Sebastián: Bien, es hora de que yo me presente, hola mi nombre es Sebastián John McLaggen hijo de Cormac McLaggen, tengo 17 años y estoy en Gryffindor - termino de decir al ver que su padre se desmayo - No es posible que se haya desmayado, ¿Alguien lo podría despertar por favor?
Seamus: Yo lo hago - dijo y le lanzo agua a la cara - Despierta Cormac.
Cormac: Si lo siento, ya estoy despierto, solo necesito que me digas, ¿Quién es tu madre? - dijo mirando a cierta castaña de la mesa de Slytherin, haciendo enojar a un pelirrojo y a varios visitantes del futuro.
Sebastián: Si bueno eso es información clasificada - su padre bufó - Seguiré con mi presentación, no juego en el equipo de Quidditch, tal parece que no soy lo suficiente bueno para jugar - su padre bufo enojado por lo dicho mientras fulminaba a James con la mirada - Soy bueno en la mayoría de las materias, se podría que estoy por encima de supera las expectativas, pero mi materia favorita es DCAO, ahora que lo pienso es la favorita de la mayoría de nosotros - dijo con una sonrisa.
James: Wow, por fin tu cerebro pudo llegar a una conclusión acertada, ¡Felicidades! - le dijo con una sonrisa cínica mientras se iba a la mesa de las serpientes.
Sebastián: Ay James querido, ¿Necesitas tanta atención que tienes que meterte en todas las presentaciones? - le dijo sonriendo - La verdad es que no sé que es lo que te ven las personas para pensar que eres una persona agradable.
James: Awww Sebas, yo se que sigues celoso de mi, pero por favor no hagas dramas y mejor termina tu presentación, ya me aburrí - dijo mientras fingía un bostezo y se acostaba en el regazo de Allison.
Xx: Bueno James tu siempre te aburres muy rápido ¿No crees? - le dijo sonriendo.
Abraxas: Será mejor que sigas solo con tu presentación McLaggen - le dijo a Sebastián mientras fulminaba con la mirada junto con James al encapuchado que habló.
Sebastián: Como digan los princesos, bien mis mejores amigos no se han presentado aun, cuando salga de Hogwarts quiero ser jugador profesional de Quidditch, y creo que eso es todo ¿Preguntas? - Ron, Lavander y Parvati levantaron la mano - Cualquiera de los 3 díganme.
Ron: ¿Cómo es que no estas en el equipo de Quidditch si según tu juegas tan bien?
Sebastián: Oh bueno es que el capitán temé que le quité el puesto, obvio soy mejor que él pero ya saben el miedo de perder lo que le gusta y tiene es muy fuerte - dijo mirando a James con una sonrisa.
James: Felicidades McLaggen acabas de ganarte una paliza - dijo mientras se levantaba de la mesa.
Abraxas: Si creo que alguien no tuve suficiente la vez pasada - dijo levantándose también al mismo tiempo que otro encapuchado.
Draco: ¿Qué esta pasando aquí? - dijo deteniendo a James y Abraxas.
Asher: Bueno tío Draco, es que hay personas con el cerebro de una nuez que no entienden cuando les dices algo - dijo parándose también.
Xx: Si bueno es que cuando intentamos entender a gente idiota se nos hace difícil rebajarnos también - dijo otro encapuchado.
Sabrina: Ay por favor, tu eres el menos indicado para decir eso - le dijo burlándose de él.
Rose: No vale la pena esto por favor no lo hagan - les dijo mientras sostenía a un encapuchado - Sebastián basta por favor.
Sebastián: Como tu digas cariño, bien les presentó a mi prometida Rose Weasley, el amor de mi vida - dijo mientras le daba una sonrisa sincera a Rose y los demás se sentaban.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en el pasado
FanfictionUn accidente puede causar muchos problemas, pero también arreglar unos cuantos. ¿Están listos para una nueva aventura? Quiero aclarar algo los personajes no son míos son de la gran J. K Rowling y yo solo adapte esta historia además de que haré unos...