Miami y cnco separado???

1.7K 80 8
                                    

Al día siguiente...

Narra TN

Terminamos de hacerlas maletas y nos fuimos al aeropuerto, al llegar hicimos todo y entramos al avión yo me senté con Chris y Javier atrás de nosotros.

TN: apenas llegamos vamos a ir a nuestra casa pero tu vas a hablar primero con Samanta y cuando lo solucionen te vienes a la casa. Oíste?? ( Le digo cómo si fuera su mamá)

Chris: siii mamá (el me dice y yo rió)

En todo el viaje estuve durmiendo, cuando llegamos chris me levanto agarramos nuestras maletas y salimos del avión para ir a buscar las otras maletas, cuando teníamos todo salimos del aeropuerto
TN: al fin en Miami. (Digo y Chris me abraza por los hombros)

Vamos al parking y fuimos al auto de Chris y Javier al suyo.

TN: te acuerdas como manejar.

Chris: digamos que como tu lo dijiste, no perdí mí toque. (El y yo reímos, el abrió el auto, agarro mis maletas y las de el y fuimos hacia la casa)

Estuvimos escuchando música y bailando.

TN: siguen juntos??

Chris: quienes??..

TN: ustedes???

Chris: Samanta y yo??

TN: no, hablo de cnco, los chicos y tu.

Chris: amm...no se que decirte...

Flashback

Narra chris:

Abrí mis ojos y me pesaban demasiado, sentía mis labios secos, mis ojos se acostumbraron a la luz y vi a a gente hablando.

Xx: CHRIS!! estás bien como te sientes...(me dice un chico con el pelo rubio alto)

Chris: qui-quienes son ustedes??

Veo que una de las chicas para ser específico la de pelo rosa empieza a llorar y sale de la habitación.

Xx: Chris...me recuerdas...soy Samanta...tu novia...

Veo que los 4 chicos que estaban ahi la miran con cara de confusión.

Xx: eso no es....(dijo un chico de pelo rojo morenito pero Samanta lo interrumpió)

Sama: shhh se pueden ir quiero hablar con el...

El mismo chico iba a decir algo pero uno le susurro algo y se fueron de la habitación. Samanta me explico todo de como nos conocimos hasta que vino un doctor.

Doc: bueno...hola Christopher soy el doctor armando paredes...Emm señorita necesito que salga.

Sama: ok...nos vemos amor...(me iba a besar en los labios pero yo gire mí cabeza haciendo que me lo de en la mejilla ella me mira con molestia y después me sonríe y se va)

Doc:bien... empecemos...

Me empezó a hacer preguntas personales y todo eso, cuando terminamos volvieron a entrar pero no estaba Samanta el se dirijo a la chica de pelo rosa y le dijo.

Doc: lamentablemente perdió la memoria y no sé si la pueda recuperar.

Xx: ok... gracias doctor

Doc: no por nada...

Ella comienza a llorar y se acerca a mí y me abraza Y yo le devuelvo el abrazo, ella se separa y me dice.

Xx: Chris soy clara...

Chris: ammm hola...clara...perdón no se que decir...

Clara: no te preocupes...

Se acerca el chico rubio alto con lágrimas y me abrazo.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora