Maya Wood

934 37 2
                                    

Maya: Holaaaaaaaa, mi nombre es Maya Wood, hija de Oliver y Daphne Wood - llego gritando mientras subía la tarima y se quitaba la capucha - Antes que nada,  para empezar quiero decir que yo amo el Quidditch, vivo, sueño y respiro por el Quidditch igual que papá.

Oliver: Eres idéntica a tu madre pero con mi personalidad - dijo con una gran sonrisa - Prosigue princesa.

Maya: Bueno, mi nombre completo es Maya Kaylee Wood Greengrass, hija de Oliver y Daphne Wood, tengo 15 años, soy la gemela de Oliver ll y estoy en la casa de... ¡Slytherin! - toda su familia y amigos aplaudieron felices - Tengo muy buenas notas en todas las materias pero mi favorita es DCAO y la que menos me gusta es Historia de la magia, no estoy en el equipo de Quidditch porque no había lugares pero James y Abraxas me ayudan a entrenar todos los días para poder hacer las pruebas para el equipo de las Arpías de Hollyhead, mis mejores amigos son todos los que ya se presentaron obviamente, pero mi mejor amigo es Damian Zabbini y mi mejor amiga es Alice Abbout, cuando salga de Hogwarts, como ya se debieron de haber dado cuenta, quiero ser jugadora de Quidditch profesional, bueno creo que eso es todo de mi, ¿Así que preguntas?

ElizabethG: Bueno querida, me podrías decir ¿Quiénes son tus padrinos? 

Maya: Claro abuela, mis padrinos son mi tía Pansy y mi tío Blaise, a los cuales amo por cierto - dijo para después lanzarles besos.

Pansy: Gracias por permitirme ser madrina de su hija - dijo mirando a Oliver y Daphne.

Oliver: No hay de que, se que son una buena elección - dijo dándole un golpe amistoso a Blaise mientras reían.

Daphne: Nena, ¿Cuál es tu patronus? - preguntó emocionada a su hija menor.

Maya: Bueno es una cobra mami, antes era una araña y con eso molestábamos a Rose, pero un día de repente cambió - dijo esto último con una gran sonrisa.

LucasP: Uno de esos niños que se presentaron tiene el mismo patronus que tú - dijo con una gran calma.

Draco: Por Merlín es cierto, es Albus - susurro hacia Hermione la cual asintió con la cabeza lentamente - Daphne va a intentar ahorcarlo.

Hermione: No creo que lo logre, Ginny la golpea antes de que siquiera lo intente y además te recuerdo que es tu ahijado, tendrás que evitar esa pelea - susurro lo último con una sonrisa.

Draco: Bueno, esperemos no tener que llegar a esos extremos - dijo en el oído de la castaña antes de volver a poner atención a la presentación.

Albus: Si bueno, yo soy el novio de Maya - dijo mirando a Daphne y Oliver - Cuando me presenté les dije que mi novia era la mujer perfecta para mi, y es cierto, Maya es todo lo que puedo pedir para mi vida, la quiero para siempre a mi lado - dijo sonriendo como pocas veces hacía - Me gustaría que ahora como en nuestro tiempo aceptarán nuestra relación.

Harry: De mi parte, no hay ningún problema hijo - dijo sonriendo a ambos chicos - Solo quiero que sean felices.

Oliver: Aunque no me agrada mucho que todos mis hijos tengan pareja - dijo causando las risas de sus hijos - Estoy de acuerdo con Harry en esto, si ustedes con felices por mi esta bien.

Ginny: No hay problemas pero... Albus aún eres muy pequeño para tener novia, ¿No quieres esperar un poco más? - dijo esperanzada.

Albus: Bueno mamá, se que aun estoy chico pero la amo, y no puedo ni quiero estar lejos de Maya, así que no puedo retrasar el hecho de que sea mi novia.

Daphne: Yo creo que si ambos quieren estar juntos, no hay nada que nosotros podamos hacer, que sean felices, además Albus debe saber que si lastima a mi hija lo despellejo vivo - dijo mirándolo con una sonrisa.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora