Cuando terminaron de presentarse los adultos el profesor Dumbledore dio 30 minutos para que los chicos del pasado pudieran platicar con sus versiones futuras, pues tenían demasiadas dudas sobre ellos como todos los demás alumnos, ya que ni ellos mismos podían creer que así se vieran en el futuro y hayan podido cumplir sus sueños.
HarryP: ¿En serio TÚ eres YO? - dijo cuando ya estaban en los limites del lago negro - Digo no es que desconfíe de mi mismo, pero no puedo creer que yo me vaya a convertir en esto - dijo mientras señalaba completo a su versión futura haciendo reír a los futuristas.
GeorgeF: Vaya Harry realmente eras muy tierno y divertido en esta época - dijo haciendo reír a la mayoría de adultos - Pero aun así te queremos pequeño Harry - dijo mientras él y Fred le movían su cabello, por lo que George recibió un zape de Hermione y Fred uno de Ginny - Era broma mujer - dijo mientras ambos se sobaban la cabeza.
HarryF: Se que todos deben de tener demasiadas preguntas y algunas de ellas no las podremos contestar ahora, pero llegado el momento les prometo que sabrán todo, solo les pido que tengan la mente abierta - dijo mientras todos asentían un poco inconformes pero de acuerdo a lo que decía - Bien, respondiendo a mi pregunta - se dirigió al Harry del pasado - Si, soy tú, en esto es lo que muy pronto te convertirás - Harry sonrió - ¿Quién sigue?
HermioneP: ¿Cómo es que ustedes llegaron aquí? - todos la voltearon a ver con el ceño fruncido - A lo que me refiero es que los niños llegaron por un pequeño accidente causado por James y Abraxas - los mencionados palidecieron - Pero ustedes ¿Cómo lo lograron? Digo eso es casi imposible ¿No?
BlaiseF: Bueno pequeña Hermione, esto es gracias a nuestro querido Draco y a la ayuda de Potter, que no se que carajo hizo pero nos trajo hasta aquí - dijo mientras la abrazaba por los hombros enojando a ciertos rubios.
HermioneF: Bueno eso es cierto gracias a Draco y a Harry es que estamos aquí, estábamos muy preocupados porque no sabíamos donde estaban los niños - dijo a lo que varios asintieron - Así que no se me hace raro que los hijos de estos 2 estuvieran involucrados - dijo mientras miraba acusatoriamente a James y Abraxas - Pero bueno eso lo hablaremos más tarde.
LunaF: Lo bueno es que todos están bien, ahora ¿Cuál es su siguiente pregunta? - dijo seria pero con una pizca de diversión al ver que todos se sorprendían por su comportamiento.
NevilleP: ¿Cómo es que YO me convertí en esto? - dijo señalando a su versión futura, mientras los demás reían - Digo esto es muy sorprendente.
HermioneF: Siempre has sido tú, pero con el tiempo a ido mejorando - dijo mientras le guiñaba un ojo - Ahora quisiera ir a ver a Scott y Coraline, solo si estas de acuerdo, claro - le dijo a su versión pasada a lo que ella asintió - ¿Dónde están?
DracoP: Con mis padres - los del pasado se sorprendieron - ¿Qué? A mi mamá le encantan los bebés y a mi padre le gusta jugar con Coraline, dice que a pesar de todo siente una conexión con ella - los del futuro sonrieron - Que le recuerda a alguien pero no me quiere decir a quien.
GinnyP: ¿Quieres que te acompañe Herms? Así platicamos y te preguntó unas cosas - dijo mientras se levantaba de su asiento.
DracoF: No te preocupes, yo la llevo, así aprovecho para hablar con mi padre de algo - los del futuro sonrieron, mientras que los del pasado no entendían porque.
HermioneF: Gracias de todos modos Ginny - dijo mientras se levantaba con la ayuda de Draco - ¿Nos vamos? - le dijo a él.
DracoF: Si vamos, ustedes 3 vengan con nosotros - señalo a Teddy, Abraxas y James - Tenemos que hablar - dijo serio.
AbraxasF: ¡Pero papá! ¡Íbamos a jugar Quidditch! - dijo mientras se levantaba - Además yo no tengo la culpa de lo que pasó, fueron James y Allison - los mencionados le lanzaron una mirada asesina - La que debería ir es Allison, no yo.
HermioneF: Abraxas hazle caso a tu papá, y ustedes 2 también vengan ¡AHORA! - los tres chicos se levantaron rápido - Ahora si, ya volvemos - los del pasado se quedaron sorprendidos al ver como los 3 chicos habían obedecido tan rápido a Hermione.
HarryP: ¿Quién es mi... nuestra esposa? - le dijo a su versión futura - Tu si me vas a decir ¿Verdad? James no me ha querido decir nada.
GinnyF: Pues te vas a tener que aguantar un rato más porque no vamos a decir nada de eso, los únicos matrimonios que se conocen los Zabinni-Parkinson y Weasley-Delacour, de los demás los niños se van a encargar de decirlo, pero créanme, ninguno se lo espera - dijo sonriendo haciendo que mas de uno de la siguiente generación se preocupara.
LunaP: Solo espero que sea algo bueno, sus nargles están muy activos - dijo haciendo que todos sonrieran.
En el Gran Comedor...
IsabellaZ: No puedo creer que El Gran Lucius Malfoy esta cuidando a unos niños que no son sus nietos y que aun peor son hijos de un chica hija de muggles - dijo divertida y con sarcasmo, viendo como jugaba con la pequeña niña.
MatheoG: Oh vamos Isa, todos sabemos que Lucius tiene un corazón de pollo, además de que Cissy, esta encantada con el pequeño, que por cierto en un momento pensé que era hijo de Draco, es su viva imagen.
LuciusM: Se que tal vez sea imposible, pero te juro que siento que estos niños son mis nietos, no sé, siento que algo me llama hacia ellos - dijo mientras veían a la niña jugar con el gato de su madre.
AmbarP: Bueno amigo mío, eso solo pasa en las familias sangre pura, se supone que es cuando la sangre te llama.
NarcissaM: ¿Y eso que se supone que significa? - dijo mientras cargaba a Scott en sus brazos.
LucasP: Bueno pues.. Según dicen que cuando los magos empezaron a irse de sus lugares de origen, para poder identificar si era tu familiar tenias que sentir una cierta conexión con él, pero como sabrán, algunos mago se casaron con hijos muggles y esa magia se fue perdiendo, así que los únicos que pueden sentir eso son los magos sangre puras - todos quedaron asombrados por lo que acaban de descubrir.
ElizabethG: Entonces, solo por aclarar ¿Están diciendo que estos pequeños son hijos de Draco?
IsabellaZ: Bueno los chicos dijeron que las cosas son diferentes en el futuro, tal vez si es posible - todos la voltearon a ver - Oh por favor señores, me van a decir que todos están contentos por lo que ocurrió el año pasado, ninguno quería que regresará - dijo mientras bajaba la voz - Todos estábamos mejor sin él, en especial nuestros hijos - se le cayó una lagrima - No quiero que Blaise tenga que soportar todo esto.
NarcissaM: Si es que la señorita Granger y Draco están juntos, eso significa que somos libres y que ellos de alguna forma no tendrán que pasar por todo esto ¿No? - dijo con cierta esperanza.
DracoF: Lamento romper tu esperanza madre, pero lamentablemente si lo hicimos - todos los adultos voltearon a ver a los 5 futuristas que acababan de llegar - Supongo que necesitan explicaciones.
En eso entraron los demás alumnos y sentaron cada quien en sus mesas, Draco y Hermione del futuro se quedaron en la mesa de Slytherin, mientras los demás se iban a la mesa del futuro y otro encapuchado subía a la tarima.
Xx: Si creían que ver a Teddy y a James fue sorprendente, pues entonces no saben nada, hola yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...