POV ______;
Flashback
—TODO ESTO ES TU CULPA CHRISTOPHER– le gritó mirandolo a los ojos.
—____________, ya te pedí perdón, que más quieres.–yo agarro su mano y la aprieto fuerte
—NO SABES CUANTO TE ODIO.–LE GRITO.
—Tranquila ___________, puja más.–me dice la partera.
—te odio más que a nada Christopher Bryant Vélez muñoz–le digo mientras pujó.
—yo te amo.–me dice sonriendo.
Yo pujó más fuerte y escucho los llantos de mi bebé.
Fin del flashback.
—quien es el hombre más guapo del universo?? Quien es??–le digo con voz tierna a Christopher junior quien solo miraba desde mis brazos.
—yo?–pregunta Christopher mientras entra al cuarto del nuevo bebé.
—tu también lo eres...–le digo y beso sus labios.
—en el parto no decías eso...–me dice mientras prepara el biberón del bebé.
—fueron pensamientos del momento.–le respondo.–y Sofi??–le pregunto ahora.
—luego de ver "My little pony", "ositos cariñositos", leerle un cuento y que me lo haga repetir, ella está durmiendo.–dice sonriendo mientras agarra al bebé, se sie ya en el sofá de la habitación y le da su biberon.
—se ven tan lindos...–le susurro mientras me siento a su lado.
—lo sabemos...–me responde y yo ruedo los ojos.
Cuando menos nos damos cuenta el bebé duerme, yo lo dejo en su cuna y cierro la puerta.
Antes de entrar a nuestra habitación veo si Sofi duerme y si lo hace. Entro a su habitación y dejo un beso en su cabeza para luego irme y cerrar la puerta suavemente.
Entro a nuestra habitación y lo veo a Chris en la cama solo en boxer.
—como fue?? Cómo lo hiciste tan rápido??–le pregunto, ya que no tarde nada.
—son secretos que no puedo contar.–dice y ríe al igual que yo.
Yo me acuesto dándole la espalda y el me abraza y yo siento algo más.
—o te alejas, o yo misma te los cortó...–lo amenazo bromeando.
—ay, por favor, vamos...–me dice.
—el bebé no llega al año.–le digo.
—y? Vamos, otro, otro, otro, otro–canturrea.
—te odio..–le digo
—te amo...–me dice y me besa para después meternos bajo las sábanas y bueno, ya sabes que pasó...
Espero que esté extra haya Sido de su agrado.
Me despido, besos y abrazos✨
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21