Alice: Hola a todos yo soy Alice Abbout, hija de Hannah Abbout - al terminar de hablar se quito la capucha.
Hannah: Hola cariño - dijo entre sorprendida y feliz.
Alice: Hola mami, bien como iba diciendo mi nombre es Alice Abbout, tengo 15 años y estoy en la casa de los tejones como mi mamá - toda su casa aplaudió contenta al igual que sus amigos - Mi materia favorita es Herbología y Transformaciones, tengo muy buenas calificaciones y soy la prefecta de Hufflepuff, mi patronus es una nutria y mis mejores amigos son Scorpius, Albus, Paul, Lexa, Emma, Gen, Louis y algunos mas que faltan, también adoro a todos los que ya se presentaron, claramente con sus excepciones - dijo mientras hacia una mueca - Pero bueno, no se que más podría decir así que... ¿Preguntas?
Luna: Yo; ¿Quiénes son tu padrinos? - dijo con una gran sonrisa.
Alice: Bueno tía Luna, mis padrinos la tía Hermione y su esposo - dijo con feliz.
Hermione: Gracias Hannah, por hacerme madrina de tu hija - dijo un poco sorprendida por la noticia y Hannah solo sonrío.
Gabrielle: ¿Qué quieres hacer cuando salgas de Hogwarts?
Alice: Bueno, me gustaría dedicarme al negocio familiar junto a mi padre, es algo que me apasiona mucho, pero aun no puedo decirles que es porque sino sabrán quien es mi padre y ya no tendría diversión al ver sus caras de sorpresa.
Remus: Eres igual a ella querida, como 2 gotas de agua solo que tu eres rubia - dijo sonriendo pero con lagrimas en los ojos.
Alice: Gracias tío Remus, es muy bonito que me digas eso - dijo sonriendo.
Sirius: ¿De quién se supone que hablas Lunático? - dijo confundido
Remus: Pues ¿Cómo de que quien Sirius? Una vieja amiga nuestra - dijo mirándolo divertido.
Leslie: Es cierto, eres igual a ella, no me había dado cuenta - dijo mirándola con ternura.
Sirius: Sigo sin saber de quien hablan - dijo confundido mientras miraba a ambos adultos.
Neville: Bueno, yo quiera hacer una pregunta ¿Tienes novio? - dijo un poco tímido.
Alice: La verdad señor Longbottom es que si - dijo un poco nerviosa al ver la mirada de todos - Ya se presentó y es Christian Weasley - dijo lo último muy despacio y en voz baja.
Hannah: Pues si a ti te hace feliz estar con el, esta bien princesa, no hay problema de mi parte - dijo sonriendo hacia su hija antes de voltearse hacia Christian - Ya sabes lo que te puede pasar si la lastimas así que no lo voy a repetir, confiare en ti, no me decepciones - dijo mirándolo fríamente.
Christian: Lo sé tía Hannah, espero que sepa que nunca lastimaría a Alice, es el amor de mi vida, no me importa si estoy muy chico para decir eso, pero yo la amo, no hay nada mejor que verla y estar con ella, cuando estoy con ella soy yo mismo, nunca cambiaría ni dañaría algo que amo - dijo viendo a Alice y a Hannah mientras hablaba.
Alice: Yo también te amo Chris y gracias por aceptarme a mi también como soy - dijo mientras corría a abrazarlo.
Charlie: Cuentan con nuestro apoyo chicos - dijo mientras Gabrielle asentía con una sonrisa.
Frank: Creo que eso es de lo más bonito que te he oído decir de Alice - dijo al momento en que Alice ya había regresado a su lugar - Fue realmente genial hermano - dijo mientras lo abrazaba.
Abraxas: Creo que todos somos Frank al oír como hablan de nuestras hermanas - le susurro a James haciendo que el asintiera de acuerdo.
James: A veces me sorprende que sea tan maduro, siempre tiene las palabras perfectas - dijo dándole un golpe en el brazo mientras aun seguía riendo.
Alice: Bien, después de esa bella escena, es hora de que les enseñe mi bello recuerdo así que pongan atención que es de mis momentos favoritos.
Recuerdo...
Ese día en los jardines cercanos al lago negro el clima era perfecto, no era muy caluroso pero tampoco frío, hacía la temperatura exacta para poder meterse al lago y disfrutar, cuando la mayoría de los estudiantes estaban afuera para disfrutar del día comenzaron a oír risas y gritos provenientes de las parejas mas conocidas en Hogwarts.
Allison: ¡James Sirius Potter Weasley bájame ya! - grito divertida mientras intentaba levantarse del hombro de James.
James: No mi vida, no te voy a bajar, ya que vi que estabas aburrida ahí sentada mientras leías y por eso como el buen novio que soy fui por ti para que te refresques un poco y te diviertas un rato conmigo y los chicos - dijo mientras corría hacía el lago con en ella en sus hombros.
Allison: ¡Abraxas ayúdame no dejes que me tire al agua! - dijo mientras buscaba una forma de zafarse - James, cariño, te prometo que me meto al lago contigo, solo deja me quito mi ropa, no quiero que se moje.
James: No te preocupes por eso, que yo te ayudo, será mi actividad favorita desde hoy - dijo mientras se la volvía a acomodar en los hombros.
Allison: ¡James! No digas eso - al decirlo se puso roja de la cara.
Abraxas: ¡James! No digas esas cosas enfrente de mi, ya no voy a seguir con la broma idiota - dijo enojado mientras cargaba a Kendall.
Kendall: Siii, amor bájame por favor, no le sigas la corriente a James - dijo riendo.
Christian: No se pongan así, que mira que me costo mucho trabajo atrapar a esta niñita escurridiza - dijo mientras cargaba a Alice.
Alice: Eso no es justo tu eres mas alto que yo y por eso me alcanzaste, peor no me importa yo si me quiero mojar con ustedes - dijo divertida.
Frank: Aun no estoy muy feliz de verlos a ustedes 2 juntos - dijo llegando igual junto a Gen en la espalda - Pero supongo que en algún momento me voy a tener que acostumbrar.
Alice: Exactamente Frank - dijo mirándolo divertida - ¡Muy bien señoras y señores el último que llegue pagara las cervezas de mantequilla! - grito al ver que ya estaban por llegar al lago.
Los primeros en llegar fueron Fred y Zoey, después le siguieron Christian y Alice, Abraxas y Kendall, Dom y Asher, Lyssander y Lexa, Frank y Gen, Lorcan y Sabrina, y al último Allison y James el cual había cumplido el pedido de Allison de dejarla cambiarse antes de entrar, ambos chicos compraron 2 rondas de cervezas para todos.
Fin del recuerdo...
Alice: Muy bien, eso ha sido todo de mi, cualquier queja o aclaración se la guardan porque no me interesa - dijo mientras corría a abrazar a su mamá en la mesa de los tejones.
Xx: Sorprendente lo que mi querida amiga tiene para decir - dijo divertido mientras subía a la tarima - Muy bien señoras y señores la presentación que estuvieron esperando todo este tiempo mi nombre es Damian Zabinni, hijo de Blaise y Pansy Zabbini.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...