Luke: Bueno pues comencemos con mi presentación mi nombre es Luke Steve Weasley, hijo de Ron Weasley y mellizo de Rose, tengo 17 años y estoy en la casa de Gryffindor - Ron se veía orgullozo de su hijo, aplaudió al igual que su familia - Yo soy el mayor de los 2, pero la niña se quería presentar primero - Rose sonrió y le saco la lengua - No juego Quidditch pero soy muy bueno, de hecho voy a hacer una prueba para el equipo de Puddlemere United quiero ser jugador de Quidditch profesional o auror como mi padre - Ron sonrió aun mas orgulloso de su hijo - Mis materias favoritas son Defensa contra las artes oscuras, mis mejores amigos son Sebastián y otro chico que aun no se presenta y ya no se que decir así que ¿Preguntas?
Molly: ¿Quiénes son tus padrinos querido? - le dijo con una gran sonrisa.
Luke: Bueno abuela mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger - dijo con voz baja.
Harry: Gracias hermano - dijo mientras se abrazaban.
Hermione: Gracias Ron - le dijo desde la mesa de Slytherin.
Ron: De nada chicos - dijo con una sonrisa aunque se le borró casi al instante - ¿Entonces quién es su madre?
Luke: Bueno ya que estamos aquí lo diré de una vez... - no pudo seguir porque lo interrumpieron.
Xx: ¡Cierra la boca Luke! La que lo va a decir soy yo - grito una encapuchada.
Rose: ¡Nora! No le hables así a Luke - le grito molesta.
Xx: ¡Déjame en paz Rosebud! - grito haciendo reír a varios de los encapuchados.
Luke: Okey, tranquilas las dos, no voy a decir quien mamá ¿De acuerdo? - la encapuchada asintió - Bueno después de la interrupción de mis queridas hermanas, ¿Alguien tiene alguna otro pregunta?
Charlie: ¿Alguna novia por ahí sobrino? - le dijo burlón.
Luke: Bueno tío Charlie de hecho si, mi novia es Marie - dijo sonriendo.
Marie: Te amo cariño - le dijo mandándole un beso.
Dean: Tú me agradas así que está bien, me alegra ver feliz a mi hija.
Luke: Muchas gracias tío Dean, me quita un peso de encima el saber eso ¿Alguna otra pregunta?
Ginny: ¿Por qué en el recuerdo de Rose tú no estabas? Bueno cumplen años el mismo día - dijo al ver la mirada reprobatoria de su hermano.
Rose: Es que no estaba en el país, Luke se fue de vacaciones con Sebastián y con su otro amigo, para celebrar sus 15 años, pero yo no quise ir así que a mi me hicieron una gran fiesta.
Ron: ¿Se fueron los 3 solos?
Luke: No papá, mi mamá nos acompaño y también la mamá de Sebastián, fue un poco raro porque no nos querían dejar hacer nada pero nos divertimos mucho, Bulgaria es genial fue asombroso ese viaje, pero ¿Alguien tiene otra pregunta?
Arthur: ¿Nos vas a mostrar algún recuerdo?
Luke: Si abuelo, de hecho, mi recuerdo es sobre una travesura que le hicimos a la casa de Slytherin.
Recuerdo...
Xx: ¿Se dan cuenta de que nos van a matar no? Creo que va a ser muy obvio que fuimos nosotros - dijo mientras les pasaba las latas de pintura en aerosol.
Sebastián: Ay por favor Chuck, no van a pensar que fuimos nosotros, así de fácil te lo digo, cuando se hace una broma o hay problemas ¿En quiénes piensan primero? - le dijo mientras cerraba la puerta de la sala común.
Xx: En los idiotas de los merodeadores, pero Abraxas, Lyssander y Lorcan, jamás le harían esto a su propia sala, son unos prepotentes que se enorgullecen de su casa, además los despejarían vivos por eso no lo han hecho.
Luke: Exacto, ellos nunca lo harían, pero recuerda que James y Allison terminaron, es el momento perfecto para que él "haga lo que quiera", así que ¿Qué mejor manera de vengarnos? Le haremos pensar a todos que él lo hizo y van a estar aún más peleados, por lo que no van a sospechar de nosotros.
Xx: Bueno es un buen plan supongo, pero ahora solo tengo una pregunta más ¿Cómo vamos a entrar a su sala común? - dijo al ver que ya habían llegado a las mazmorras.
Sebastián: Bien aquí es donde entro yo, a inicios de año yo tuve que hacer un trabajo en equipo con una chica de Slytherin y ella prefería estar aquí por lo que me dio la contraseña para que pudiera entrar cuando lo necesitara, por lo que está pequeña broma será culpa de ella también - dejaron de hablar para que pudiera decir la contraseña - "Serpens" - dijo y se abrió la puerta de sala común.
Luke: Bien hecho hermano, aunque solo espero por tu bien que la chica y tú solo hayan hecho un trabajo juntos - le dijo mientras le daba un pequeño golpe en la espalda.
Xx: Luego hablamos de eso si quieren, lo que importa ahora es hacer lo que vinimos a hacer, rápido que en cualquier momento puede entrar o bajar alguien - dijo mientras abría una de las latas color rojo.
Sebastián: La verdad es que ya hasta me estoy sintiendo mal - los otros chicos lo voltearon a ver como si estuviera loco - Bueno es que no creo que nos vayan a alcanzar las latas y nuestra pequeña obra de arte no estará completa - dijo y los tres chicos empezaron a reír.
Lo que era la perfecta y pulcra sala común de Slytherin, con todo ordenado, se notaba la elegancia, los colores verdes y plateados estaban estratégicamente combinados, se convirtió en una sala destrozada, por todos lados los colores rojo y dorado se podían ver, en donde habían serpientes ahora habían leones, todo era un caos en la sala común y los 3 chicos lo único que hacían era reír por lo que habían logrado mientras salían de la sala dejando su travesura realizada.
Fin del recuerdo...
Luke: Y esa fue una de las mejores bromas hechas por nosotros señoras y señores - dijo feliz mientras veía como la cara de las integrantes de Slytherin lo fulminaban con la mirada.
James: ¡Ya viste Dominique! ¡Yo no hice la broma, ni le pague a nadie! Me debes una chamarra de Quidditch - le grita mientras se para de la mesa.
Dominique: ¡James Sirius Potter! ¡Vuelve a decirme Dominique y te dejo sin descendencia! ¿Entendiste? - le dice mientras se intenta zafar de los brazos de Asher.
James: Si, si lo siento Dom, no lo vuelvo a hacer, pero de todos modos me debes una sudadera, y ustedes trío de estúpidos no crean que no me voy a vengar - les dijo a los 3 chicos que evitaban no reírse enfrente de todos.
Luke: Claro James, no te preocupes porque esa broma valió todo nuestro esfuerzo - ambos se fulminaron con la mirada - Como sea, ¿Alguien tiene alguna otra pregunta? - nadie hablo - Bien, dejo que se presente la siguiente persona, hasta luego - bajo y se sentó junto a su padre.
Chuck: Hola a todos, yo soy Chuck y mi madre es...
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...