Chuck Krum

1.5K 75 4
                                    

Chuck: Hola a todos, mi nombre es Chuck y mi madre es la señora que se casó con mi papá - dijo riendo mientras se bajaba la capucha - Hablando de él, mi padre es Víctor Krum - dijo sonriendo.

Víctor: ¡Sii!, tengo otro hijo - dijo emocionado.

Ethan: ¿Qué conmigo no te basta? - le pregunta fingiendo dolor.

Víctor: Claro que si hijo, solo que me alegra saber que vamos a tener una gran familia - les dice feliz.

Chuck: Bien papá me alegra saber que mi llegada te ponga feliz, seguiré con mi presentación mi nombre es Chuck Nicolás Krum, hijo de Víctor Krum tengo 17 años y estoy en la casa de Gryffindor - todos aplaudieron contentos - Mi materia favorita es encantamientos y la que odio es Herbología, tengo muy buenas notas en todas las materias, no juego Quidditch - al terminar de decir eso ve que todos lo miran sorprendidos - Si bueno deberían de saber que no todos los Krum estamos hechos para ser jugadores, mi patronus es un huski siberiano, mis mejores amigos son Luke y Sebastián y mis mejores amigas son Rose y Marie, creo que eso es todo, ¿Preguntas? - varios alzaron la mano.

Harry: ¿Quiénes son tus padrinos?

Chuck: Bueno tío Harry mis padrinos son Theodore Nott y Daphne Greengass - los mencionados se sorprendieron.

Daphne: Gracias Krum - dijo mientras Theo solo asentía con la cabeza.

Víctor: Claro chicos no hay de que - dijo también sorprendido.

Lavander: ¿Tú eres el otro chico del recuerdo de Luke? - dijo mirándolo emocionada.

Chuck: Si exactamente, somos el trío inigualable, la mayoría de los recuerdos en donde nos vean, vamos a estar juntos.

Oliver: ¿Por qué no te gusta el Quidditch? - dijo sorprendido.

Chuck: Bueno cuando yo era pequeño mi papá nos estaba enseñando a usar la escoba a Ethan y a mi, en ese momento no recuerdo muy que paso, pero algo hizo que me desestabilizara de la escoba y caí en picada, cuando desperté estaba en el hospital con una pierna rota y desde ese día no he vuelto a intentar subir a una escoba - dijo un poco incómodo.

Víctor: Bueno hijo esta bien, lo importante es que tu estás bien.

Chuck: Gracias papá, ¿Alguien más?

Cho: ¿Tienes novia? - dijo con interés pero sin sonar mal.

Chuck: Oh claro que tengo novia, es una chica increíble, aun no se presenta pero ella es perfecta, se que en cuanto la conozcan también la amaran - dijo sonriendo.

Xx: Aww cariño yo también te amo - grito una encapuchada.

Víctor: ¿Vas a mostrarnos un recuerdo? - su hijo asintió - Okey solo tengo una pregunta más, ¿Quién me va a decir quien es su madre? - dijo seriamente.

Chuck: Bueno, aún no nos ponemos de acuerdo en eso papá, pero lo más probable es que sea alguien más pequeño.

Ginny: ¿Por qué no dicen de una vez con quien nos casamos? ¡Ya queremos saber todos! - dijo haciendo que todos los alumnos sonrieran y la apoyaran.

Christian: Bueno tía Ginny, eso es porque nos gusta hacerlos sufrir, y amamos el drama así que para hacer esto mas interesante, preferimos que ustedes lo vayan descubriendo poco a poco - dijo con una gran sonrisa.

George: Eso no es justo, yo ya quiero saber quien es la mujer que me hará feliz por el resto de mis días - dijo haciendo que varias chicas lo vieran enamoradas.

Chuck: Bueno pues lamentablemente para ustedes tendrán que esperar un poco más para poder saber eso, supongo que lo siento - dijo mientras reía - Ahora que todas las preguntas ya han quedado resueltas, es hora de que le muestre mi recuerdo.

Recuerdo...

Se mostraba un muy amplio patio, donde varios niños jugaban todos juntos, en una de las esquinas se encontraban Chuck, Luke y Sebastián platicando entre ellos.

Sebastián: En serio hermano, cada vez que vengo a tu casa, me sorprendo más, tu casa es increíblemente grande.

Luke: Eso es cierto, no es tan grande como la de los Malfoy, pero yo creo que entra en la categoría de las 20 mansiones más grandes - dijo mientras le daba un sorbo a su bebida.

Chuck: Bueno chicos saben que mi casa es su casa y cuando quieran pueden estar aquí con mi familia, lo importante es que pasemos un momento agradable.

Luke: Chuck, eres la cosita mas tierna del mundo, por eso eres nuestro amigo, eres increíble amigo mío - dijo mientras le revolvía el cabello.

Sebastián: Si es como un osito de peluche, es lo que necesitamos en nuestras vidas - dijo mientras lo abrazaban - Sabes que te queremos hermano.

Chuck: Oh por favor no me digan eso que me van a hacer enojar - dijo riendo mientras se los quitaba de encima - Yo soy un chico malo, recuerden que puedo llegar a ser muy peligroso cuando me lo propongo.

Rose: Pero claro que eso es verdad Chuck, no dejes que estos estúpidos te molesten - dijo mientras lo abrazaba.

Luke: ¿Te recuerdo que somos hermanos Rose? Si yo soy estúpido tu también lo serias, así que mejor no digas nada - dijo cruzado de hombros.

Sebastián: Además nos tienes que apoyar a nosotros, Chuck puede defenderse solito, ¿Verdad bebecito? - dijo agarrando sus mejillas.

Chuck:  Si no me sueltas en este momento voy a golpearte hasta que me canse - le dijo mientras intentaba soltarse.

Rose: Ya niños dejen de pelear, mejor Chuck dime ¿Cómo te fue en la cita con mi prima? ¿Ya puedo decir que eres oficialmente de la familia? - dijo emocionada.

Chuck: Bueno, fue una muy linda cita, me encanta estar con ella y todo salió muy bien, pero creo que aún falta un poco para que te pueda decir que somos oficialmente familia, quiero hacer todo bien, demostrarle que la quiero, que quiero estar siempre con ella.

Sebastián: Wow hermano, eso fue muy tierno de tu parte - dijo mientras fingía secarse las lagrimas - ¿Ya ves? Por eso eres nuestro bebé.

Luke: Siiii, nuestro bebé , vamos a darle amor - dijo mientras se abrazaban entre los 3, haciendo que se caigan.

Rose: Awww, se ven tan tiernos, yo también quiero un abrazo - dijo riendo.

Chuck: No se diga más - dijo mientras la tiraban con ellos y la abrazaban - Yo también los quiero chicos.

Luke: Creo que ahora si voy a llorar.

Chuck: Pff, si esto significa ser su bebé, creo que me dejaré consentir - dijo mientras todos reían.

Fin del recuerdo...

Chuck: Y bueno eso es todo de mi - dijo bajando de la tarima yendo con su papá.

Dumbledore: Bueno alumnos, después de todas estás presentaciones será mejor que cenen y vayan a la cama, mañana será otro gran día lleno de sorpresas, sin más que decir que disfruten del banquete - dijo haciendo aparecer el banquete.






Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora