Hablemos

3.9K 150 8
                                    

Después de que Allison se fuera del GC junto con James, ambos llegaron al lago negro y ninguno de los dos parecía querer soltar la mano del otro, el silencio que había entre ambos era incómodo, pero ninguno de los dos se atrevía a romperlo hasta que Allison hablo.

Allison: Lamento haber reaccionado así, no debí de arrastrarte por todo el comedor - James solo la miraba con una sonrisa - Así que, lo mejor será decidir que haremos con nuestros padres, ya que aunque estoy segura de que lo van a aceptar van a querer saber por que ya no estamos juntos así que diremos que... -James le puso un dedo en su boca para que dejara de hablar.

James: Wowow tranquila, ya veremos después que hacer con ellos - le dijo tomándola por los hombros - Ahora necesitamos hablar - Allison se quiso soltar de su agarre pero no pudo - Se que fui un idiota, se que que no te debí haber ocultado lo que pasó, pero no quería lastimarte, yo le deje muy en claro a esa chica que yo NUNCA le hice alguna forma de coqueteo, tu sabes que yo nunca te haría algo así, ¡Allison yo te amo! - le limpio algunas lágrimas que se le habían escapado - Se que no va a volver a ser como era antes pero, tampoco estoy dispuesto a perderte, eres la persona más importante de TODA MI VIDA - ella sonrió - y si es necesario que en este mismo momento vaya a ese comedor y lo grite, lo haré, porque no hay nada que no haga por ti - ambos se miraron a los ojos intentando explicar todo lo que en ese momento querían decir - Solo quiero que me des la oportunidad de enmendar mis errores.

Allison: James... No, no sé cómo hacer que todo se arregle, me lastimaste, no me dolió tanto lo que pasó, yo soy consciente de que eres un chico del que todas las chicas se enamorarían, pero lo que más me lastimó fue que me traicionaste, tu jamás me habías mentido, y que en ese mismo momento lo hayas hecho me destrozó por completo, tu eres la última persona que creía que me dañaría o me mentiría, así que no te puedo perdonar así de fácil - para ese momento ya estaba llorando - James nos conocemos desde pequeños, siempre hemos sido "Allison y James", antes de todos, antes de que te hicieras amigo de Abraxas y yo de Asher, éramos tu y yo, se que me amas, siempre me la has demostrado, y yo se que no soy la novia perfecta, porque también te he cometido muchos errores, y por Merlín se que no soy una persona fácil, soy demasiado fría con todos, no demuestro quien soy realmente a menos de que sea parte de la familia, y soy la princesa de Slytherin -James solo la veía con una sonrisa y con los ojos llorosos -Y por un momento creí que era cierto lo que me habían dicho, porque pensé que te habías dado cuenta de la horrible persona que soy y que... -James no la dejo terminar de hablar y la beso.

Ambos se besaban con pasión, habían estado esperando ese beso desde que terminaron, en ese beso se demostraban todo lo que sentían por el otro, todo el amor, la pasión, la tristeza y el dolor que habían sentido al estar separados, ninguno se quería separar, después de todo lo que habían esperado pero tuvieron que hacer por la falta de aire, por lo que ambos juntaron sus frentes.

James: Solo quiero una oportunidad mas Ally, te prometo que nunca te voy a volver a fallar.

Allison: Te amo Jamie - le dijo mientras se tomaban las manos.

James: Te amo Ally -se volvieron a besar - Bien, te quiero seguir besando pero también se que si no regresamos Abraxas va a pensar que nos estamos matando, y nuestros padres necesitan respuestas, así que lo mejor es que regresemos y le digamos al mundo que Allison y James vuelven a estar juntos - dijo abrazándola y dándole vueltas - Porque estamos juntos de nuevo no?

Allison: Si bobo, volvemos a estar juntos, y tienes razón lo mejor es que regresemos, preferiría que evitemos contar porque terminamos, no quiero que mi padre, abuelo y mis tíos te intenten matar, además de que a mi me van a matar porque según ellos ahora "Una Malfoy y un Potter no pueden estar juntos".

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora