Los Pequeños

6K 227 51
                                    

En la mesa de los encapuchados se empezo a oír el sonido de un bebé llorando y de varios niños pequeños que pedían ir con sus padres.

Xx: Ya no podemos seguir así, todos los niños pequeños quieren ir con sus padres y Scott ya tiene que comer, ahora que vamos a hacer? - pregunto una chica que llevaba cargando a un hermoso bebé recién nacido.

Xx: Creo que lo mejor es que los dejemos ir con sus padres, les vamos a explicar la situación y no vamos a dejar que digan nada, hablemos con Victoire y Teddy para que nos ayuden con los pequeños, y también hay que hablar con el profesor Dumbledore sobre Scott, él sabrá que hacer.

Un encapuchado se acercó a la mesa de los profesores y habló con el profesor Dumbledore y la enfermera sobre el bebé y los demás pequeños, mientras que otro iba a explicarle a los demás lo que iban a hacer.

Dumbledore: Muy bien alumnos tendremos que hacer una pequeña excepción, los más pequeños ya tienen sueño y quieren ir con sus padres así que ellos serán los que se van a presentar y nos iremos a dormir después.

Teddy subió con un niño pequeño a la tarima y le quito la capucha.

Tobby: Holaaa a todos mi nombre es Tobias Andrew Weasley - en ese momento se quito la capucha causando mucha ternura en todo el GC - Pero prefiero que me digan Tobby, tengo 6 años y mi papi es Fred Weasley - su padre al escuchar eso se quedó en sh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tobby: Holaaa a todos mi nombre es Tobias Andrew Weasley - en ese momento se quito la capucha causando mucha ternura en todo el GC - Pero prefiero que me digan Tobby, tengo 6 años y mi papi es Fred Weasley - su padre al escuchar eso se quedó en shock - No puedo decir quien es mi mami porque dice Teddy que todavía no pueden saber, mis padrinos son el tío Charlie y la tía Luna, mis amigos aún no se presentan y mi novia es Allison Malfoy - dijo haciendo reír al gran comedor y empezo a lanzarle besos a Allison - yo no se porque ella no lo dijo en su presentación pero bueno creo que eso es todo de mi, preguntas?

Draco: Así que tu eres el novio de mi hija? - dijo en modo de broma.

Tobby: Si tío Draco, tu ya me habías dado tu aprobación, pero Ally todavía no quiere aceptarlo, porque dice que soy muy pequeño - todos estaban riendo por lo que decía el pequeño.

Teddy: Bueno enano, ya mejor vete con tu papá - se fue corriendo con sus tíos y se sentó con su papá mientras le seguía lanzando besos a Allison y ella se los regresaba - bueno ahora les voy a presentar a otra persona - una encapuchada le paso un bebé - él es Scott Jonas Granger.. - dijo mientras le quitaba la pequeña capucha - su mamá es Hermione Granger y tiene 1 mes de nacido, sus padrinos son George Weasley y Ginny Weasley - todos estaban muy sorprendidos porque el pequeño no se parece mucho a ella.

Teddy: Para los tontos que vayan a hacer un comentario fuera de lugar, no dijimos el nombre del padre porque es una sorpresa, además de que la persona que se case con mi madrina, será la persona más afortunada del mundo - Hermione sonrió por lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teddy: Para los tontos que vayan a hacer un comentario fuera de lugar, no dijimos el nombre del padre porque es una sorpresa, además de que la persona que se case con mi madrina, será la persona más afortunada del mundo - Hermione sonrió por lo que dijo Teddy y se acercó a la tarima para poder cargar al niño.

Dumbledore: Señorita Granger, la señora Pomfrey y yo, llegamos a la conclusión de que a la edad de su pequeño, no es bueno darle fórmula, así que si me permite - le hizo un gesto para que se acercara e hizo un hechizo para que ella misma pudiera darle de comer, lo cual hizo que le crecieran sus senos 5 veces más de lo normal, lo cual hizo que todos los hombres del Gran Comedor se le quedarán viendo demasiado - tendrá una habitación para usted sola y su bebé, solo que compartirá la torre con otra persona para que si lo necesita le ayude.

Hermione: Gracias profesor - se dirigió a la mesa de los leones bajo la mirada de todos los demás, principalmente de los hombres.

Harry: Oigan no tienen otra cosa que ver? - dijo mientras le ponía su capa a Hermione encima - Respeten por Merlín!

Victoire: Bueno sigue otra pequeña y los otros 3 se presentarán mañana porque ya se quedaron dormidos - todos rieron por lo bajo - bueno es tu turno nena - dijo al momento de quitarle la capucha, mostrando a una niña igual a Hermione, solo que con los ojos grises.

Coraline: Holiiiiiii yo soy Coraline Hermione M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coraline: Holiiiiiii yo soy Coraline Hermione M... - en ese momento Victoire le tapó la boca y le dijo algo en el oído - así es cierto, yo no voy a decir el nombre de mi papi, pero soy hija de Hermione Granger - la mencionada se puso muy contenta al escuchar eso - tengo así de años - dijo mientras mostraba 4 dedos - y mis padrinos son Luna Lovegood y mi padrino no lo puedo decir porque sino mi papi sabrá quien es y me dijeron que no puedo decir, y creo que eso es todo de mi, adiós - dijo saltando de la tarima y llendo a abrazar a su mamá y a todos los Weasley excepto a Ron.

Dumbledore: Bien alumnos estas fueron las últimas presentaciones de hoy, ahora cenaremos y después a los que ya conocen a sus hijos se les asignará una torre.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora