si o no

1.3K 57 5
                                    

Narra t/n

Me levanto despierto y siento a Chris acariciando mí pelo, alzó mí cabeza y lo miro, el baja la suya, me mira y sonrie

-buenos días mí amor...-me dice

- buenos días-digo mirándome a los ojos- qué hora es...-le digo, me siento en la cama agarró mí celular y veo la hora.

-que hora es??- me pregunta.

-las 11:56...-le digo lo más normal del mundo el se levanta de la cama de un salto y va al baño desnudo, yo envuelvo una sábana en mí cuerpo y voy con el al baño.-que paso??-le pregunto

- tu regalo...-yo me le quedó viendo como el entra a la ducha.-vas a entrar o que??-me dice con una sonrisa coqueta yo muerdo mí labio y dejo caer la sábana para entrar a la ducha...

Salimos de la ducha y nos empezamos a cambiar, yo me iba a empezar a poner mí vestido cuando vemos a Sofía entrando por la puerta gateando.

-buenos días mí vida...-le digo ya la cargo.-como bajaste de tu cuna??-la miro ella mira a chris quien se estaba poniendo sus zapatos, estira sus manos a el, Chris la mira y la carga.

-hola Sofi...como despertó mí princesa.-le dice yo sonrió y prosigo a ponerme mí vestido y tacones, Chris empieza a jugar con ella, yo me empiezo a maquillar y peinar.

-vamos a bajar..-me dice Chris yo asiento y el baja con Sofi, yo empiezo a ponerme mis joyas, cuando terminó me miro en el espejo, me pongo perfume y bajo los dos estaban dedayunando, me uno a ellos, empezamos a tomar desayuno, Sofi estaba arriba de la mesa sentada y Chris le daba el desayuno en la boca literalmente era la mejor escena que he visto en mí vida, agarró mí celular y grabo un video para subirla a mis historias de instagram a los segundos de subirla un montón de mensajes me empieza a llegar, les tomo una foto y la pongo de fondo.

Salimos de la casa para dejar a Sofi en casa de rich, Chris y yo decidimos que rich va a ser el padrino.

-tranquilos yo la cuido...ustedes disfruten...-nos dice al recibir a Sofía.

-la buscamos a la noche...nos vemos...-le digo a Richard, Chris se despide y nos vamos...

- a dónde vamos??-le pregunto a Chris mirándolo.

-primero voy a buscar algo y después a lo de tu sorpresa...-me dice sin despegar la mirada del camino y pone una mano en mí pierna izquierda.
Empezamos a cantar y a bailar y así hasta que frenamos.-ok espérame aquí ya vengo...-me dice Chris yo asiento y nos besamos, el sale del auto y se dirige hacia donde tiene que ir. Yo empiezo a ver desde la venta a la gente que pasa mientras escucho musica, luego de unos minutos Chris sale, mira a los lados y su cara cambia a una de sorpresa yo fruncí el seño y miro para el mismo lado que el miro...abro mis ojos sorprendida al ver a samanta...con un chico de la mano y...embarazada...Chris me mira y vuelve al auto.

-no me lo creo....-le digo volteando la mirada a el.

-yo tampoco...-dice sale del parking y vamos en camino al lugar.

-chris...tu tuviste relaciones con Samanta??-le pregunto.

- por qué la pregunta??-me dice

-pues a lo mejor ese niño es tuyo....si es que tuvieron relaciones claro.-le digo

-pues quédate tranquila que ese bebé no es mío, yo no tuve nada con Samanta...-me responde y me sonríe apoya su mano en mí muslo izquierdo.-espero que tú sorpresa no te guste, te encante...-me dice mientras acaricia mí muslo

-seguramente me encante.-le digo sonriendo.

-no te lo he dicho pero ese vestido te queda ufff-dice mordiendo su labio, yo río y golpeó su hombro levemente.-te estoy diciendo la verdad te queda muy bien...

-gracias mí amor...tu también estás hermoso...-le digo...y acarició su mejilla.

El caminos fue muy largo, estaba apoyada en la ventana cuando veo que Llegamos a un bosque y nos adentramos a este.

-ya falta mucho...–le digo

-nop...falta muy poco...–me dice a lo lejos veo una cabaña, pasamos al lado de este y el frena.–que esperas baja...–me dice yo le sonrió y bajo, el me acompaña y agarra mí mano y nos quedamos en la puerta.-la compré está a nombre de los dos...sabes cuándo Sofía crezca y queramos estar solo venimos aqui y bueno, o si es que más adelante quedas de nuevo embarazada...quienes sabe a lo mejor queremos un día de familia y nada mejor que una cabaña, en el bosque, solos nuestra familia–me dice y me abraza por la cintura.–quiero que cierres los ojos...–yo asiento y los cierro, escucho como el abre la puerta, agarra mí mano y entramos.–ok...abrelos.–yo los abro y veo un montón de pétalos de rosas con velas haciendo un camino hasta una puerta que supongo que será una especie de terraza, veo a Chris quien me sonríe yo voy directo a el y lo abrazo.–espera aún no termina ven...–me dice agarra nuevamente mí mano y seguimos el camino de rosas hasta la puerta, el la abre y veo esto.

–me dice agarra nuevamente mí mano y seguimos el camino de rosas hasta la puerta, el la abre y veo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imaginen que hay un montón de pétalos y todo eso...*

Yo llevo las manos a mí boca en forma de sorpresa miro a Chris quien estaba arrodillado a mí lado, el agarra mí mano y me mira a los ojos.

-t/n...todo este tiempo que he estado a tu lado fue lo mejor en el mundo....y quiero que haya mucho más días así...por eso quiero dormir a tu lado y despertar a tu lado...te amo demasiado....quiero que seas la señora Vélez...que dices??...t/n quieres casarte conmigo??–me pregunta el saca una cajita de porcelana roja la abre y había un hermoso anillo dentro, las lágrimas empiezas a salir de mis ojos y lo miro...–si o no...–me pregunta

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨...𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 ⭐𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚⭐, 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨☺️☺️♥️♥️

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora