Charlie: ¿Crees que podríamos hablar un momento? - le dijo a Gabrielle mientras salían del GC.
Gabrielle: Claro, creo que tenemos que hablar mucho - volteo a ver a sus hijos - ¿Vienen?
Christian: Los alcanzamos en un rato mamá, ustedes necesitan hablar primero y nosotros tenemos cosas que hacer, así que mejor nos vamos y nos vemos luego - dijo sonriendo mientras se iban hacia donde estaban los del futuro.
Charlie: Espero que no te sientas incómoda por esta sola conmigo, si quieres le podemos decir a Bill y Fleur que nos acompañen para que estés tranquila - dijo al ver como Gabrielle solo veía a sus hijos irse.
Gabrielle: ¡NO! Bueno, no digo que esto no me sorprende, pero no me siento incómoda, de hecho todo lo contrario, solo que estoy aun un poco impresionada con la noticia de que ellos sean mis hijos, digo... ¿Los has visto? Son bellísimos, y son nuestros, nosotros fuimos los que hicieron que ellos nacieran, son el resultado de lo que algún día podríamos ser tu y yo - dijo lo último muy sonrojada.
Charlie: Bueno, la verdad es que no puedo negar el hecho de que son perfectos, si te soy sincero yo nunca quise tener hijos, no es algo con lo que yo soñara pero ahora que los veo no puedo imaginarme un mundo mejor - dijo mientras se acercaba a ella - Y el hecho de que tú seas la persona que va a ayudarme a cumplir esto, que seas parte de ello, me alegra - dijo casi en un susurro - Eres una gran chica y me encantaría que... Si tú estas dispuesta, obviamente, mandarnos cartas, para conocernos, y así no sea algo forzado.
Gabrielle: Creo que esa es una buena idea, no tenemos que tener una relación desde ahorita, solo conocernos y si se repite la historia como en el futuro, bueno pues ya sabremos que Chris es el que viene primero - bromeo, haciendo que Charlie sonriera.
Charlie: Exacto, solo tenemos que esperar que depara el futuro... Así que por lo mientras, me presento de nuevo futura esposa, mi nombre es Charles Weasley, tengo 23 años y trabajo en Rumania con dragones - dijo mientras hacía una pequeña reverencia.
Gabrielle: Es un gusto joven Charlie, mi nombre es Gabrielle Delacour, tengo 14 años y estoy en mi cuarto año en Beauxbatons, quiero ser en un futura una veterinaria de dragones - dijo mientras respondía la reverencia.
Charlie: ¿Así que a usted le gustan los dragones bella dama? - pregunto sorprendido.
Gabrielle: Si bueno, desde el año pasado que conviví con los dragones de las pruebas me parecieron animales muy increíbles, así que le conté a Fleur que me gustaría trabajar con los dragones, pero ella no esta muy de acuerdo que digamos, por lo que yo le dije que quería cuidarlos y sanarlos, le invente que es mas seguro que ser un domador, pero estoy muy segura de que eso tal vez no sea mu cierto, de todos modos es solo una opción aún no me decido bien sobre que es lo que quiero hacer, aun tengo tiempo y no creo que sea muy difícil decidir.
Charlie: Pues si te sirve de consuelo, cuentas con mi apoyo para lo que sea que vayas a estudiar, lo que importa es que sea lo que tu quieras, no importa lo que crean los demás, ellos no son los que van a vivir con la decisión lo que resta de su vida, así que espero que al final sea algo que a ti te guste - le dijo mientras ambos comenzaban a caminar hacia donde estaban los demás reunidos.
Gabrielle: Gracias Charlie, al final de todo, creo que no va a ser mala idea que tu y yo nos casemos, eres una increíble persona - dijo mientras se paraba en las puntas de sus pies para darle un beso en la mejilla .
Charlie: Si, supongo que podría acostumbrarme a este tipo de cosas en un futuro, eres una gran chica Gabrielle, y si llega a pasar lo que tenga que pasar creo que no podría compartir mi vida con alguien mejor que tú - dijo un poco sonrojado.
Gabrielle: No es justo que me digas estas cosas Charlie, eso hace que quiera adelantar el tiempo para poder ver que nos espera en el futuro - dijo muy sonrojada.
Bill: Por fin los encontramos, ¿Qué tal les fue en su bella charla sobre el futuro? - dijo llegando junto con Fleur.
Gabrielle: Todo bien, ya dejamos todo claro, ahora sino les importa iré a buscar a mis bellos hijos, disculpen - dijo mientras iba detrás de donde se fueron sus hijos.
Fleur: ¡Ni creas que vas a escapar de nuestra plática! - le grito mientras la veía irse corriendo.
Charlie: Supongo que yo no puedo salvarme de esta plática ¿Cierto? - dijo nervioso.
Fleur: Exactamente Charlie, tu y yo tendremos una muy seria conversación - dijo mientras sonreía - Sin embargo será luego, ahora tenemos que regresar a las presentaciones.
Momentos antes en otra parte del castillo...
Pansy: ¡Blaise Zabinni! Tu y yo tenemos que halar muy seriamente - dijo mientras lo jalaba fuera del GC.
Blaise: Pero ahora que hice, si yo me he estado portando muy bien, soy un muy buen amigo, te regalo cosas, soy una buena almohada para dormir y te cuento todos los chismes de los cuales me entero, te ayudo cuando no te sientes bien, soy el que te ayuda a convencer a Draco de hacer locuras, soy el que te ayuda a que Theo no se enoje contigo, me puedes decir entonces ¿Por qué estás actuando como una loca en este momento? - dijo mientras se soltaba de su agarre.
Pansy: Lo sé, es solo que necesito hablar contigo, sin nadie más, no quiero que nadie más escuche lo que te quiero decir - Blaise al escuchar eso, le puso mas atención a Pansy - Yo solo quiero saber si tú estás feliz con el hecho de que terminemos juntos, digo, se que soy una chica muy caprichosa y que a veces no siempre soy la mejor persona pero, yo te quiero mucho y me importas... Entonces no quiero que vivas parte de tu vida amargado por mi culpa - dijo esto muy despacio, casi como un susurro.
Blaise: Escúchame muy bien Pansy porque no lo voy a repetir 2 veces - dijo mientras la tomaba de la barbilla - Yo soy el hombre más afortunado por el simple hecho de que tu eres parte de mi vida, así que por favor nunca vuelvas a pensar que seré infeliz si estoy a tu lado, te quiero muchísimo, eres la segunda mujer a la que más quiero en todo el mundo, no hay nada que yo no haría por ti, eres de las personas más importantes de mi vida, sin ti yo no podría ser completamente feliz, así que quita esos pensamientos estúpidos de esa bella e inteligente cabecita que tienes - termino de decir mientras le daba un beso en la nariz.
Pansy: Estoy muy segura de que me estoy enamorando de ti - dijo sonrojada - Pero también se que aunque me asusta, no quiero huir porque se trata de ti, mi bello novio, y la persona a la que más quiero en el mundo, no le digas eso a Draco y Theo porque se pondrán celosos - dijo riendo - Gracias por lo que dijiste, creo que tengo que mejorar un poco mas en mi autoestima, también tienes que saber algo importante, yo tampoco puedo vivir sin ti Blaise - dijo mientras le daba un beso en la boca.
Sabrina: Awww, amo a mis padres, me encanta que desde esta época sean tan cariñosos, pero por favor regresemos antes de que inicien las presentaciones por favor - dijo riendo junto a su hermano.
Asher: Ja, los vemos en las presentaciones tortolitos - dijo riendo - Solo por favor no nos hagan antes de tiempo, me gusta mi edad y el día en el que nacimos, gracias.
Pansy: ¡Niños! No se estén burlando, mejor ya apúrense, vámonos ya - dijo sonrojada mientras se iba junto a Blaise.
Blaise: Cuando los vea con sus parejas voy a llegar a hacerles lo mismo - dijo mientras los abrazaba fuertemente mientras entraban al comedor - Y yo también me estoy enamorando de ti Pansy - le dijo antes de que se sentaran.
Dumbledore: Bien alumnos ya que han podido estirar sus piernas un poco continuaremos con sus presentaciones - dijo sentándose.
Xx: NO quiero presentarme, no estoy listo, mejor pasa tu Damian - grito un encapuchado.
Scorpius: No seas llorón Al, ya preséntate de una vez por todas - dijo con una sonrisa burlona.
Xx: Bieeeen, que consté yo no quería pasar - dijo mientras se levantaba - Damas y caballeros mi nombre es Albus Potter, hijo de Harry James Potter - termino de decir al momento de quitarse la capucha que traía.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...