Dominique Weasley

2.5K 105 8
                                    

Dominique: Buenas tardes a todos espero que estén disfrutando del maravilloso día de hoy, pero ahora es tiempo de que este maravilloso ser se presente ante ustedes, mi nombre es Dom Weasley, segunda hija de Bill y Fleur Weasley - Al terminar de decir eso, se quito la capucha dejando ver una hermosa chica, pelirroja, mucho más parecida a Bill.

Rose: Nombre completo querida prima - le dijo con una sonrisa.

Dominique:Ja ja que linda eres Rosebud, mi nombre completo es Dominique Lyra Weasley Delacour, pero a quien se le ocurra decirme Dominique esta muerto, ¿Quedó claro? - todos asintieron - Perfecto, tengo 17 años y estoy en la casa de Slytherin - su familia aplaudió feliz al igual que su casa - Bien, no quiero oír ningún comentario acerca de mi casa, así que tío Ron mejor guarda silencio - le dijo al ver que la iba a interrumpir - Mis mejores amigas son Ally, Sabrina, Kendall y Zoey y mi mejor amigo es James, pero también son mis amigos todos los merodeares y primos, bueno a excepción de algunos - dijo mirando a Rose - Soy golpeadora en el equipo de Quidditch, obvio que soy la mejor, desde primero jugaba junto a Asher, somos la dupla perfecta - ambos se sonrieron - Mis materias favoritas son DCAO y Pociones, tengo muy buenas notas, pero a veces me meto en problemas - su mamá le lanzó una mirada de reprobación - Tranquila mami, no te llaman casi nunca, también soy parte veela, bien creo que eso es todo, ¿Preguntas? - Blaise y los gemelos levantaron la mano - Tíos gemelos...

Fred: Patronus... - dijo primero.

George: ¿Y te gustan las bromas? - ambos la miraban con una gran sonrisa.

Dominique: Obvio que me gustan las bromas, ¿Qué clase de persona sería sino me gustaran? y sobre mi patronus es un zorro - dijo sonriendo.

Blaise: ¡LO SABÍA! ¡Tú eres la novia de Asher! - dijo sonriendo, todo el GC se les quedó viendo a ambos chicos, los cuales solo sonreían y asentían con la cabeza, mientras que un muy enojado Bill Weasley se levantaba de su asiento.

Bill: ¡Te atreviste a tocar a mi bebé! - dijo acercándose a la mesa de Slytherin.

Pansy: Da un paso más Weasley y te haré sufrir, no lo vas a tocar - dijo poniéndose enfrente de Asher.

Asher: Mamá, tranquila deja que yo hablé con el papá de Dom - Pansy asintió y bajo su varita - Bueno supongo que quiere decirme lo maravilloso y lento que sería torturarme, pero ya lo escuché y no lo volveré a hacer - Bill frunció el ceño - No me lo tome a mal, pero la última vez fueron casi 8 horas de pura platica - los chicos del futuro sonrieron al recordar eso - Amo a Dom con mi vida, ella lo sabe y su yo futuro también, nunca le haré daño, pero no me importa si en estos momentos usted no esta de acuerdo, yo voy a seguir con ella, no importa lo que pase, yo soy su pareja y eso no va a cambiar,  ahora ¿Va a hacer feliz a su hija o le va a dejar un mal recuerdo de este viaje? - le dijo serio bajo la atenta mirada del GC, mientras Draco, Theo y Blaise lo veían con orgullo.

Bill: Tal vez tengas razón, pero aún así, las lastimas y te mueres ¿Entiendes? - Asher asintió - Bien entonces princesa sigue con tu presentación - dijo y regresó a su lugar.

Dominique: Gracias papi - dijo sonriendo - ¿Bien alguna otra pregunta?

Pansy: Bueno querida nuera, ¿A que te quieres dedicar? - le dijo con una sonrisa.

Dominique: Bueno pues quiero jugar Quidditch profesionalmente por unos años y después trabajar contigo y la Tía Daphne en la empresa de modas - dijo sonriendo con orgullo.

Pansy: Bien me agrada.

Ginny: ¿Quiénes son tus padrinos? 

Dominique: Mis padrinos son Hermione Granger y el tío George.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora