Mientras que cada estudiante disfrutaba de él tiempo libre que el director había dado después de él desayuno los chicos del futuro que ya se habían presentado fueron con sus respectivas familias para conocerse un poco.
Familia Weasley:
Molly: Wow no puedo creer que tengo una nieta y una bisnieta! - dijo al momento que abrazaba a Victoire y a Bill.
GemelosW: lo sabemos mamá, quien diría que Bill se casaría y tendría hijos - dijeron los gemelos al mismo tiempo mientras que sus hermanos reían y su madre los regañaba.
Hermione: Bueno Victoire nos podrías contar cosas sobre el futuro por favor.
Victoire: Bueno supongo que si, aunque les advierto que no todo lo puedo decir, ya que no me corresponde - dijo mientras todos asentian con la cabeza - bueno cual es la primera pregunta?
Ginny: Yoooo! - dijo mientras alzaba la mano - en que trabajamos?
Victoire: Ammm, solo voy a decir el de 3 personas okey? - los chicos la miraron mal pero entiendieron que ella no les tenía que decir eso - Bien, tú tía Ginny eras jugadora profesional de Quidditch - Ginny se puso muy contenta al escuchar eso - pero hace 8 años lo dejaste porque querías pasar más tiempo con tu familia y esposo - Ginny se sorprendió al escuchar eso ya que no se imaginaba abandonar su sueño - no te preocupes jugaste durante casi 10 años, mi tío Harry - el mencionado se sorprendió por cómo lo había llamado la chica - ammm es el jefe de los aurores y el tío Ron es tu mano derecha - Harry se puso muy feliz y abrazo a su amigo ya que iban a cumplir su sueño - otra pregunta?
Hermione: Me puedes decir son quien me case? - pregunto un poco asustada.
Victoire: Ammmm bueno, creo que.. - al momento en que Victoire iba a seguir hablando alguien la interrumpio.
Allison: Abraxas Lucius Malfoy devuélveme la escoba del tío Blaise!!! - dijo una muy enojada chica rubia.
Abraxas: No, yo quiero ir a volar con mi mejor amigo y mientras el no se presente no le puede pedir su escoba a su padre así que te aguantas - dijo el chico mientras se acercaba a un encapuchado.
Allison: Eso no es justo TÚ ya tienes la de papá, yo también quiero volar un rato y si no me la das ahora mismo le voy a decir a MAMÁ - eso puso muy tenso al rubio pero no le hizo caso ya que sabía que no podía hacer eso aún - Aghhhhhh Papá!!!! - grito.
Teddy: Vamos Abraxas ya deja que Ally pueda usar la escoba, después juegas con él, deja de comportarte como niño chiquito - dijo el metamorfomago señalando al encapuchado y sorprendiendo a muchos por cómo se llevaba Teddy con ellos.
Abraxas: No, lo siento hermana pero vamos a jugar un pequeño partido y no quiero perder así que... Noooo - dijo mientras se subía a su escoba junto con el encapuchado.
Allison: Vas a jugar sin mi? - le pregunto fingiendo que le dolía - ambos sabemos que jugamos mejor juntos y yo siempre le ganó a ese tarado - señaló al encapuchado mientras Teddy solo negaba - pero bueno dejalo así, que cuando papá y el tío Blaise se enteren de esto, a mi no me van a regañar - dijo y los dos muchachos pararon en seco.
Encapuchado: Vamos Ally, solo es un juego no le tienes que decir al tío Draco.
Mientras tanto los leones veían muy divertido la escena que estaban haciendo los gemelos Malfoy hasta que Harry llamó a su escoba.
Harry: Eyyy!! - le grito a la chica mientras sus amigos se miraban sorprendidos - Allison verdad?
Allison: Ammm si que paso? - dijo mientras miraba al azabeche muy sonriente pues sabía lo que iba hacer.
Harry: Bueno ya que tu hermano no te quiere dar la escoba de Zabbini, toma la mía, quiero ver si es cierto que eres la mejor buscadora como dices - le dijo mientras le entregaba su escoba.
Allison: Muchas gracias tío Harry - al momento que dijo eso lo iba a abrazar pero cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer y dijo se puso pálida al igual que Harry, los del futuro y Draco que estaba atrás de ella.
Draco/Harry: Dijiste tío? - preguntaron mientras Draco se ponía a lado de su hija.
Allison: Ammm bueno - dijo un poco nerviosa pero después se recompuso y volvió a ser la misma Malfoy de siempre - Si, eso fue lo que dije, en el futuro los llamamos así, ya que somos familias cercanas, así que no se sorprendan tanto - dijo tranquilamente y se volteo con su padre - Papi, Abraxas no me quiere dar la escoba del tío Blaise y por eso el tío Harry me prestó la suya, eso está mal? - pregunto inocente mientras le hacia un puchero a su padre.
Draco: No linda, no está mal, ve con tu hermano - dijo dulcemente mientras abrazaba a su hija y se dio cuenta que esa niña iba a ser su perdición, al momento en que se giraba hacia Harry y volvía a ser el mismo de siempre - supongo que gracias Potter.
Harry: No es nada Malfoy - le dijo mientras se daban las manos en modo de agradecimiento - supongo que si nos llevamos bien en el futuro podríamos intentar hacer una tregua no creen? - pregunto el azabache al grupo de serpientes que se encontraban detrás de Draco y que habían llegado en ese momento.
Draco: Bien, pero ni crean que nos llevaremos bien, solo nos toleraremos y dejaremos de pelear e insultar mientras dura todo esto - Los demás gryffindors aceptaron al igual que las serpientes - Perfecto, ahora si me disculpan tengo que regañar a alguien - dijo mientras se dirigía a sus hijos que habían estado escuchando todo - Abraxas Lucius Malfoy! Por que le quitaste la escoba a tu hermana? - grito mientras que los gemelos bajaban de sus escobas - Un Malfoy no hace eso y lo sabes - le dijo un Draco serio pero tranquilo, cosa que sorprendió a todos los leones.
Abraxas: Perdón papá pero es que los chicos nos retaron a un juego y no les pude decir que no, y luego ya habían agarrado todas las escobas para los entrenamientos, por eso le quite la escoba a Ally y se la di a Jam... - dejo de hablar al darse cuenta del error que iba a cometer - bueno no importa, por eso se la quite.
Blaise: Esta bien sobrino pero le pudiste pedir a Theo su escoba y dejar que tu hermana se quedara con la mía - dijo mientras que todos los leones los miraban sorprendidos al ver como trataban a sus hijos y sobrinos.
Draco: Bueno ya no pasa nada - le dijo mientras los abrazaba - ahora quiero que me digan QUIEN RAYOS ES SU MADRE? - dijo haciendo reír a sus hijos.
Todos: Yo también quiero saber eso - gritaron al mismo tiempo mientras se reían.
GemelosM: Solo te diremos 3 cosas - dijeron al mismo tiempo, se miraron entre ellos y asintieron - No es la tía Tory - señalaron a la menor de las greengass y su cuerpo se relajo al igual que el de Astoria- es una sangre pura y no es de slythering, pero como te queremos mucho te vamos a dar una pista más - miraron a Teddy y Victoire y estos solo rieron por lo bajo - esta cerca de ti en este momento, ahora debemos de regresar al castillos ya se acabó el receso- esto último lo dijeron mientras volaban con sus escobas y dejaban a todos muy confundidos.
Molly: Bueno chicos creo que es mejor que entremos - dijo mientras miraba a todos los chicos que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanficUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...