narra _______:
chris me deja con cuidado en la cama y el se acuesta a mi lado pero seguimos besándonos, sus manos recorren mi hombro, brazo, antebrazo hasta mis muñecas y vuelve a subir así estuvo por un buen rato hasta que su mano paso por mi mandíbula haciendo un recorrido hasta mi vientre donde al llegar hizo figuras abstractas. con la misma mano levanto un poco mi blusa y vuelve a pasar su mano en ahora mi piel desnuda, mi mano va desde su mejilla hasta su nuca mientras nos besamos. empiezo a sentir mi humedad entre mis piernas por sus caricias, nos separamos del beso por falta de aire y nos miramos tan lujuriosamente.
no se si era el calor de mi cuerpo o las velas pero la habitación tomo una temperatura muy alta.
su mano abre el botón de mi pantalón tan agilmente que cualquiera diría que es de hacerlo todos los días de su vida. su manos se adentro en el anterior nombrado y debajo de ropa interior, sus dedos encontraron mi clítoris haciendo que suelte un gran jadeo, sus dedos se movieron abriendo mis labios y recogieron algo de mi propia humedad y puso su dedo encima de mi botón de placer haciendo movimientos circulares alrededor y por encima de este.
estos movimientos de sus manos se ganaron pequeños gemidos de mi parte mientras agarro su brazo, el unió nuestros labios nuevamente y vuelvo a sentir ese sabor tan embriagador que es adicto como cualquier droga como la primera vez que nos besamos.
gemidos salen de mis labios al sentir como el mueve sus dedos mucho más rápido, pero no se oyen por tener mis labios en los suyos.
derrepente dos dedos se deslizan dentro mio y se deslizan tan fácilmente por mi liquido.me separo del beso y dejo caer mi cabeza hacia atrás mientra suelto algo que en vez de un gemido era un grito de placer.
chris muerde su labio con morbo mientras me hace ver las estrellas, mi mirada se dirige a lo que mas llama mi atención ... su pantalón. lo veo y seguro que eso debe apretarle mucho, mi mano baja hasta su botón pero el me detiene.
-tranquila ... tómalo con calma ... quiero poner tu placer antes que el mio- me dice mientras susurra con voz ronca yo iba a contestar diciéndole que el también debe disfrutar pero al ver que iba a responder decidió doblar sus dedos tocando mi punto dulce. un gemido pornográfico salio de mi boca silenciando la que iba a ser mi queja. su boca fue directa al lugar mas expuesto de mi cuerpo, mi cuello, mordió, chupo, beso, lamió, todo lo que puedan imaginar lo hizo en esa parte algo que seguro dejara una marca de días.
-ch-chris ... ah- digo al sentir sus dientes en mi piel. (el chico se cree edward cullen xd)
digo sus dedos se mueven de forma demasiado rápido sintiendo mi orgasmo muy cerca, empiezo a arquear mi espalda apunto de llegar al mayor placer pero el detiene.
-qu-que ?? sigue !! - le digo y el ríe. se levanta de la cama y se empieza a desnudar, cuando se quita la camiseta me mira.
-que esperas? desnúdate ...- me dice (si papi) y yo acato sus ordenes y empiezo a desnudarme, cando estamos los dos tal y como vinimos al mundo el se tira encima mio sintiendo su miembro rozar mi vientre, sus labios atacaron los míos con tanta lujuria que no lo podía explicar.
sus manos hacen que levante mi cuerpo y enrolla sus brazos alrededor mio en un segundo mi cuerpo estaba lejos de la cama, me pega a la pared mas cercana poniéndome entre la espada y la pared literalmente. un fuerte grito de placer y sorpresa se oye en la habitación cuando entra de golpe en mi vagina. sus embestidas no eran para nada delicadas eran rápidas, duras, eran todo lo contrario a hacer el amor o algo similar ... si me molesta ?? para nada, es una sensación de placer puro, en esa habitación no se veía ni se sentía el amor, se sentía y veía la lujuria pura.
-ahh chris sii .....- gimo con ganas al sentirlo deslizarse tan fácil en mi vagina. el soltaba jadeos y un que otro gemido, apretó mis paredes en su pene ganándome un gran gemido suyo.
-ahh _______ si que .... bien se siente ....- dice con mucha lujuria, mis manos agarran su trabajada espalda y siento mis uñas enterrarse en ellas, sus labios vuelven a mi cuello y va dejando marca en el.
una de sus manos se separa de mi cuerpo y se apoya en la pared arqueo mi espalda estando todavía encima del indicando mi orgasmo que antes no pude conseguir.
-te vas a correr- me dice chris viendo mi cara a lo que yo asiento.-responde con palabras ...- dice con un tono dominante asiendo que me estremezca en sus brazos y me haga gemir mas.
-s-si..-le digo, la mano que estaba en la pared la lleva a mi cuello apretándolo un poco y volviéndolo a soltar haciendo y así sucesivamente todo mas excitante si es que se podía.
-tienes permiso-me dice (perdonaaa yo te tengo que pedir permiso a ti arhe no sigamos.)
cuando termina de hablar mi orgasmo explota como si nunca hubiera tenido uno o llevaba tiempo sin tenerlo.
-estas chorreando?? oh acabo de mojar a alguien sin que haya agua.- dice como burlándose
de la nada me tira a la cama quedando boca abajo, siento su mano en mi cadera y otra en mi mano derecha siento como su mano derecha la pone en mi espalda, la mano que estaba en mi cadera me jala hacia atras asiendo que su pene entre nuevamente en mi vagina. sus movimientos no fueron suaves fueron salvajes (grr) en menos de un segundo me volvi a correr pero chris no paraba haciendo que me corra mas de dos veces seguidas.
la cama no paraba de chocar con la pared al igual que mis gemidos que no paraban seguron hasta los vecinos loe scuchan y con eso seguro ya se saben el nombre de chris de memoria.
siento como me vuelvo a correr y un liquido caliente, espeso indicando que chris se corrio.
caigo en la cama y me coloco boca arriba, siento mas manos de chris en mis muslos y los abre empieza a chupar y lamer , pero su lengua solo se centra en mi clitoris luego baja y con su dedos pulgar, en menos de un segundo mis piernas tiemblan y me vuelvo a correr.
-estas bien??- me pregunta agitado y yo asiento.
-si...-le digo
-creo que me pase un poco...-me dice y se gira para mirarme y toca mi hombro-
-tranquilo....no me duele-digo, sus manos pasan por mi cuello viendo las marcas que hizo su boca y sus manos.
-lo lamento tanto....-dice y esconde su cabeza en mi pecho, yo acaricio su pelo.
-no pasa nada...aunque no lo creas me gusto- le digo y el rie.
-ven..- me llama y nos tapamos con las sabanas y nos quedamos abrazados.
-te amo- le digo y el se abraza a mi como si no quisiera que lo suelte- escucho como solloza.- amor...estas llorando- le digo y lo abrazo fuerte.
-por favor...nunca me sueltes- dice y me abraza mas fuerte.
no se que sucede pero jamas lo voy a soltar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
owww chris llorando después de casi matarla...que lindo arhe
la escribi con: I Feel Like I'm Drowning Artista: Two Feet
Love is a bit*h Artista: Two Feet
y le dan un toque si las escuchan mientras la leen
las quiero mucho bellas nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21