narra _______
pasaron los dias, cada vez faltaba menos para la boda y siendo más exacta 1 semana, ya tenia el vestido listo solo faltaba unos toques y ya estaba, estaba muy emocionada por todo y súper feliz.
Me encuentro en el salón donde se va a llevar a cabo la fiesta, estábamos organizando todo, la palabra felicidad es pequeña a lo que siento.
Y si se preguntan por chris...el está trabajando otra vez...pero me dijo que si o si la semana que viene ya estaremos casados.
—bien...estonces estás luces allá y estás allá.–le digo a Emma una amiga mía que también es organizando de eventos mientras apunto con mí dedo los lugares.
—perfecto...quedarán súper bien junto a los demás decorados...—dice y se dirige hacia donde le apunté.
—no no no...Sofi no—digo mientras levanto a Sofía que estaba jugando con un adorno de cristal.—se puede romper y te puedes lastimar mí amor.—le digo con dulzura.
Desde que empezó a caminar hace unos meses no deja de tocar todo, pero es una niña y no lo hace a propósito.
Ella baja la cabeza y repite "mamá"
—no pasa nada mí amor...solo no quiero que te lastimes...—le digo y dejo un beso en su cabeza.
—donde está la novia.—pregunta Alexia entrando por la gran puerta.
—aqui!—le digo y la recibo con un abrazo
—ale...—dice Sofía y extiende sus brazos a ella.
—hola princesa...—saluda a Sofi y la carga.
—y cómo estás??—le preguntó mientras sigo organizando todo.
—bien...y tu?—me pregunta.
—emocionada...y...hablaste con nadia.—le pregunto, ella es nuestra amiga y quería que esté en mí boda.
—apenas vio que era yo me cerró la puerta en la cara.—me dice y yo suspiro
—es una pena...quería que esté en mí boda...— le digo y ella me mira con pena.
—se que fue muy amiga tuya, incluso antes de mí...pero no quiere vernos ni en pintura...no se que es lo que le hicimos sin darnos cuenta, pero no quiere estar con nosotras...pero eso no tiene que ponerte mal, ella se pierde a unas amigas muy buenas, ella se pierde la boda, ella se pierde todo lo bueno que le dio la vida...—me dice—pero dejemos ese tema...ya estoy organizando la despedida de soltera, solo dime...prefieres bomberos, policias, constructores o médicos.—dice Alex
—alex!! La niña.—le digo mirando a Sofía.
—ay porfavor no se acordará de está charla, aparte en algún momento de su vida los verá o escuchará—me dice.
—no tienes remedio— le digo y reímos.
—__________ que te parece poner estás Flóres allá.—me pregunta Emma apuntando.—oh hola soy Emma.—dice saludando a Alex.
—alex ella es Emma una amiga que es organizandora y me está ayudando, Emma ella es Alex mí mejor amiga.—le digo y ellas se saludan con un beso en la mejilla.
Y así estuvimos toda la tarde organizando junto a las demás chicas.
Salimos a comer juntas mientras hablamos sobre la organización de todo cuando me llaman.
—perdón—le digo a las chicas—hola—digo al contestar.
—hola hablo con _________(t/n) ____________(t/a)??—me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21