Las Presentaciones

4.5K 177 3
                                    

Los chicos del futuro se dirigían hacia el Gran Comedor por el pasillo de los profesores para no ser vistos, mientras que una castaña y un rubio discutían en la entrada del gran comedor.

Hermione: Callate Malfoy! No tienes otra cosa mejor que hacer?- dijo mientras se acercaba al rubio de una manera amenazante.

Draco: Bueno mi querida Granger por primera vez tienes razón, si tengo algo mejor que hacer, así que te recomiendo que le digas a los idiotas de tus amigos que dejen de estorbar en mi camino, ahora si me lo permites, quítate de mi camino! - dijo Draco al momento que se acercaba cada vez más a la castaña dejando solo unos centímetros de distancia.

Mientras que la leona y el serpiente discutían, no se dieron cuanta de que todos los alumnos y profesores ya habían llegado al comedor y sólo esperaban a que ellos terminarán de discutir.

Dumbledore: Bueno alumnos ya dejen de pelear y por favor tomen asiento - ambos se dirigieron hacia sus mesas mientras que unos chicos reían por el comportamiento de sus padres - Perfecto, ahora quiero darles una noticia muy especial, tenemos unos visitantes muy especiales esta semana por lo que no habrá clases hasta determinado tiempo, pues estos chicos vienen a presentarse ante ustedes, ellos vienen del futuro y... - el profesor no continuó ya que entraron por la puerta del gran comedor entraron los de la orden, la familia Weasley, Los Malfoy, Sirius Black, las hermanas Delacour, el antiguo profesor de DCAO y Nymphadora Tonks acompañada por sus padres - Bueno ya que todos estamos reunidos les explicaré lo que esta pasando, por favor los recién llegados siéntense con sus hijos o en la mesa de la casa en la que iban - la mayoría se dirigió hacia la mesa de Gryffindor a excepción de los Malfoy que fueron con su hijo - Como les iba diciendo estos chicos vienen del futuro, y por un pequeño accidente terminaron aquí en este año, algunos de ustedes son padres de estos chicos así que si alguien tiene preguntas levante la mano.

Hermione: Pero profesor eso no podría afectar nuestro futuro y algunas de nuestras decisiones al dejar que se presenten? - dijo la castaña un poco preocupada por lo que iba a saber dentro de muy poco.

Dumbledore: No se preocupe señorita Granger, ellos ya saben que es lo que deben decir o no, ademas de que yo creo que a mas de uno nos podría sorprender, sin embargo hay un hechizo que no dejará a nadie ocupar lo dicho en este salón para dañar a otras personas, además de que podríamos salvar algunas otras. Bien si no hay más que decir que pase el primero de ustedes al podio por favor y los demás siéntense en esa mesa - dijo  el director cuando derrepente entraron casi 50 personas al GC

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora