Frank Longbottoom

3.7K 153 11
                                    

Frank: Holaaaaaa -dijo el chico al quitarse la capucha, revelando a un chico alto, guapo y con una sonrisa preciosa - Mi nombre es Frank Thomas Longbottom - en ese momento se oyó como un gran ruido en la mesa de los leones, Neville se había desmayado - Alguien lo podría despertar por favor.

Ginny: Yo lo hago! -grito emocionada la pelirroja mientras le lanzaba un aquamenti a Neville y lo tomaba de los hombros  - Despierta!!!!!!!! 

Neville: Listo estoy despierto -dijo levantándose rápidamente y mirando a su hijo - En serio eres mi hijo? - dijo sorprendido ya que aunque se parecía físicamente a él, su personalidad demostraba lo contrario, Frank solo sonrió y asintió - Estas completamente seguro?

Frank: Si papá estoy 100% seguro de soy tu hijo, ahora espero que ya no me interrumpan mas por favor - todos asintieron - Bien tengo 17 años y estoy cursando mi último año aquí en Hogwarts, soy un muy orgulloso Gryffindor!!! - su padre y amigos aplaudieron y festejaron - Mis materias favoritas son Encantamientos y Herbología y la que más odio es pociones, supongo que es hereditario - dijo mirando a su padre por lo que todos sonrieron - Aunque no tengo muy buenas notas, no me va tan mal en la escuela,  yo jugué Quidditch durante 2 años en el puesto de guardián, pero después lo deje porque mamá me regaño ya que había descuidado mucho mis notas y no queria que se enojara conmigo - los aficionados del juego solo bufaron - mis padrinos son Harry Potter y Luna Lovegood - ambos mencionados agradecieron a Neville - Mis mejores amigos ya sean presentado, James, Abraxas, Lorcan, Lyssander, Asher, Christian - los mencionados solo le mandaban besos y algunos encapuchados bufaron - aunque aun faltan varios y bueno las chicas Ally y Annie - dijo en tono burlón.

Sabrina: Ya te dije que no me digas así Thomas!!! - le grito enojada la chica mientras los demás reían.

Frank: Pues tu tampoco me digas así Sabrina - le dijo y ella solo le saco la lengua - Bien ya no se que mas decir, ¿Alguna pregunta? -Neville, Ron, Hermione y varios mas levantaron la mano - Que no tenga que ver con mi madre - Neville y la mayoría bajaron la mano - Si Ron?

Ron: Por que no me dijiste tío o algo así? Y tampoco mencionaste a Rose como mejor amiga ¿Por qué? - le dijo con un tono un poco molesto.

Frank: Bueno eso es algo muy sencillo yo no lo considero parte de mi familia, nunca hemos convivido juntos y las pocas que lo he visto se la pasa discutiendo con mis padres y familia, por lo que no creo que sea necesario llamarlo así - todos se quedaron callados pues sabían de la amistad que existía entre ambos leones - Y sobre lo de Rose, también es sencillo ella y yo no nos llevamos, ninguno de los 2 se aguanta, así que no somos amigos. 

Neville: Sabes por que peleamos? O por que nos dejamos de hablar? - dijo un poco triste por la noticia de que se iba a pelear con uno de sus mejores amigos.

Frank: Si, de hecho fue por el simple hecho de que tu si apoyaste a la tía Herms en la decisión que tomó, así que el te acusó de ser un traidor y se pelearon - todos se quedaron sorprendidos por las palabras del chico, ya que al parecer que ambas familias se separaran era por culpa de cierta leona - Pero no lo malinterpreten, no es la culpa de la tía Herms, hay personas que no saben aceptar sus errores, y menos si sienten que tienen a todo el mundo a sus pies - dijo mirando fijamente a Ron - Pero bueno como sea la siguiente pregunta tía Herms - dijo como si no hubiera pasado nada.

Hermione: Ammmm si, cual es tu patronus? y si tienes novia - dijo un poco incomoda mientras recibía apoyo moral de Astoria, por lo que había confesado el chico.

Frank: Claro sabia que algo se me olvidaba - dijo riendo - Mi patronus es un coyote y si, si tengo novia, así que lastima chicas, pero yo ya tengo dueña - dijo mirando hacia la mesa de los encapuchados, mientras algunas chicas del GC solo bufaban porque no tenían oportunidad con él - Ahora que les parece si les muestro algún recuerdo? - todos asintieron contentos.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora