Alto ahí señorita, antes de proseguir necesito que me responda 2 cosas muy importantes, la primera ¿Tienes novio? y la segunda ¿Te gustan las bromas?

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora