lo lamento..

1K 46 15
                                    

Narra _____:

-mami...-escucho a un niño pero seguía todo negro.-mami...estoy bien...lo lamento...no me llores...voy a estar bien...te quiero...-veo una luz blanca...

-_____....mí amor.... despierta...-escucho la voz de Chris y abro mis ojos que por la luz me molesta...cuando me acostumbro veo a Chris, sus ojos rojos al igual que su nariz, una de sus manos tenía la mía y la otra la tenía en mí vientre. Yo me intento sentar en la camilla.-no mí amor... tranquila...descansa...ahí vendrá el doctor y te contara todo...-me dice su voz se quiebra al hablar y cae una lágrima. En ese momento entra el doctor Esteban.

-hola ____...como te sientes??-me pregunta con voz dulce.

-me siento vacía...MI BEBÉ!!...-le digo Chris me abraza y esconde su rostro en mí pelo.-doctor mí bebé.-le digo.

-______.... no me gusta dar este tipo de noticias...lo lamento...-me dice con la cabeza abajo.

-que??!! Chris...que pasa... por que lo lamenta??? Chris...que alguien me explique no entiendo....-chris empieza a llorar...-no...no mí bebé....Chris...díganme qué no es eso....-les digo mirándolos a los dos, Chris se sienta a mí lado y me abraza mientras llora más fuerte...

-_____...tuviste...tuviste un aborto espontaneo....lo lamento...-me dice el doctor.

-no...no.... porfavor no...-digo y empiezo a llorar...

-los dejo solos....-dice Esteban y su voz se quiebra. Luego se retira dejandonos a mí y a Chris en un mar de llanto.

-chris...perdón...fue mí culpa...por mí culpa de nos fue el bebé...perdoname...-le digo llorando y lo abrazo más fuerte.-si tan solo te hubiera escuchado...hubiera ido a hospital y todo esto no estuviera pasando....fue mí culpa...-le digo con enojo por mí y llanto.

-no mí amor...no fue tu culpa...no te culpes...tu no sabías...tranquila mí vida...no quiero que te culpes por algo así...-me dice y se separa sus manos acarician mí pelo y nos volvemos a abrazar. En ese momento entran los demás chicos y la mamá de Chris con Sofía en brazos.

-que paso??-pregunta rich.

-perdi...perdí a mí bebé...-les digo para luego romper en llanto junto a Chris. Las caras de todos se vuelven tristes.

-lo lamentamos...no saben cuánto...-dice zabdiel..y veo sus lágrimas correr al igual que los demás. Yenny no se quedó atrás.

-lo lamento _____...quiero que no te sientas culpable...tu no sabías...ok?...no cargues con que es culpa tuya...toma tu niña hermosa.-me dice y me pasa a Sofía ella me mira y pareciera que sabe lo que pasa porque directamente me abraza.-chris...quiero hablar contigo...-le dice el asiente y salen afuera de la habitación.

-______... tranquila, si?...son cosas que pueden pasar...no eres la única... recuerda siempre nos vas a tener para todo vamos a estar contigo en la buenas y en las malas...tal y como tu estuviste...-me dice rich, agarra mí mano y la besa. En ese momento entra Chris con yenny.

-bueno...creo que los dejamos solos...-dice Joel y se van. Quedamos Chris, Sofía y yo, nadie decía nada hasta que Chris rompió el silencio.

-ya falta muy poquito para tu cumpleaños bebé...y ya te go la canción solo falta grabar el vídeo...-le dice a Sofía sonríendo y acaricia.-ademas te organizaremos toda una fiesta y tu estarás más hermosa de lo que ya eres, cierto mí amor??-me dice Chris mientras acaricia mí pelo y sonríe también limpio una lagrima mía.

-cierto...ya no queda nada para que mí bebé hermosa cumpla un añito...-le digo y sonrió ella me mira y también sonríe..-

Horas después...

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora