Hora de dormir 3

1.6K 96 8
                                    

Después de la presentación de Chuck, todos se pusieron a comer y platicar sobre lo que podría pasar en el futuro.

Daphne: ¿Conocemos a la mamá de los chicos Krum? - preguntó mientras todos cenaban.

Allison: Si, es una buena amiga de ustedes pero cuando se casó con el tío Víctor perdieron un poco el contacto ya que se mudo a Irlanda aunque después volvió para que los chicos crecieran con nosotros, pero son muy unidos todos ustedes.

Astoria: ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes? ¿Cuál es la razón por la que se iban a pelear hace rato? - les pregunto a James y Abraxas.

Abraxas: Son cosas que pasaron y que no podremos cambiar nunca tía, aunque eso siempre va a estar en nuestras vidas, sin embargo preferimos ya no hablar de eso, no es algo que nos guste recordar.

Theo: ¿Qué tan malo es? Porque dicen que nos llevamos bien con sus padres, pero ustedes se llevan mal.

Lorcan: Supongo que nunca lo podrán entender, son cosas que vivimos nosotros con ellos, sin embargo, respetamos a sus padres y la relación que ustedes decidan tener con ellos.

Blaise: Si bueno supongo que eso esta bien, solo espero que en algún momento nos cuenten que pasó - los chicos solo se miraron y asintieron.

Draco: Bueno Kendall, ¿Cómo es que tú y Abraxas empezaron su relación? - dijo haciendo que los mencionados se sonrojaran.

Abraxas: ¡Papá! no hagas esas preguntas ahorita por favor, ¿Qué no ves que el tío Oliver me quiere matar? - dijo mientras se escondía detrás de Allison.

Oliver: Solo lo estoy considerando mini Malfoy, aun no lo decido - le dijo seriamente.

Daphne: Tú no le vas a hacer nada a Abraxas ¿Entendido? - Oliver asiente rápidamente mientras sonreía - Correcto, pero Draco tiene razón, yo quiero saber la historia de amor de ustedes 2.

Kendall: Bueno pues no es la gran historia de amor, yo creo que nosotros somos como un cliché - dijo sonrojada.

Sabrina: ¡Ay si!, pero es el mas bonito de todos los clichés, yo amo la historia de como es que empezaron a salir, fueron tan tiernos y al mismo tiempo tan idiotas.

Abraxas: ¿Por qué nos dices idiotas? ¿Te recuerdo como fue que empezaste tu relación con Lorcan? - le dijo con una sonrisa.

Lorcan: Ey, ey, ey, a mi no me metas en esto, además mi relación con Sabrina fue la que empezó más bonito, así que no me quieras meter en esto.

Kendall: Eso es una gran mentira, todos sabemos que los que empezaron mejor su relación fueron Allison y James - los mencionados solo sonrieron.

Asher: Exactamente, ellos fueron los únicos que iniciaron bien su relación, aunque creo que todos sabemos que después de ellos vamos Dom y yo, ustedes después.

Theo: No puedo creer que ustedes están discutiendo por ¿Quién inició mejor su relación? - dijo riendo junto a los demás - Esa es una de las discusiones mas estúpidas que e oído y miren que convivo con Blaise.

Blaise: ¡Oye! Todas mis conversaciones son interesantes e importantes, me acabas de romper el corazón, todo por eso Draco es mi favorito - dijo mientras lloraba en los brazos del rubio.

Draco: ¡Ja! en tu cara Theo, soy el favorito de Blaise - le dijo mientras se intentaba quitar a Blaise de encima - Blaise suéltame ya - dijo por fin haciendo que lo soltara.

Hermione: Ustedes son tan divertidos, no puedo creer todas las locuras que dicen - dijo riendo.

Pansy: Bueno señorita Granger, nos alegra poder divertirla con nuestras ocurrencias - dijo mientras reían.

Hermione: Gracias señorita Parkinson, son ustedes muy amables.

Daphne: Bueno chicos yo ya me voy a ir a acostar, estos han sido días bastante intensos, así que mañana nos vemos - dijo mientras se levantaba junto a Oliver.

Oliver: Kendall, Zoey despídanse ya, a dormir ustedes también - dijo mientras se despedía de todos.

Zoey: Pero papá, eso no es justo yo no tengo sueño - dijo mientras hacia un puchero.

Daphne: Obedece Zoey, no estoy para discusiones y punto - dijo medio enojada.

Kendall: Wow, creo que mamá no esta de buen humor - dijo poniéndose de pie junto a Zoey - Mejor ya nos vamos, nos vemos mañana familia - ambas chicas se fueron con sus padres.

Abraxas: Si bueno, yo también me voy a dormir, ya estoy muy cansado y James y yo tenemos que hacer algo mañana.

James: ¿Tenemos que hacer algo mañana? - Abraxas lo miro mal - Ahhh si la cosa esa que tenemos que hacer, claro, muy importante - dijo mientras reía.

Lucius: Creo que lo mejor sería que todos nos fuéramos a dormir, mañana seguirán las presentaciones y quiero estar listo por si tengo mas nietos a los que consentir.

Matheo: En eso tienes razón Lucius, ya quiero conocer a todos mis nietos - dijo mientras todos se iban a dormir.

Al día siguiente todos estaban entusiasmados sobre las siguientes presentaciones y platicando mientras desayunaban sobre quienes serían los siguientes en presetarse, por lo que en la mesa de los leones una ronda de apuestas estaba comenzando gracias a ciertos pelirrojos.

Fred: Yo digo que el siguiente en presentarse va a ser un chico y estará en Hufflepuff- dijo poniendo 2 galeones.

Harry: Yo creo que será chica y va a ir a Ravenclaw - dijo poniendo 2 galeones también.

Ginny: Va a ser niño y va a ir a Slytherin - dijo mientras ponía 5 galeones.

George: Eso es seguridad hermanita - dijo riendo.

Ron: No, claro que no chicos, será chico y va a ir a Gryffindor, es muy obvio - puso sus 2 galeones.

Dumbledore: Bien alumnos, después de este delicioso desayuno, continuaremos con las presentaciones.

Xx: Bien damas y caballeros, y señor Weasley - dijo riendo junto a los del futuro - Felicidades acaban de llegar a los chicos con 15 años - dijo y todos aplaudieron emocionados - Mi nombre es Scorpius Connor Granger hijo de Hermione Granger - dijo al momento que se quitaba la capucha.








Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora