Damian Zabinni

1.2K 76 6
                                    

Damian: Muy bien señoras y señores la presentación que estuvieron esperando todo este tiempo mi nombre es Damian Alexander Zabinni Parkinson, hijo de Blaise y Pansy Zabbini - dijo mientras dejaba caer su capucha.

Pansy: Hola hijo mío - dijo feliz al verlo.

Asher: Te lo dije Sabrina, es el favorito de mamá, "Su bebé" - dijo mientras fingía llorar en el brazo de Dom.

Sabrina: Lo bueno es que papá nos ama solo a nosotros - dijo mientras le sacaba la lengua a su hermano menor.

Damian: No es mi culpa que ustedes salieran defectuosos por eso mamá me quiere mas, yo soy su hijo perfecto - dijo orgulloso.

Blaise: Yo no tengo favoritos, ni siquiera puedo elegir entre Draco y Theo, ¿Cómo planean que yo elija entre ustedes 3? - dijo dramáticamente mientras abrazaba a sus 2 hijos mayores.

Xx: No te preocupes papi, conmigo se aclaran tus ideas, yo soy tu favorita - grito una encapuchada.

Theo: ¿Entonces quien es su favorito? - pregunto mientras se señalaba a él y a Draco.

Damian: Eso no es importante ahora tío Theo - ambos chicos bufaron - Volvamos a mi, como estaba diciendo, mi nombre es Damian, tengo 15 años y estoy en la casa de Slytherin - toda la mesa aplaudió orgullosa - mis materias favoritas son DCAO y Transformaciones, mis padrinos son la tía Daphne y el tío Oliver, no soy prefecto pero tengo muy buenas calificaciones, no juego Quidditch, pero en casa o con mis amigos juego como cazador, soy un muy buen duelista, mis mejores amigos son los que ya se presentaron y otros que faltan aun por presentarse, amo a toda mi familia, y creo que eso es todo de mi bella persona, así que ¿Preguntas?

Daphne: ¿Qué quieres hacer después de graduarte? - pregunto emocionada a su ahijado.

Damian: Quiero ser un auror, me gusta eso, bueno aun no estoy muy seguro - dijo mientras s rascaba por detrás de su cabeza.

Oliver: Bueno, no te presiones, aun tienes mucho tiempo para decidir lo que quieras ser en un futuro - dijo sonriendo.

Draco: ¿Cuál es tu patronus?

Damian: Bueno, antes mi patronus era un koala, pero hace como un año cambio y ahora es un águila.

Pansy: La siguiente pregunta es ¿Tienes novia? - dijo con los ojos entrecerrados.

Damian: Mi bella madre, temo que la respuesta es si, mi novia es la segunda mujer mas perfecta del mundo, es increíble, inteligente, valiente, leal, ella... Simplemente lo es todo para mi - dijo mirando hacía la mesa de los encapuchados.

Blaise: Parece que te va bien en el futuro hijo, me enorgulleces, los tres lo hacen realmente -dijo mientras miraba a sus hijos.

Sabrina: Creo que mi papá va a llorar - le susurró a Dom.

Dominique: No sería la primera vez que el tío Blaise llora por ustedes.

Damian: Gracias papá, nosotros también estamos orgullosos de ustedes, bien, ahora mi recuerdo, James lo siento - dijo esto último con una sonrisa.

Recuerdo...

Damian: Seamos sinceros, cuando éramos chicos, alguna vez en nuestras vidas tuvimos un pequeño enamoramiento por Allison, o sea ella es ese tipo de chica que cumple con todas las expectativas - dijo mientras miraban a Allison reír junto a James.

Albus: Concuerdo con eso, en algún momento le tuve muchos celos a mi hermano por que él era su novio, es un tipo con suerte - dijo mientras terminaba de beber su cerveza de mantequilla.

Scorpius: No me agrada mucho esta conversación pero si, James tiene suerte de estar con ella, aunque bueno, parece que entre los 2 se complementan.

Oliver: Pues sinceramente, yo también tuve un crush con ella, pero también con Dom, las veía y me ponía nervioso.

Louis: No se si golpearte o felicitarte por tener buen gusto - dijo mientras lo asesinaba con la mirada - Mejor cambiemos de tema que hace que me den ganas de vomitar.

Scorpius: Apoyo la idea de Louis, mejor hablemos de otra cosa...- dijo de hablar al ver que alguien venía hacía ellos - Mira lo que trajo el viento, el señor James Potter, ¿Dónde dejaste a Ally?

James: Abraxas y Kendall se la llevaron, algo de que tenían que estudiar, por eso decidí venir a ver a mi lindo hermano - dijo sentándose junto a Albus.

Albus: Así que... ¿Soy tu premio de consolación? Que buen hermano eres - dijo empujándolo.

Damian: ¿Solo venías por eso? O ¿Realmente vienes por algo que valga la pena James?

James: Merlín, disculpen por venir a molestarlos, veo que están muy ocupados niños - dijo levantándose - Pero no, lo que realmente quería preguntar es ¿Creen que es muy pronto como para estar pensando en casarme con Ally? Digo ya tenemos 16, solo nos falta 1 año para graduarnos y pues... - paro de hablar al ver las caras de todos - Lo siento, aun son muy chicos para comprenderlo, solo olviden lo que les dije...

Allison: Ya regrese - dijo al llegar con todos - Hola chicos, ¿Se sienten bien? Están muy pálidos.

Scorpius: Si, no te preocupes solo que acabo de recordar que tengo una tarea para mañana y aun no lo he hecho, nos vemos luego - dijo mientras se levantaba rápidamente y se iba corriendo.

Allison: ¿Él esta bien? nunca deja una tarea para el final siempre las adelanta, tal vez lo mejor sea que vaya a hablar... - no puedo terminar porque la interrumpieron.

James: Déjalo, tal vez solo quiere estar solo, mejor volvamos a donde estábamos nosotros hace rato - dijo mientras la tomaba de la mano.

Allison: Esta bien, adiós chicos, luego nos vemos.

Albus: Creo que estoy en shock, no, no comprendo a mi hermano.

Damian: Estamos igual, creo que se volvió loco.

Fin del recuerdo...

Damian: Bien, ese fue mi recuerdo señoras y señores, hasta luego - dijo al bajar de la tarima.

Draco: ¿Alguien me puede...? - no pudo terminar de hablar.

James: Muy bien, han sido una maravillosas presentaciones pero ahora es momento de que tomemos un muy largo descanso, los veo en 1 hora - dijo para después salir corriendo del Gran Comedor.

Allison: ¿Alguien entendió lo que acabamos de ver? - dijo sorprendida.

Sabrina: Yo no, por lo menos.

Dumbledore: Bien alumnos, será mejor que nos tomemos unos minutos para digerir la información que les dieron, los veo dentro de una hora.

Draco: Voy a matar a mini Potter... - dijo parándose.

Abraxas: Papá, todo tiene una explicación, no lo mates aún - dijo mientras se paraba de su asiento.

Damian: Ah, me encanta el drama...








Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora