Hola...les vengo a pedir perdón por si tardo un poco en actualizar pero hoy el mismo día que actualizo la novela recibí una noticia familiar muy triste y la verdad fue muy inesperada así que...espero que entiendan y yo no soy de andar contando las cosas privadas, pero está novela y ustedes lectoras me alegran el día, y siento que hay un vínculo especial por decir así...así que nada...seguiré actualizando porque amo como va la novela, amo escribir y amo el cariño que le dan...sin nada más que decir...disfruten de la novela♥️
Días después...
Narra t/n
En todo este tiempo no le he podido dar un beso a Chris ni en la mejilla por qué Sofía llora y tampoco puedo a la noche porque ahora llora para dormir con nosotros y Chris la deja. Llevo los platos con comida a la mesa y llamo a Chris quien baja con Sofi en brazos. Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la película, con comida, bebida y todo. Sofi estaba sentada en la pierna derecha de el dejando la izquierda libre, yo apoyo mis pies en su pierna izquierda, Sofi mira mí pierna y luego a mí, yo la miro y ya se lo que pasa, saco mí pie de la pierna de Chris haciendo que el tía por los celos de su hija mientras ella sigue viendo la película. espero que sea solo una etapa. La película termina y yo llevo todo para lavarlos, en lo que los lavo escucho la risa de chris y Sofi y luego escucho cantar a Chris "entra en mí vida" de sin bandera , yo sigo en lo mío hasta que dejó de escucharlo luego lo veo entrar por la puerta con Sofía en brazos durmiendo.
-la voy a llevar a su habitación...cuando la dejé te vengo a ayudar-me dice yo asiento y el se va a dejarla. Siento sus manos en mí cintura y deja un beso en mí cuello.-ya la dejé en su cuna.-me dice yo asiento, a l se pone a mí costado y me empieza a ayudar. Cuando terminamos decidimos tomar un poco de alcohol, abrimos una botella de alcohol y dos copas, yo me siento en la isla de la cocina y el se posiciono en medio de mis piernas, chocamos las copas y tomamos un sorbo, hablamos de todo este tiempo, los celos de Sofi quien de hecho tiene que ir al hospital para un chequeo general, el se acerca más a mí haciendo que nuestros cuerpos se apegen, yo paso mis manos por su nuca y lo abrazo, el me abraza por la cintura nuestros labios se rozan y los juntamos dándonos un beso apasionado, su lengua pide permiso para entrar a mí boca, yo la dejo entrar, su lengua apenas entra empieza a batallar con la mía, sus manos van hasta mis muslos y me carga haciendo que enrolle mis piernas en su cadera, nos dirigimos habitación con pasos torpes, una vez adentro cerramos la puerta, el me acuesta en la cama y se acuesta encima mía, el fue quitando mí ropa muy lentamente, quedo completamente desnuda para el, mis manos van a el borde de su remera y se la quita para luego ayudarle a sacarse su cinturón, el se para de la cama y se baja el pantalón junto al boxer yo miro cada uno de sus movimientos atenta, los tira a algún lado de la habitación. Se vuelve a poner encima mío con cuidado y nos volvemos a besar, su manos acarician mis muslos hasta llegar a mí vagina, si dedo se concentran en mí clítoris dando círculos encima de este, yo gimo en sus labios, mis manos van a su espalda y lo abrazo. Sus dedos resbalan por mí zona y mete dos de golpe, haciendo que yo me separé de sus labios para gemir, el los mueve lento pero cada vez aumenta la velocidad, los dobla haciendo que se sienta más exitante, siento la presión en mí vientre indicando que estoy por correrme.
-ah ah Chris...me voy a correr...ah...mggh–le digo entre cortada por mis gemidos...el se acerca a mí oreja.
-hazlo mí amor....–dice en un susurro para después morder el lóbulo de esta. Yo siento como sale mí liquido y ahora se encuentra en su mano, el saca sus dedos y los chupa.–eres deliciosa.–me dice y yo me sonrojo, el me besa nuevamente y se acerca más a mí cuerpo haciendo que yo sienta su miembro rozando mí vagina, mi mano derecha va a su miembro el cual estaba durísimo y la deslizó de arriba a abajo para después rozar con mí vagina, el agarra mí mano con su mano izquierda que estaba en su miembro y la entrelaza con la de el. Con su mano derecha masturba su pene para que esté se erecte mas, yo veo su pene que ya estaba con la punta morada y sus venas resaltantes,. El se acerca más a mí y va entrando lentamente en mi haciendo que los dos soltemos un gemido por el contacto de nuestras pieles, la mano derecha de el se entrelaza con mí mano izquierda y nos volvemos a besar, siento como si pene me llena por completo, siento como si ya nada me faltará en el mundo, el se mueve lentamente, pero sus embestidas eran duras y profundas haciendo que me mueva en la cama.
-ah mmmgh Chris más....dame más ..–le digo entre gemidos.
-tranquila mí amor...ya te lo daré solo espera...–me dice y su cadera se mueve más que antes pero para mí no era lo suficiente.
-chris...porfa...más...–le digo entre gemidos.
-lo que la reina pida...ah–me dice sus caderas se mueven más rápido haciendo que la penetración sea más exitante.
- ah ah ah chris....si así si....–le digo gimiendo, sus embestidas eran rápidas y duras, algo que aunque suene raro me encanta...abro mis ojos y veo a chris, agitado, con la boca entre abierta, soltando grande gemidos, sus ojos cerrados, su Cabello desordenado y una capa de sudor, seguro que yo debo estar igual que el, sus ojos se conectan con los míos haciendo esto más erótica, se escuchaba a la perfección nuestros cuerpos chocar, ese sonido que para alguna gente es "raro" pero para este momento era perfecto, la cama sonando contra la pared también le daba un toque, sentía a la piel del pene de Chris, ya que no se había puesto condón pero era lo de menos...siento como Chris aumenta mucho más su velocidad, haciendo que yo cierre mis ojos y gima más fuerte.
-AH AH...CHRIS AH...SI SI...– Le digo disfrutando de nuestras pieles
-AH AH T/N SI AH AH...– me dice en el oído era música para mis oídos...sus labios van a mí cuello y siento como succiona esa parte seguro tendré una gran marca, veo su cuello y la tentación de hacerle una marca viene a mi, junto mis labios a su cuello y empiezo a succionar el suelta un gemido y yo sigo. Siento mí orgasmo volver me separó del cuello de chris y empiezo a gemir muy fuerte.
- AH AH CHRIS ME VOY A CORRE...– le digo gimiendo y gritando al mismo tiempo.
- y-yo igual...te sigo...–siento un líquido caliente entrar en mí zona y solo eso basto para que me corriera, Chris y yo seguimos pegados hasta que nos recongamos, el se tira encima mío y yo lo abrazo por la espalda, nuestros pechos subían y bajaban calmando lo agitados que estábamos, cuando nos calmamos un poco Chris se separa de mí y me mira.–te amo
t/n– me dice y me besa yo me separó y lo miro a sus ojos.––yo también te amo Christopher..–le digo nos acomodamos en la cama tapandonos con la sábana y nos abrazamos. El deja un beso en mí cabeza y yo uno en su pecho.–sabes...cuando estoy contigo y Sofía siento que no me falta nada en el mundo.–le digo y lo miro el baja su cabeza y me mira.
- pues...es mutuo...yo también siento eso...–me dice y nos besamos.– sabes ahora no nos volveremos a besar a menos que Sofía se duerma temprano.–dice y ríe yo yo río igual
-espera que sea solo una etapa..–le digo el me abraza más ay acaricia mí espalda desnuda.
-lo es...solo hay que tener paciencia ya se terminará...–me dice yo bostezo y cierro mis ojos para dormir, Chris acaricia mí espalda.–buenas noches mi amor.–me dice y besa mí cabeza.
-buenos noches mí vida.–le digo y me duermo.
♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 ⭐𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂⭐ 𝒚 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐...𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒏𝒄𝒐.https://pca.eonline.com/?source=promo-main&cmpid=nominee-outreach
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21