Elliot Krum

861 39 0
                                    

Elliot: Bueno, después vendrán las preguntas, mi nombre es Elliot Krum, hijo de Viktor Krum - dijo el encapuchado antes que pudieran hablar mas personas.

Hermione: No inventes Viktor, tus hijos son iguales a ti - dijo sorprendida mientras veía a los 3 chicos.

Ethan: Bueno tía Herms, la verdad es que también nos parecemos a nuestra madre, por decir Elliot y yo sacamos sus ojos y Chuck la forma de su boca.

Chuck: Pero de todos modos nos parecemos más a papá que a mamá - dijo desde su lugar en la mesa de los leones.

Viktor: Tengo 3 hijos hasta el momento - susurro feliz al ver a sus 3 hijos interactuar.

Elliot: Bueno ya que papá esta bien con la noticia seguiré presentándome, mi nombre es Elliot Maximiliano Krum, tengo 15 años y estoy en la honorable casa de ¡Ravenclaw! - grito como el sombrero seleccionador, toda la casa aplaudió orgullosa - Juego como golpeador en el equipo de Quidditch, mis notas son muy buenas a decir verdad, mi materia favorita es Aritmancia y la que menos me gusta es pociones, mis amigos son todos y algunos chicos que aun no se presentan, en general me llevo bien con todos, mi patronus es un lobo gris y ya no se que mas puedo decir, así que... ¿Preguntas?

Elizabeth: Yo soy tu madre ¿Cierto? - dijo en un pequeño susurro una chica sentada a lado de Daphne.

Elliot: Exactamente mami, señoras y señores, mi amada progenitora Elizabeth White, en el futuro Krum - dijo mientras le sonreía a su madre y se divertía ante la mirada sorprendida de los demás estudiantes - Así que mi nombre completo es Elliot Maximiliano Krum White, hijo de Elizabeth y Viktor Krum.

Ethan: Por fin puedo abrazarte mamá.

Chuck: Muévete yo también la quiero abrazar - dijo empujando a su hermano mayor hacia otro lado.

Viktor: Hola Lizzie - dijo nervioso desde la mesa de los leones.

Elizabeth: Hola Viktor - dijo sonrojada.

Daphne: Me tienes que contar esto en el descanso señora Krum - susurro solo hacia su amiga la cual se sonrojo todavía mas. 

Elliot: Bueno parece que ambos se lo tomaron muy bien, papá ¿Por que no vas con mamá y mis hermanos a sentarte? - el mencionado reacciono y fue hacia allá - Perfecto, ahora volvamos a lo que hacíamos anteriormente, ¿Alguna otra pregunta?

Luna: ¿Quiénes son tus padrinos?

Elliot: Bueno tía Luna, mis padrinos son el increíble matrimonio de los Zabinni - dijo sonriendo.

Blaise: Gracias pequeñuela - dijo mientras le revolvía el pelo a su amiga - Gracias Viktor - dijo sonriendo al muchacho.

Pansy: Ahhh gracias Lizzie eres la mejor - dijo emocionada - También gracias a ti Viktor.

Elizabeth: No pude haber decidido mejores padrinos para mis hijos - dijo con una cálida sonrisa.

Draco: Tan tierna como siempre Lizzie - se volteo hacía Elliot - ¿Qué quieres hacer después Hogwarts?

Elliot: Bueno, quiero ser medimago igual que mi mamá - la chica solo sonrío.

Viktor: Estoy seguro de que lo vas a lograr hijo, ahora ¿Tienes novia?.

Elliot: Si papá, tengo a la mejor novia del mundo pero soy un idiota y la lastime, pero espero que ella pueda perdonarme en algún momento - dijo mirando hacia cierta chica rubia que estaba cabizbaja - Mi novia es Emma Weasley Delacour, la niña mas inteligente, fuerte y hermosa que conozco, y también la persona que mas amo en mi vida - siguió con la mirada clavada en la chica, la cual había levantado la cabeza.

Una aventura en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora