hermano?? // maratón 10/11

698 49 7
                                    

Narra ___________:

Salimos de la clase Oliver y yo riendo el agarra mí mano y la entrelaza como siempre hacemos y nos dirigimos a la salida, salimos de la universidad y subimos a su auto.

En el camino.

—Mañana vamos a comer con mí familia.—le recuerdo.—mañana van a hacer asado.—le digo (bien Argentina la t/n)

El y yo quedamos que cada sábado comíamos con la familia de uno es decir que este sábado comemos con mí familia y el próximo con la familia de Oliver y el domingo vamos a jugar golf Oliver y yo.

—cierto...no puedo esperar a volver a comer la carne de tu padre.—dice Oliver.

—mi padre siempre hizo buenas carnes, solo mírame a mí—le digo con algo egocéntrica.

—y no te lo niego.—dice a lo que los dos reímos.—tu todavía me debes un juego de golf...—me dice.

—el domingo te hago de nuevo una competencia.—le digo

—no se podrá....—me dice y yo lo miro confusa

—por que?—le pregunto.

—viene mí hermano de Londres y va a jugar con nosotros.—dice

—hermano??.—le pregunto según yo conocía a toda su familia

—si...no lo conociste por la razón que repito el trabaja en londres...—me dice.

—es competitivo??—le pregunto

—igual que tu...—dice y hace una sonrisa.

—se animará a una competencia de golf??—le pregunto.

—repito...es igual que tu...—dice con la misma sonrisa

—entonces competencia de 3...no lo conozco y me cae bien.— le digo y so rio

—sabes...todavis no entiendo cómo nos emparejan...es decir todos saben que somos los mejores amigos...no lo entiendo.—dice.

—ay si claro...oli...tu y yo sabemos que no actuamos como los amigos que somos...—le digo

—cierto...—dice sin quitar la mirada del camino.

—mi familia todavía espera al día en el que tu y yo digamos que somos pareja...—le digo

—si tan solo supieran que no es así...—dice y ríe. —oye...nada más no te vayas a enamorar de mí hermano...—me advierte.

—ayy porque??—le pregunto??

—seria raro me dicen que me parezco mucho a mí hermano y sería raro que mí mejor amiga se coja a mí hermano...es como si tu y yo cogieramos.—dice y yo río.

—te haría sentir menos incómodo si te digo que puedo cerrar los ojos??—le digo bromeando.

—no ayuda...—dice riendo.

Me lleva a mí casa y salimos del auto, entramos los dos y nos ponemos a hacer la tarea juntos como siempre, terminamos y dejamos todo de lado.

—bien...que película vemos?—pregunta

—harry Potter??—le pregunto mientras me dirijo a la cocina a preparar las palomitas.

—ya las vimos todas...pero volverlas a ver no tiene nada de malo...el cáliz de fuego??—Me pregunta

—recuerda que lloro demasiado con ella.—le recuerdo.

—ni me lo digas...bien tiene que ser una en la que no llores—dice riendo..—la cámara de los secretos??—me pregunta.

—SI!.—le digo casi gritando es mí película favorita.

—bien..te ayudo..—dice y empezamos a hacer todo los dos juntos.

Una vez terminamos lo llevamos al sofá y el sube a buscar una manta, el vuelve y nos acostamos en el sofá con la manta estando abrazados mientras comemos y bebemos.

Despierto y la película ya había terminado, me quedé dormida y al parecer Oliver también, estaba encima de y el me abrazaba, se veía tan lindo, tierno, tranquilo y me le quede mirando un rato hasta que escucho el tiembre algo que se me hizo raro, me paro de la cama con el motor cuidado para no despertar a Oliver y lo conseguí ya que no era la primera vez que dormía con el. Me dirijo a la puerta y la abro y al verlo me quedo sin palabras.

—c-chris...que haces aquí??—le pregunto.

—de quien es el auto...—chris pregunta sin responderme.

—ammm...responde primero...—le digo.

—queria verte...pero parece que ya tienes compañía.—dice mirando encima de mí cabeza yo giro y se veía la perfecta imagen de Oliver despertando.—no tiene sentido que venga por ti...de todas formas ya me cambiaste...—me dice y se larga yo solo quedó confundida, el y yo no éramos nada ya así que no tiene porqué reclamar.

Vuelvo con oliver y me siento junto a el.

—escuche todo...—me dice yo solo suspiro.—el no tiene que reclamarte nada...es un idiota...—me dice.—aparte ni que fuera tan guapo, yo soy más lindo...—dice y yo río mientras apoyo mí cabeza en su hombro y el pone su cabeza encima de la mía y me abraza por los hombros—te amo tanto _________—me dice.

—y yo te amo a ti Oliver...—le respondo y miro su cara.

—no tienes porque sentirte mal...el es el idiota, el te perdió tu no a el...sabes por qué?...porque tu eres mejor que el, tu corazón vale más que el de el...y el no sabe que dejó ir a la mujer más hermosa, inteligente, valiente, una gran madre, tierna, se preocupa por los demás, eres...la mujer perfecta de todo el mundo.—me dice y me mira fijamente a los ojos.

—y créeme Oliver...tu eres el hombre, más valiente, inteligente, guapo, hermoso física y sentimentalmente, un gran amigo, y también eres el hombre más perfecto que conocí en el mundo...—le digo y me quedo mirando esos ojos marrones casi verdes...y nos acercamos lentamente nuestras respiraciones se mezclan tan bien, y los dos cerramos los ojos lentamente hasta que nuestros labios chocan en un tierno beso, sus sabor me encantaba, mí corazón latía muy rápido y juro sentir mis piernas temblar, era una sensación que ya había vivido pero era diferente, sus manos bajaron desde mís hombros hasta mí cintura y mis manos fueron a sus muslos, nuesttos labios se movían lentamente y encajaban tan bien que no lo podis explicar. Nos separamos lentamente y nos quedamos mirando y reímos.

—hay que reforzar la amistad...—dice y reímos fuerte. (Un beso no arruina la amistad, la refuerza)

—te amo oliver.—le digo

—y yo a ti _______—me dice y nos tiramos al sofá.

Narra Chris:

Mí sanfre hervía como leche caliente, mis puños se apretaron, mí mandíbula igual, si seño se frunció del enojo, como tan rápido me puedo cambiar, yo jure que no iba a estar con otra persona más y lo pienso cumplir, mientras ella está en los brazos de otro que sin duda soy mejor que el.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Sigan el concejo de Oliver hay que reforzar amistades arhe no pero si a.

Chris no piensa estar de pareja con otra persona pero ______ si?

Que creen que pase??

Espero que les haya gustado el caso ya saben que le pueden dar a la estrellita y comentar lo que ustedes quieran.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora