James Sirius Potter

5.6K 182 10
                                    

James: Hola gente del pasado - dijo el chico subiendo a la tarima - es hora de que se lleven muchas sorpresas, pero también que disfruten de esta bella, sexy y perfecta vista, solo quiero pedirles un favor, no quiero que me interrumpan y cualquier duda o reclamo hasta el final, pero bueno ahora si - dejo caer la capucha dejando ver a un muchacho muy guapo y alto, aproximadamente 1.90, cabello color azabache y ojos color azul, muy parecido a cierto mago en la casa de Gryffindor.

Remus/Sirius: James!? - dijeron sorprendidos, tristes y felices. Pero antes de que contestara un grito se oyó en la mesa de las serpientes.

Blaise: Nooooo, jamás, no lo puedo creer, Pansy yo te amo y te respeto, pero no puedo creer que hayas dejado que este niño - señaló a Lorcan - Este con MI BEBÉ, no lo acepto, nooooo - todo el Gran Comedor reía por la escena de celos que estaba montando Blaise después de haber salido de su shock.

Pansy: No es una niña!!!, ya es mayor de edad Blaise, puede cuidarse sola, además Lorcan es hijo de Theo y estoy 100% segura de que lo va a educar muy bien, o que no confías en tu amigo?

Blaise: Claro que confío en Theo, lo conozco, pero no en este niño para que mi bebé salga con él - dijo mientras separaba a Sabrina de Lorcan y la ponía entre él y Allison.

James: Entiendo la reacción del tío Blaise, pero puedo presentarme? - la mayoría dejó de reír por el comentario que hizo el chico - Ay por favor ya les dijimos que el futuro es muy distinto, dejen de verme así - Blaise asintió y le hizo una seña para que siguiera - Gracias, bien mi nombre es James Sirius Potter - Harry se desmayo y Sirius empezó a saltar de alegría.

Sirius: Tiene mi nombre!!!!!! Lunático tiene mi nombre!!! - gritaba mientras iba corriendo a despertar a Harry - Gracias cachorro, muchas gracias, es la noticia más bonita que me han dado - abrazaba a Harry y todos en el GC estaban riendo por la actuación de Sirius.

James: Tengo 17 años y estoy en la casa de Gryffinfor - grito como el sombrero seleccionador y toda la mesa de Gryffindor y su padre aplaudieron  - Mi materia favorita es DCAO y odio pociones - todos rieron - Todos ya saben quien es mi padre, y el nombre de mi madre lo dirá otra persona, mi mejor amigo es Abraxas Malfoy - todos se sorprendieron y algunos chicos se le quedaron viendo mal - Quee?! Es mi mejor amigo desde siempre y nuestros padres son amigos así que... No me miren de esa forma, yo también formo parte del grupo de chicos, y ellos también son mis amigos, y por muy raro que parezca soy premio anual, mi patronus es un ciervo y soy capitán del equipo de Quidditch desde mi primer año, juego como buscador - los fanáticos del deporte aplaudieron emocionados - Alguien tiene alguna pregunta?

Hermione: Yo - dijo levantando la mano - Ammm olvidaste decir quienes son tus padrinos y si tienes novia - al terminar de decir eso se le borró la sonrisa a James.

James: Claro, tía Herms, mis padrinos son tú y Ron Weasley - dijo y los mencionados agradecieron a Harry - Y sobre lo otro... - volteo a ver hacia la mesa de Slytherin - No, no tengo novia - dijo sin su sonrisa habitual - Bien, alguien tiene alguna otra pregunta?

Sirius: Mini cachorro te gustan las bromas? - le pregunto con una gran sonrisa en su rostro.

James: Pues claro tío Sirius, que clase de persona sería si no me gustaran las bromas - Sirius, Remus y los gemelos aplaudían con mucho orgullo - Alguien tiene alguna otra pregunta?

Ron: Nos vas a enseñar algún recuerdo no? - le dijo un poco emocionado - Por favor, por favor.

James: Ammm, claro supongo que les podría mostrar un recuerdo - dijo un poco nervioso.

Recuerdo...

Estaban en Hogwarts, más específicamente en el campo de Quidditch, en las gradas habían muchos alumnos, emocionados por la final Slytherin vs Gryffindor, los de Hufflepuff estaban apoyando al equipo de Slytherin y los de Ravenclaw apoyaban a Gryffindor, cuando por fin se pudo ver a James estaba arriba de su escoba, vestido con su uniforme del equipo, se veía más chico pero igual de guapo, estaba enfrente de otra chica, era Allison, igualmente vestida con su uniforme del equipo y también se notaba que más chica, cuando comenzaron a hablar.

Allison: Bueno Potter suerte en el partido, porque la vas a necesitar - le dijo en el oído.

James: Jaja, Ally eres muy graciosa, ambos sabemos que este año la copa va a ser de mi casa - le dijo con una sonrisa - Es más que te parece si apostamos algo?

Allison: Okey, si estas tan seguro apostemos, hasta donde estás dispuesto a llegar Jamie - le dijo con una sonrisa burlona.

James: Bueno querida, como tú y yo somos los capitanes, la apuesta solo aplicará con nosotros - Allison aceptó - Bien, si tu ganas HARÉ TODO LO QUE QUIERAS DESDE ESTE DÍA HASTA TÚ CUMPLEAÑOS, SON 2 MESES - Allison sonrió - pero si yo ganó TENDRÁS QUE USAR MI PLAYERA DEL EQUIPO DESDE HOY HASTA MI CUMPLEAÑOS QUE ES EN 1 MES, no importa que estemos de vacaciones, así que aceptas? - le dijo mientras le daba la mano.

Allison: Bien, trato hecho, espero que seas mejor que los elfos Jamie! - tomó su mano y cellaron la apuesta - Te vas a quedar con las ganas de verme con esos colores.

James: Ya veremos, ya veremos...

Fin del recuerdo...

James: Bueno eso ha sido todo de mi y les advierto que solo ella y otras personas me pueden decir Jamie, para que no se les ocurra decirme así, ahora es ya es todo así que... - no lo dejaron terminar de decir por que gritaron

GC: Y quien ganó???? - preguntaron todos muy emocionados por lo que habían visto en el futuro.

James: Ammm, bueno...

Allison: Lamentablemente, ganaron ellos, yo atrape la snitch, pero ellos tenían más anotaciones que nosotros así que ganaron ellos - dijo evitando que James siguiera diciendo cosas.

Theo: Entonces usaste su playera del equipo durante todo el mes? - preguntó atónito.

Allison: Bueno, pues si, habíamos hecho una apuesta, así que lo tenía que cumplir - alguien desde la mesa de los encapuchados grito.

Xx: Además de que te la quedaste, nunca se la devolviste, fue algo tierno de su parte y bueno James siempre hace lo que tu le pides - todos se giraron a ver a Allison y James, pero estos sólo le mandaban miradas asesinas a la encapuchada y se evitaban mirar.

James: Si bueno, como sea, eso fue todo de mi, profesor Dumbledore creo que ya es hora de un descanso no le parece? - dijo mientras corría hacia la mesa de su padre.

Dumbledore: Tiene mucha razón señor Potter, tienen 2 horas para poder salir y platicar con sus familiares, después seguiremos con las presentaciones - cuando terminó de decir eso todos salieron afuera del gran comedor hacia el lago negro.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora