Meses después...
Narra t/n
Ya pasaron meses desde esa pregunta, Sofía está grande y es tan linda tiene los ojos del mismo color que los de Chris y su risa, he vuelto a ver a Richard y las cosas están bien, de vez en cuando viene a visitarnos con aaliyah y ella juega con Sofía, con cnco cada uno ahora está trabajando como solista.
-mira Sofi...–le dice Chris sentado en el suelo, ella estaba boca arriba acostada en este, lo mira y empieza a reir.- mí amor mira...–Christopher abre y ciera sus manos haciendo la seña para pestañear a Sofía y ella pestañea.- PESTAÑEO!! T/N, SOFIA PESTAÑEO– dice Chris emocionado.
Yo asomó mí cabeza desde la cocina y rio
-Pestañea Hace Una Semana- le digo a Christopher, el me mira, su mirada vuelve a Sofía quien ríe y el apoya su codo en su rodilla y su puño en su mejilla desilusiónado, yo lo miro y dejo de hacer lo que estaba haciendo, voy atrás de el y lo abrazo.-sabes...eres un gran padre...–le digo y dejo un beso en su mejilla, vuelvo a la cocina y el la deja en si corralito, ella empieza a jugar con sus juguetes, Christopher se acerca a la cocina y se apoya en la isla.
-que vamos a comer??–me pregunta.
-lasagna.–le digo, siento sus mo abrazarme por la cintura, y se apega a mí.-chris...–
-sh sh sh.– me dice y deja un beso en mí cuello, yo suspiro y cierro mis ojos, empieza a succionar la piel de este y el se apega más a mí yo suelto las cosas que tenía en las manos, apretó mis puños, suelto varios jadeos, y me giro, lo miro a los ojos y lo beso, sus manos bajan hasta mis nalgas y las apreta haciendo que yo suelte un gemido, el quito mí blusa dejándome en bra y yo le quitó su camiseta, me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cadera y me sube a la isla, desabrocha el botón de mí pantalón y baja el cierre, empieza a bajar mí pantalón en lo que va dejando un camino de besos por mis piernas, los baja y sube volviendo a dejar un camino de besos en mis piernas, deja varios besos en mí vientre, sube por mis pechos, hasta mí cuello y deja una marca, mis manos van a su cinturon y lo desabrocha, lo dejo a un costado, desabrocho su botón y bajo su cierre, el se separa de mí cuello y se baja el pantalón quedando en boxer, nos besamos apasionadamente, sus manos suben a mis senos y los acaricia por encima del bra para luego viajar detrás de el y desabrocharlo, y dejarlo caer, las yemas de sus dedos acarician mis aureolas para después ir a mis pezones, yo suelto varios jadeos, el baja su cabeza y empieza a jugar con su lengua en mis senos, yo tiró mí cabeza hacia atrás y doy un gemido, mí mano juega con su pelo, mientras siento sus labios en mis pechos, y yo empiezo a jalar levemente su Cabello, sus manos acarian mis caderas y agarra el borde de mí ropa interior y la baja.
-alza la cadera...–me dice con voz ronca, yo hago lo que me pide y la baja va bajando yo miro sus movimientos, con la boca entreabierta, la baja por completo y vuelve a subir pero no sube por completo, se queda en cunclillas, si cabeza queda enfrente de mí vagina, sus manos me hacen masajes desde mis canillas hasta mis muslos y hacen que abra mis piernas, se coloca entre mis piernas y empieza a jugar con su lengua en mí clítoris, yo tiró mí cabeza hacia atrás y suelto un gemido, mí manos que estaban atrás míos se deslizan por la isla haga quedarme apoyada en mis codos, su lengua da un recorrido por todo el largo de mí vagina y su dedo pulgar acaricia mí clítoris, dios es como estar en el paraíso, empieza a dar grandes lamida y yo grande gemidos, una de mis manos va a su cabeza y la empuja más a mí mientras muevo mis caderas en busca de más.
-tranquila...ya te daré lo que quieres– me dice Christopher riendo.
-callate y sigue...– le digo y lo vuelvo a empujar a mí, el ríe y sigue jugando con su lengua, yo siento que estoy apunto.-c-chris...me- me ven-vengo...ah ah ah.–el empieza a succionar mí clítoris haciendo que me venga.
-ya te dije que eres deliciosa...–me dice coqueto mientras muerde su labio.- pero luego hablamos de eso...–me dice, baja su boxer liberando su miembro y este hace el efecto rebote, yo muerdo mí labio y sonrio. El se acerca a mí y alinea su pene en mí entrada y entra lentamente.- ya extrañaba esto...mmmgh–dice yo suelto un gemido y me siento sin que el se salga, lo abrazo por los hombros y el por mí cintura, empieza a embestirme suavemente mientras yo gimo, me abrazo más a él y empiezo a recordar todo lo que paso.
-m-mas...ah–el empieza a darme más fuerte y rápido mientras yo sigo recordando todo.-ah...mas rápido Chris ah...–mie mente piensa en yashel...todo el tiempo que estuve a su lado...me siento tan bien y tan mal al mismo tiempo...siento mí orgasmo en mí vientre y empiezo a gemir, lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, oculto mí cabeza en el cuello de Christopher mientras lloro, el oculta su cabeza en mí cuello y deja varias marcas mientras me embiste.
-ah...ah...mgh..–dice gimiendo yo sigo llorando mientras gimo y siento como me corro y el día varias embestidas más y también se corre dentro mío, me mira a los ojos y me ve llorando, su cara cambio a una de preocupación- que paso??? Te hice daño!!??.–me dice preocupado.
-no...–le digo limpiando mis lágrimas, el me mira y agarra mis manos.
-que paso??...–me dice dulcemente.
-y-yo...n-no...no se que hacer...Chris...–le digo y lo abrazo, vuelvo a romper en llanto, el corresponde mí abrazo y suspira.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️Oh wow...
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21