Regulus Black

3.7K 135 7
                                    

Regulus: Hola gente joven y bella, yo soy el mas guapo, el mejor, el mas talentoso Regulus Orión Black - se escucho un gran ruido en la mesa de Gryffindor, mientras el chico dejaba caer su capucha - Tío Remus podrías despertar al dramático de mi padre por favor - dijo con una gran sonrisa que hizo suspirar a todo el sector femenino, mientras Remus le lanzaba un vaso de agua a Sirius.

Sirius: Lunático, tuve un terrible sueño, yo dejaba de ser un alma libre y me decían que yo tenía un hijo, que por cierto se parecía a mi, pero eso es imposible verdad? - dijo un poco asustado al ver que su amigo solo negaba y le señalaba hacía la tarima.

Regulus: Holi querido papiiiii - dijo con una sonrisa haciendo que Sirius palideciera - Ahora quisiera seguir sin mas interrupciones por favor, como ya dije mi nombre es Regulus Orión Black en honor a mi tío Reg, tengo 21 años y cuando estaba en Hogwarts fui... GRYFFINDOR - todos aplaudieron a su futuro integrante - No fui ni premio anual ni prefecto, pero me la pasaba todo el tiempo en el despacho de Minnie - la profesora Mcgonagall casi se desmaya al escuchar eso - Jugue 2 años Quidditch en el puesto de golpeador - los aficionados aplaudieron -Ahora trabajo como auror, mi mejor amigo es Teddy, de ambos yo soy el mas grande por 2 meses y tengo una muy hermosa prometida, así que chicas dejen de verme así, ahora alguien tiene alguna pregunta? - Sirius y el profesor Lupin levantaron la mano - Que no tenga que ver con mi madre - Sirius la bajo - Dime tío Remus.

Remus: Cual es tu patronus y quienes son tus padrinos? - le dijo emocionado.

Regulus: Bueno mi patronus es un perro negro, como el de mi papá, de hecho también soy un animago y me convierto en perro y mis padrinos son mi tía Andrómeda y tú - ambos mencionados le agradecieron a Sirius - De hecho lo que varios no han dicho es que son animagos - todos los que ya se habían presentado le mandaron miradas asesinas - Ups creo que no tenia que decir nada, alguna otra pregunta? - nadie dijo nada - Bueno entonces les voy a enseñar mi recuerdo.

Recuerdo: 

Era una linda cabaña en el bosque donde estaban varias personas reunidas, las cuales eran las familias Malfoy, Parkinson, Weasley, Greengass, Potter, Longbottom y algunas personas mas las cuales no se distinguían bien, la cabaña estaba frente a un muy bonito lago el cual estaba adornado con luces y varias mesas.

Teddy: Estas seguro de que vas a dar este paso hermano? Aun puedes retractarte - le dijo de forma bromista y Reg solo gruño - Lo digo porque te ves extremadamente nervioso.

Regulus: Pues como no voy a estar nervioso idiota, estoy apunto de pedirle a la mujer que amo mas que a mi vida que se case conmigo, ni siquiera cuando hicimos la broma de los baños y llamaron a mamá me puse así, y mira que sabía que iba a morir.

Victoire: Eres más dramático que tu padre Reg - dijo poniéndose a lado de Teddy - Todos sabemos que te va a decir que si, ella te ama y tu también la amas, así que yo no veo porque deberías de estar nervioso, pero si te advierto que si la lastimas te mataré, okey? - le dijo con una sonrisa.

Regulus: Lo sé Vic, te juro que nunca haría nada que la pudiera lastimar, amo a Megan con toda mi vida, de hecho ella es mi vida - dijo con una cara de enamorado.

James: Wow, eso sonó demasiado cursi, quien diría que eras un romántico total - dijo el chico con burla - Pero solo te venía a decir que tu bella dama ya viene para acá.

Regulus: Gracias James, por favor que todos empiecen a tomar asiento por favor - dijo con una voz un poco temblorosa.

El patio de la cabaña estaba totalmente decorado con luces, todo estaba listo y la única que faltaba era ella, la chica de la cual Regulus Black estaba totalmente enamorado y por la que haría cualquier cosa. Cuando la chica llego al lugar donde todos los esperaban, se sorprendió demasiado pues pensaba que la cena de su aniversario número 4 serían solo ellos 2, otra sorpresa fue ver a sus padres con la familia de su novio, todos muy bien vestidos.

Megan: Ammm Reg cariño, ¿Qué es todo esto? Pensé que solo estaríamos tu y yo - dijo la chica cuando terminó de saludar a todos los presentes.

Regulus: Si bueno, quería que todos estuvieran presentes al decirte lo que te voy a decir, solo nosotros con nuestras familias, que creo que la mía es demasiado grande -todos rieron por lo dicho - El chiste de esto que quiero decirte algo, bueno mas bien pedirte algo, que se que debí de haberlo hecho desde hace mucho tiempo, pero ya saben que soy un poco lento en estas cosas - volvieron a reír - Cuando te vi por primera vez, ibas con tus padres por el callejón Diagon, supongo que iban por tus útiles, llevabas puesta una capa color verde, que te quedaba gigante por cierto, y unas botas rojas - ella ya tenía lagrimas en los ojos - Al verte pensé, esa niña esta completamente loca, ¿Quién combina esos colores? - todos sonrieron - Pero a pesar de eso, dije wow, esa niña es hermosa y extremadamente valiente, me enamoraste desde ese día, pero yo no me había dado cuenta. Entramos a Hogwarts y yo le rogaba a Merlín que quedarás en Gryffindor, ya que así sería mas fácil hablar contigo, y lo hiciste, quedaste en Gryffindor, pero después te conocí y me di cuenta que estabas completamente loca - ella le dio un golpe y los demás reían - Te convertiste en mi mejor amiga, de un momento a otro, te convertiste en la persona más importante de mi vida, no se como ni cuando paso, pero le agradezco a Merlín que te haya puesto en mi camino, así que esta es mi pregunta - dijo mientras se arrodillaba frente a ella y sacaba un anillo de su pantalón - Megan Kate Miller ¿Quieres ser mi esposa? - ella ya estaba llorando cuando lo abrazó y le dijo que si - Porque te juro mi amor, que recibiría una granada por ti - dijo para después besarla y ponerle el anillo en su mano, mientras los demás aplaudían. 

Fin del recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del recuerdo...

Cuando termino el recuerdo muchas de las chicas del comedor tenían lagrimas en los ojos, algunos chicos lo miraban con admiración y su padre lo miraba con orgullo.

Regulus: Lamentable o afortunadamente ella no estaba con nosotros cuando pasó esto por lo  que ella no esta aquí, alguien tiene alguna otra pregunta? - todos negaron - Bien pues el siguiente entonces - dijo mientras bajaba de la tarima e iba a saludar a su familia.

Xx: Después de ese recuerdo tan conmovedor, viene algo mejor - dijo una chica - Hola yo soy la hija de...


Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora