Narra _____:
-Ahh!!— suelto un gemido muy fuerte, chris apreta mí cadera y vuelve a chocar su pelvis a mís nalgas haciendo que suene el choque de nuestras carnes.—ah ah ah!!—gimo repetidamente, Chris me dan una nalgada, yo agarró una de sus manos y la dirijo a mí cabello Chris al instante lo agarra haciendo que tire mí cabeza para atrás.—Ah!—chris tira su pecho hacia delante y deja un beso en mí cuello para después ir bajando mí pecho hasta quedar completamente en la cama, Chris aumento la velocidad demasiado haciendo que hasta la cama se mueva. Escucho como el empieza a gemir (no imagínate que rico 🤤😂) era un momento de el y yo nadie más, los dos disfrutábamos demasiado.
Siento que me voy a correr y arqueo más mí espalda para después venirme, al mismo tiempo que el sintiendo una liquido caliente dentro mio. El me gira saliendo de mí para al segundo volver a entrar y embestir contra mí, cierro mis ojos mientras gimo y el aumenta ya su velocidad, agarra mis piernas y las alza quedando en sus hombros, tira su cuerpo más a mí y embiste fuertemente.
—ah si...Chris si ah!!—gimo cerrando los ojos.
—ah...mmgh...______— dice el, su mano va a mí seno derecho y lo apreta, su mano libre va a mí cadera y la apreta aún más fuerte.
Juro que parecía que me desvanecia me sentía en el mismísimo paraíso y como no si tengo al mejor conmigo.
—aahh CHRIS AAH SI AHH AHH MMGH— Gemí con loca al sentir tan cerca de mí orgasmo. La sensación apareció de nuevo, arqueo más mí espalda y me libero.
Parece que el todavía no se canso y siguió, estaba agotada y el también pero la pasión y la calentura fue más fuerte que seguimos.
Sale de mí y se masturba haciendo que su semen termine en mí abdomen.
Se acerca a mí y me besa acariciándome...parece que termino, cierro mientras lo beso y acarició su espalda, cuando la acaricio siento su espalda arañada.
—te lo hice yo??—le pregunto ya que por la pasión no me di cuenta de nada más que disfrutar. A no ser que tenga a otra.
—quien más pudo ser...tu eres la única que me deja marca...y eres la única que tengo. —me dice y nos volvemos a besar.—no nos cuidamos—me dice algo preocupado.
—no me importa...—le respondo sonriendo el también sonrie y me besa.—si Sofía tiene un hermanito o hermanita no pasa nada, no?—le pregunto.
—no...—responde y vuelve a besarme, agarra las sábanas y nos cubrimos, agarra fuertemente mí cadera y me deja encima de el.—otro round??—me preegunta yo sonrio y asiento con la cabeza, el baja su mano hasta su pene y lo centra en mí sexo, bajo poco a poco el cierra sus ojos y yo los míos, empiezo a dar saltitos encima de el, sus manos fueron directo a mí cadera moviendola de adelante hacia atrás, muerdo mí labio y lo escucho de nuevo gemir.
—mmmgh que rico _____—gime el.
—no...no...hagas eso porfa....vor—le digo entrecortada.
—¿por que?...ah...—me pregunta y gime.
—quieres que me corra ya??—le preguntó (y quién no o sea imagínense a Chris con la voz ronca en ese momento diciendo eso...soy un río🤤🤤🤣 ya perdón😂) me muevo de arriba a abajo, el ríe y niega.
—no todavía no...—me responde, me sigo moviendo con el abajo, mis manos van a mí cabello suelto y lo recojo haciendo una especie de coleta, las manos de Vélez fueron directos a mis senos jugando con mis pezones.
Chris me dan vuelta haciendo que le dé la espalda y me sostenga con mis piernas estando más arriba, Chris empieza a mover su cadera de forma tapita y brusca haciendo que sus testículos choquen con mí vagina descubierta y mojada, jala mí cabello y se acerca a mí oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21