Hora de dormir 2

2.8K 101 6
                                    

Mientras tanto momentos antes en el GC, los chicos y adultos intentaban comprender todo lo que se había dicho en las ultimas presentaciones.

Harry: No puedo creer que Oliver y Daphne, bueno, pues que vayan a terminar juntos, yo nunca lo hubiera imaginado - dijo mientras estaban todos juntos viendo como la pareja se iba por uno de los pasillos.

Ginny: Pues yo no le veo nada de malo, tal vez es algo que no nos esperábamos pero si ellos están o van a estar juntos, solo hay que apoyarlos - dijo mientras sonreía por la pareja. 

Matheo: ¿Cómo es posible que mi niña vaya o que t-tenga h-hijos? - dijo al momento de no intentar desmayarse.

Blaise: ¿Tío? ¡Draco se desmayo! - dijo mientras intentaban evitar que se cayera, mientras Lucas y Lucius se reían.

Pansy: ¡Papá! No te rías porque te recuerdo que tu también tienes 2 nietos y que me voy a casar con Blaise - a Matheo se le borro la sonrisa.

Ámbar: ¡Ay por Merlín! Pueden despertar al dramático de Matheo, que no tiene nada de malo que la nena vaya a casarse con el chico, es guapo y según dicen tiene un muy buen futuro en el Quidditch, así que no tienen de que preocuparse por la nena - dijo aburrida por la actitud de su amigo.

Isabella: Ámbar tiene razón dramáticos, además para que ellos dos estén juntos todavía faltan más de 5 años, así que ya dejen de hacer sus escenas, ahora mejor cada quien a dormir, nos vemos mañana chicos - y así todos los adultos se fueron.

Kendall: ¿Alguien sabe a donde fueron mis padres? - dijo llegando a la mesa a donde estaban todos.

Blaise: ¿Nadie sabe donde están? - todos negaron.

Theo: Yo los busco, deben de estar en uno de los pasillos de aquí cerca - se levanto y se fue.

Ginny: ¿A ustedes les molesta que su amiga este con Oliver? - les pregunto a Draco y Blaise.

Draco: Pues enojarnos porque este con Wood, no, pero no estamos muy de acuerdo con que tenga un novio, es lo mismo con Tory, es nuestro deber protegerlas - dijo con los brazos cruzados.

Blaise: ¿Cómo vamos a estar felices? Es nuestra bebé, es muy joven para que tenga novio, yo no estoy de acuerdo, pero pues que podemos hacer - dijo haciendo un puchero.

Astoria: Pero Draco, Blaise y Pansy son novios, y se van a casar ¿Por qué eso no te molesta? - les dijo un poco molesta.

Draco: Bueno es muy simple, conozco a Blaise desde los pañales, así que se todas las maneras posibles de torturarlo si algo le llega a pasar a Pansy, además es mi amigo, prefiero que este con un idiota que conozco y quiero, a un idiota cualquiera - dijo mientras le sonreía con burla - Y a ti ni se te ocurra tener un novio ahorita, que eres muy chica.

Astoria: ¡Dracooooo, solo es un 1 año de diferencia! - le grito mientras le lanzaba un pan que estaba en la mesa, cosa que se le hizo muy tierna a cierto pelirrojo, el rubio esquivo fácilmente el pan.

Hermione: Bueno pues será mejor que nos vayamos a dormir todos, mañana hay mas presentaciones y tenemos que estar listos - dijo levantándose junto con Coraline.

Harry: Hermione tiene razón, nos vemos mañana chicos - se despidió y se fue con Ginny, Neville y los Gemelos.

Pansy: ¿Con quien creen que se case san Potter? - le dijo a los que aun estaban en la mesa.

Hermione: ¡¡Pansy!! No le digas así - le dijo riendo.

Astoria: Hay cosas que nunca cambian Hermione.

Draco: Yo apuesto a que termina con la mini Weasley - dijo levantándose.

Blaise: Pues no lo se Draco, tal vez termine con la señorita aquí presente - dijo señalando a Hermione.

Hermione: ¿Yo? ¡Ay no por Merlín! Harry y yo jamás estaríamos juntos, somos como hermanos - fingió un escalofrío - Yo apoyo a Draco, se va a casar con Ginny.

Pansy: Si, es lo más probable, bien pues hasta mañana chicos - se levanto y se fue junto a Blaise y Astoria.

Draco: Hasta mañana Granger - dijo tomándola del brazo.

Hermione: Hasta mañana Malfoy - ambos se fueron a sus respectivas salas comunes.

Con los adultos del futuro...

FredF: Bueno creo que tenemos que hablar sobre todo lo que ha pasado estás últimas horas ¿No creen niños? - dijo mientras tomaba de la cintura a su esposa.

Abraxas: Si tienes razón tío Fred, a mi solo me queda decir que James tiene toda la culpa, yo me declaro inocente en este asunto - dijo escondiéndose detrás de su mamá.

James: Wow, y ¿Dices ser mi mejor amigo? ¡Te recuerdo que tú fuiste el que no atrapo el collar! -le dijo detrás de su mamá también.

HarryF: Cálmense, nadie los va a regañar, solo queremos saber ¿Qué paso? - les dijo entre enojado y divertido por las actuaciones de su hijo y su amigo.

Allison: Bueno lo que paso es que James me quito mi giratiempo y empezamos a discutir, yo lo iba persiguiendo por todo el jardín, entonces James se lo lanzó a Abraxas y terminamos todos aquí - dijo a lado de Asher.

Teddy: En mi defensa, cuando intente controlarlos empezamos a desaparecer y después estuvimos aquí.

HermioneF: Tranquilo Teddy, solo queríamos saber si estaban bien, nos preocupamos mucho cuando de repente no los vimos y empezó todo el caos porque algunos ni siquiera tendrían que estar aquí - dijo mirando mal a un par de encapuchados.

RonF: ¿Qué estas tratando de decir Hermione? - le dijo acercándose hacia ella.

DracoF: Aléjate Weasley, no querrás acercarte mas a ella - le dijo poniendo a Hermione detrás de él.

GeorgeF: Será mejor que todos nos relajemos y que nos vayamos a dormir, que las presentaciones sigan como hasta ahorita, de mayor a menor - dijo jalando a su hermano hacia la salida.

HermioneF: Bien, George tiene razón será mejor que nos vayamos a dormir y que nos tranquilicemos, pero antes ¿Tienen algo que contarnos? - dijo viendo a James y Allison.

Allison: Si, de hecho si, no hemos peleado tanto estos días con los demás y también James y yo regresamos, son las únicas noticias hasta el momento, si eso es todo, hasta mañana - dijo con una sonrisa abrazando a su padre.

DracoF: Aja, cuando regresemos a casa hablaremos los 4 con mas calma niños, hasta entonces todos a dormir, nos vemos mañana - dijo levantándose de su asiento.

HarryF: Si, hasta mañana a todos y ¡Cuidadito si se equivocan de camas eh niños! - dijo mirando a varios encapuchados y a los demás.

A la mañana siguiente todos ya habían bajado a desayunar, los adultos del futuro estaban sentados junto a los encapuchados que faltaban, los chicos que ya se habían presentado estaban disfrutando de sus alimentos junto a sus familias, hasta que Dumbledore habló.

Dumbledore: Bien alumnos, espero que hayan dormido bien y disfrutado de sus alimentos, ahora seguiremos con las presentaciones, por favor chicos - dijo mientras les dejaba la tarima libre.

Xx: Muchas gracias profesor Dumbledore, hola a todos, mi nombre es Ethan...









Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora